𓏲✦٠ capitulo 18

140 9 0
                                    

                             ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ 🌷ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗

— Omega — respondió Yoongi acunando el rostro del menor en sus manos, mirándolo directo a los ojos, aún sin poder creer que realmente estaba ahí, su omega estaba con el sano y salvo.
 
No esperó más y junto sus labios en un lento beso, que entre risas y mordiscos dejaba en claro cuanto se habían extrañado mutuamente.
 
— Dios, te extrañé tanto rositas — al separarse juntaron sus frentes, ambos lobos aullando de felicidad por el reencuentro — Prometo que no te volveré a dejar, jamás —
 
— T-Tranquilo alfa — Jimin acaricio la mejilla del mayor con cariño, comenzando a llorar — También te extrañé muchísimo —
 
Yoongi enternecido lo abrazó con fuerza siendo precavido para no presionar alguna herida, se quedaron unos momentos así, solo disfrutando al otro e impregnando sus aromas mutuamente.
 
— ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada? — pregunto preocupado el rubio cuando se separaron, escaneando casi todo el cuerpo del omega, gruñendo molesto cuando encontró los rasguños y heridas en su pecho, no podía ver más abajo por la manta que lo cubría.
 
— Me duele el cuerpo un poco, pero estoy bien — respondió el pelinegro calmando al otro con su bella sonrisa.
 
Min sin preguntar le indicó al menor que se hiciera a un lado, este confundido le obedeció dejando un espacio en la camilla.
Al mayor lentamente se subió, recostandose junto al omega, pasó una mano por sus hombros y lo atrajo a su pecho. Este se dejó hacer y se acomodo entre los cálido brazos de su pareja, completamente aliviado y feliz.

— Jimin — llamó el alfa luego de unos minutos en silencio, haciendo que el otro levantara su cabeza para mirarlo — Es verdad que tu... Umh... ¿Estas embarazado? —
 
El omega de quedo un shock un rato, llevo sus manos a su vientre para acariciarlo, su lobo le decía que el cachorro estaba bien, por lo que no estaba mayormente asustado por ello.
 
— Yo... S-Si — respondió mirando hacia otro lado, evitando la mirada de su pareja, quien sonrió incapaz de sentirse más feliz — Lo siento —
 
— ¿Porque te disculpas bebé? — con su mano libre tomó suavemente la barbilla del menor volteandolo hacia el, sus miradas chocaron y su expresión alegre y orgullosa le hizo saber al otro que estaba feliz por la noticia.
 
— D-Debí ser más precavido desde un principio — bajó la mirada y el alfa negó, odiando que su omega de echara toda la culpa por algo que no tenía ningún culpable más que Rosé.
 
— No amor, no es tu culpa — negó besando suavemente los gruesos labios del pelinegro —No tienes idea lo feliz que me haces justo ahora —
 
Yoongi llevó su mano al vientre del menor y acaricio la zona con cariño, sintiendo irreal que un cachorro suyo estaba creciendo ahí.
 
— Seremos una gran familia — aseguró comenzando a mimar al omega, quien ronroneó complacido.
 
La puerta se abrió haciendo gruñir al mayor en advertencia. Se calmó cuando vio ingresar a un doctor beta.
 
— Buenos días jóvenes — saludó cordialmente y ambos le devolvieron el saludo con respeto — Vengo a darles los resultados de los exámenes —

Yoongi tomo la mano de su omega quien se mostraba bastante nervioso y preocupado.
 
— Efectivamente el joven Park está en cinta — confirmó y el rubio sintió a su lobo mover la cola feliz — Y es realmente un milagro que los cachorros sobrevivieran a las fuertes drogas que se le inyectaron, tiene un organismo muy fuerte —
 
— ¿C-Cachorros? — tartamudeó el omega sintiendo una repentina emoción.
 
— Si, son tres saludables cachorros — el alfa sonrió en grande abrazando a Jimin quien aún se mantenía en shock — Lo más probable es que sea un embarazo saludable y fuera de riesgos, debido al nivel de fertilidad su organismo es más fuerte y capaz de resistir —
 
Yoongi tomó el rostro de su pareja y lo besó profundamente importandole mierda que el doctor siguiera ahi. El menor correspondió al instante.
 
— Me haces tan feliz omega — juntaron sus frentes embriagandose con el aroma del otro. El carraspeo del beta anciano los hizo separarse ganándose un nuevo gruñido por parte del alfa.
 
— Yo... — el hombre no alcanzó a terminar cuando la puerta fue abierta de repente, casi golpeando al doctor en la cara.
 
— ¿¡Despertó?! — entró Jin apresurado y antes de que se pusiera a gritar alguien se le adelantó.
 
— ¡JIMINNIE, ESTAS BIEN POR EL PUTO AMOR DE DIOS! — chilló fuertemente Hoseok, empujando de manera salvaje a Jin dejándolo casi estampado en la pared — ¡QUÍTATE ESTÚPIDO! —
 
Min Yoongi también fue victima de la desconocida y brutal fuerza del omega pequeño.

Mi Omega Especial 𓏲yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora