𓏲✦٠ capitulo 2

337 27 4
                                    

ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ 🌷ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗

Jimin salió rápidamente de la cafetería, se sentía sofocado.

— Minnie, ¿estas bien? — preguntó preocupado Hoseok.

— S-Si estoy bien, solo quería un poco de aire, el olor de tantos omegas me molesta — Respondió sin más Jimin — ire al baño, esperenme aqui —

En el camino iba tratando de pensar en que es lo que había
pasado.

¿Porque mi lobo se altero de esa manera?¿Quien es ese alfa y porque todos los omegas de la universidad quieren estar con él?

Al llegar al baño se observo en el espejo y se mojó la cara borrando todo rastro de preocupación.

Hasta que sintió que la puerta era cerrada con seguro.

Se volteo exaltado y vio a uno de los alfas que lo había cotejado y que el había rechazado amablemente.

— Al fin estas solo pequeño omega — habló con voz ronca el alfa asustando a Jimin y a su omega, vio en sus ojos el deseo que sentía el chico frente a él.

El alfa se acercó a él rapidamente y lo acorraló contra la pared.

Jimin chilló ante el golpe. Pero eso sólo logró excitar más al chico.

— Mmm, omega, por fin serás mio y me darás una buena camada de cachorros — hablo el alfa oliendo su cuello y tocando todo su cuerpo.

— P-por favor s-sueltame — comenzó a llorar el omega.

No, serás mío, mi omega — habló con su voz de alfa logrando que el pelinegro bajara su cabeza y comenzara a llorar.

El alfa entre tanto manoseo llegó a su vientre y presionó con fuerza.

— A-Ah, n-no, por f - favor — Jadeó Jimin, al ser tan fértil su vientre se convertía en una zona realmente sensible.

—No niegues que te gusta omega, deja de resistirte — Vió como las manos del alfa descendían con la intención de tocar su pene y muslos.

— Te dijo que lo soltaras Jaebum — Habló una voz tras ellos, ambos voltearon y vieron a un alfa más bajo que Jaebum, pero más imponente, Jimin podia oler que era una raza pura, estaba salvado!

— Ah Namjoon, siempre tan inoportuno — Pero podemos compartir, mira a este delicioso y fértil omega, podría darnos una camada a los dos, ¿Que dices? — Jimin se tensó nuevamente, no quería que los alfas calenturiento, lo violaran y embarazaran.

— Sal de aquí, joder, Ahora! — Rápidamente Jaebum dejo libre al omega que pudo respirar un poco más tranquilo ¿Pero que tal si ese tal Namjoon también lo quería embarazar?.

Cuando estuvieron ambos solos Namjoon se acercó lentamente al omega asustado — Tranquilo pequeño, no te haré nada, solo pasaba por aquí y sentí tu olor a miedo —

Jimin se relajó notablemente ante sus palabras y le permitió acercarse.

— ¿Estas bien? — preguntó suavemente el alfa.

Mi Omega Especial 𓏲yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora