CAP 6 Luna roja

260 8 0
                                    

Izuku estaba caminaba durante el dia. Todos pasaron un dia comun pero al llegar la tarde todos sentían una tención porque se enteraron de que esa noche hiba a ver luna roja y segun el mito queria decir que era noche de cacería. Izuku estaba mas tranquilo que nunca pero en su cara se podia ver un poco de emoción.

Iida: Izuku, porque pareses tranquilo y emocionado, sabes lo que pasara esta noche.- Dijo pensando que Izuku no conocía el mito.

Izuku: Si conozco el mito pero si lo conocieran ese mito bien, sabrían que para terminar esa noche se nesesita cazadores y yo, mi estúpido compañero, soy un cazador.- En eso se escucha la risa de un musulmán.

Bakugou: Tu, un cazador, no me hagas reir. Si no pudes pelear un uno contra uno con Mineta.- Se echo a reir mas fuerte.

Izuku- Invoca a "Ebrietas la hija del cosmos".

 haciendo que Bakugou se cargará en las patas - No te asustes pequeña niña, no te hará daño pero ella es Ebrietas una de las bestias mas poderosas de la noche de cazeria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

haciendo que Bakugou se cargará en las patas - No te asustes pequeña niña, no te hará daño pero ella es Ebrietas una de las bestias mas poderosas de la noche de cazeria. Al derrotarla e podido inbocarla para que luche a mi lado, como todas las demas bestias de la noche. Es decir que soy el indicado para esto.- Dijo haciendo que todos se cagaran y preguntándose donde dejaron a Izuku durante todo ese tiempo. Mientras que Izuku devuelve a Ebrietas a su subconsciente.

Aizawa que se hacia el dormido, pensó: Esto hay que informarle a los maestros.- y se levantó para irse.

Iida: ¿A donde vas Aizawa sensei? - pregunto el hijo no reconocido de Sonic.

Aizawa: Retoño, aprenda a meterse en su vida.- Dijo humillando a Iida.

La noche de caceria fue "normal" para Izuku. Rescatando personas, matando bestias, matando a la liga de villanos ( espera QUEEEEE?) Izuku habia aprovechado la noche de cazeria para matar a la gran parte de la liga de villanos. No logro matar a AFO, Kurogiri y a Shigaraki de mera suerte, porque Kurogiri habrio un portal y escaparon.

Izuku al matar a la "Nodriza de Mergo" decidió no pelear con German y aceptar su pacto y morir para despertar en la U.A. devuelta.

Todos sus compañeros al verlo con nuevas sicatrises. Entendieron que el era el cazador que los ayudo.

_________________________0_______________________
Bueno perdon la tardanza. Esta historia va a llegar a su fin en el sigiente cap haci que bueno todos los fans de bloodborne y de my heroe academia un abrazo psicólogico y chau chau 👋👋👋

QHPS Izuku era traicionado la reencarnación de la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora