Izuku estaba caminando por los pasillos de la U.A. escuchando musica, cuando llego a su salon todos los miraron con caras asesinas, a nuestro prota le dio igual. Cuando llego mama oruga empezó a dar su clase . Al finalizar Aizawa dijo
Aizawa: Midoriya te esperan en la sala del director.- Dijo triste por lo que le iba a suceder a su alumno
Izuku ni rápido ni perezoso fue a paso tranquilo. Cuando llego lo esperaban casi todos los profesores (Aizawa no estaba por obvias razones).
Izuku: Para que me nesesitaba Nezu.- dijo con calma.
Nezu: Queremos respuestas joven, espero que nos las pueda otorgar.-dijo triste porque sabia lo que le iba a pasar y no lo aprueba pero esta en el reglamento.
Nezu procede a pasa vídeos y fotos de Izuku con carpetas que contenían información de la U.A. a la liga de villanos.
Izuku: Les juro que yo no soy ese, es imposible.- Dijo asustado de lo que podria pasarle.
All might: No mientas mas Midoriya, savemos que es usted, devuelvame lo que nunca le pertenecio.- Dijo con veneno en sus palabras.
Izuku: No puedes aserme esto, yo salve a Iida de Stain, yo propuse salvar a Bakugo cuando lo capturaron, yo salve a Eri cuando Sir. Nighteye dijo que hivamos a morir y yo salve a Kota de Muscular.- Dijo con indignación.
All might: Todo eso planeado por ti y tus secuaces para poder engañarnos, Dame el OFA.- Dijo con rabia.
Izuku no tubo otra opción mas que dárselo mediante el mismo método en el que lo resivio. All might se comería el cabello.
All might: ahora iras a tártaros por tus crímenes
Nota: Estoy arto de que a Izku lo cagen a palos (si soy Argentino cual ahi) asi que lo cambiaré. Fin de la nota.
All might abriría la puerta para que entre dos policias llevándose a Izuku a tártaros pasando por los pasillos de la U.A. recibiendo insultos de sus compañeros y profesores e impresionantemente tambien de su madre. Eso lo rompía.
Izuku fue encadenado por los guardias, en una celda común ya que se lo denomino como quirkles.
En eso se habré un portal morado pasando solo shigaraki.Shigaraki: Miren que tenemos aqui, al heroe deku.
Izuku: ¿que quieres shigaraki?
Shigaraki: Nada en especial solo información y/o que te unieras a la liga.
Izuku: ¿Porque? ¿Que no tienen un informante ya?
Shigaraki: Si lo tenemos pero yo queria saver si tenias ma información, prodigio de all might.- con tono de burla al final.
Izuku: Si te voy a ser sincero me recontra chupa un huevo unirme a la liga y mas darte información.
Shigaraki no aguanto que lo insultaran asi y empezó a golpear a Izuku con fuerza.
Despus de que Shigaraki se sienta satisfecho se fue.
Izuku: Bueno aca termino mi recorrido de heroe entonces cof cof (Efectos ultra realista) - tosiendo sangre- okey entonces este es mi final.
Desconocido: No me digas que te rendíras.
Izuku: Bien ya estoy alucinando.
Desconocido: Te rendiras o luchadoras contra tu peor prsadilla.
Izuku: Pelearía si tuviera fuerzas.
Desconocido: Okey contrato aceptado - A Izuku le empezaria a salir la marca del cazador en la mejilla derecha
(Esta para ser exactos)
Y se le desaparecieron las pecas de las mejillas._______________________o________________________
Y hasta aqui el primer cap espero que les aya gustado, si fue haci porfavor voten. Con migo sera asta el próximo cap asta luego
ESTÁS LEYENDO
QHPS Izuku era traicionado la reencarnación de la pesadilla
FanfictionBueno esta es mi primer historia espero que les guste. BLOODBORNE X MY HERO ACADEMIA Aclaraciones: No soy dueño de nada espetó del fanfic. todos los derechos a sus creadores. Izuku sera traicionado por la U.A. como casi todos los fics de este estilo...