CAP 7 EL FIN SE ACERCA

285 5 6
                                    

La guerra entre heroes y villanos se atraso por la muerte de la mayor parte de la liga y el 60% de todos los nomus arrasaron la guerra. Pero los heroes ya conocían la ubicación de los villanos gracias a Izuku. Y por ello los heroes hiban a atacar a la liga con una emboscada.

Heroe 1: ¿A que o quien estamos esperando?- Pregunto enojado

All might: Estamos esperando al cazador. A quien nos dio la información.-

Heroe 2: ¿Y donde esta?

Izuku: ¿Me esperaban?

All might: Joven, ¿donde estaba?

Izuku: Pensando estrategias ahora a los puntazos sin miedo.- procede a imbocar a:

1 Huérfano de kos
2 Amygdalas
40 Sombras de yarnam
3 Bestias clérigo

Izuku: ¿Empezamos?

Aizawa: Si.

Izuku le ordenara a las amygdalas de romper todo lo que se les cruce y haci fue como fueron matando villanos a lo loco. Villano que veían, villano que mataban. Y haci fue hasta que Izuku llego con Shigaraki (El Shigaraki que es heredero de AFO y empezaron los uamasos finales; golpe por hay golpe por alla todo era muerte, todo era destrucción y mas cuando Gigantomachia que se puso a pelear contra las amygdalas y contra las bestias clérigo. Mientras que los villanos eran arrasados por las sombras de yarnam despues de dos horas de intensa lucha los heroes vencieron sobre los villanos.

En eso cuando todos pensaron que se acabo la presencia lunar

Izuku la miro por unos segundos cuando fue atrapado por ella para que salga un brillo blanco y luego sea soltado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku la miro por unos segundos cuando fue atrapado por ella para que salga un brillo blanco y luego sea soltado. Haci comenzaría el combate que decidiría si hay más noches de cazeria o se acaban para siempre.

Los heroes querían intervenir algunos para ayudar al muchacho, otros para ayudar a la criatura por envidia y otros para parar la intervención ya que las criaturas que Izuku genero estaban cubriendo la pelea.

Izuku peleaba sin piedad y eso le dio la victoria

(Supongan que el cazador es Izuku, y el campo de batalla es una montaña.)

Al aparecer la muñeca todos se alarmaron pero la muñeca agarro el calamar (Izuku) y se fue en una niebla blanca. Se busco a Izuku y se empezo a teorizar de que gracias a el la noche de caseria acabo ya que el virus del 99% de la población mundial tenia por sus antepasados yarnamitas desaparecio generando una estatua a Izuku en su honor.

_______________________0_________________________

Y bueno espero que hayan disfrutado el fic sera asta otro dia. Nos vemos mi querida pequeñas pesadillas

🎉 Has terminado de leer QHPS Izuku era traicionado la reencarnación de la pesadilla 🎉
QHPS Izuku era traicionado la reencarnación de la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora