𓏲✦٠ capitulo 6

250 17 2
                                    

ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ 🌷ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗

Yoongi se lanzó sobre el omega recostandolo bajo su cuerpo comenzando un lujurioso beso.

El rubio tocó y acarició todo el cuerpo del omega, Jimin realmente era la más bella obra de arte que jamás había visto.

Su alfa estaba seguro que Park era su pareja destinada, pero no apresuraria las cosas, quería que su relación funcionará

Al‐Alfa p-porfavor — jadeó el pelinegro ante el fuerte dolor entre sus piernas.

— Tranquilo pequeño, vamos arriba para estar más cómodos — Yoongi tomó al omega en brazos haciendo que este,enrollara sus piernas en su cintura.

En el camino el alfa tocaba y apretaba el trasero del omega haciendo que este suelte leves suspiros en su oído.

Llegaron y el rubio lanzó rápidamente al omega en la cama, sacó su abrigo y polera para luego quitar sus pantalones y bóxer dejando desnudo y expuesto al pelinegro, quien abrió las piernas ansioso.
 
— Mmgh Alfa, más — jadeó mordiéndose los labios el omega provocando a Yoongi.
 
Este sin poder contenerse agarró las piernas del omega y las elevó dejando expuesta su lubricada entrada, mordió sus labios excitado antes de bajar la cabeza.
 
Jimin no alcanzó a reaccionar cuando una ágil lengua lo penetró, haciéndolo chillar sorprendido por la rapidez.
 
Yoongi chupó, beso y mordió el sensible agujero, tragando gustoso el delicioso lubricante que salía a montones.
 
— Ah, j-joder Alfa, quiero más~ngh — Jimin bajo la mirada y no vio más que la cabellera rubia entre sus gruesas piernas, excitandolo aún más.

El rubio sacó su lengua de la entrada resbaladiza y se acercó al rostro del omega para besarlo bruscamente. Haciendo que el pelinegro se saboreara a sí mismo.
 
Yoongi se dio cuenta que aún estaba vestido y comenzó a sacarse la ropa rápidamente bajo la atenta y deseosa mirada del omega de piernas abiertas bajo suyo, hasta que quedó solo el boxers, haciendo jadear frustado al contrario.
 
— Alfa, t-te necesito dentro, P-por favor— Jimin acerco sus caderas al gran bulto del alfa, restregando el pene aún cubierto de Yoongi con su desnuda y sensible entrada haciéndolo suspirar.
 
— Ya está bien pequeño, no te desesperes — acarició el agujero del omega delicadamente antes de sacarse finalmente el bóxer, dejando libre su inmenso miembro.
 
El pelinegro jadeó sorprendido ante el gran tamaño de su ereccion, demonios ¿Le cabrá todo eso?
 
— ¿Estas listo? Solo respira y relajate bebé — Yoongi tomó su pene y lo puso en la entrada ya lista y ansiosa.
 
Adentro la punta haciendo suspirar al omega, al ver que no había dolor, lo metió hasta la mitad viendo a Jimin arquearse y gemir, luego de unos momentos metió rápidamente todo hasta el fondo, causando que el omega gritara y echara su cabeza hacia atrás, se sentía tan lleno.
 
El alfa se inclinó y atrapó el botón rosado del contrario en sus labios trantando de distraerlo del dolor.

Una vez se acostumbró el pelinegro movió sus caderas deseando más contacto, el rubio sin soltar el pezón comenzó con lentas embestidas.
 
— Ah... Ah... Más fuerte — gimió Jimin.
 
El alfa aceleró las embestidas, tocando el punto débil del omega, quien chilló de placer.
 
Las embestidas se volvieron frenéticas, casi salvajes enloqueciendo al pobre omega.
 
— Aaah, A-alfa, mierda ahí~ahí mmhh — Yoongi admiró el rostro del omega, su cabello estaba pegado a la almohada dejando su sudorosa frente a la vista, sus labios estaban rojos por las mordidas y sus mejillas sonrojadas por el esfuerzo y calor, como le gustaría tener una cámara justo ahora para sacarle una foto al pelinegro y colgarla en su habitación.
 
Sintió el familiar cosquilleo en su abdomen indicando que su orgasmo se acercaba, aceleró las embestidas, golpeando la próstata del omega, que ya se estaba quedando afónico de tanto gritar y gemir, pero a Yoongi no le molestaba en absoluto, amaba los gemidos del pelinegro, desearía escuchar esos dulces y eroticos sonidos a cada minuto.
 
— Y-Ya voy a ll-llegar Alfa, Ah Ah — el rubio tomo el rosado pene del omega entre sus manos comenzando a masturbarlo rápidamente logrando que los gemidos aumentarán y el chico se estremeciera.
 
Jimin finalmente se corrió sobre todo su vientre y el del rubio cerrando los ojos tratando de recuperarse.

Mi Omega Especial 𓏲yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora