CAP 4 La captura del verdadero traidor

360 12 1
                                    

Era una noche tranquilo en la U.A. los grillos canta, la luna sangrienta brilla y en dias como estos los traidores. Deberían arder en el averno. El traidor de la U.A. estaba siendo perseguido por nuestro poderoso prota mientras gritaba.

Traidor: ¡Dejame, dejame, no me hagas nada por favor. Yo no te hice nada! - Dijo completamente asustado.

Izuku: Que no me hiciste nada, ¡QUE NO ME HICISTE NADA! Me golpeaste, iciste que todos me traicionaran, pusiste a mi madre en contra mia. Y ME BIENES A DECIR ¡QUE NO HISISTE NADA! - Dijo con rabia y veneno en sus palabras.

Detrás de ellos venían Aizawa y All might cigiendolos para que Izuku no lo mate y para que el otro confiese.

Traidor: Lo hice por el bien de mis padre de acuerdo. - En eso ambos se detienen.

Izuku ( Apuntandole con su confiable cuchilla del cazador ): Explicaté con tono serio

Traidor: E.scucha, yo desde pequeño quise ser un heroe pero mi condición. de quircles me lo impedía, mi familia pasaba un ma momento económico y aceptaron un trato con ALL FOR ONE - Esto dejo a todos impresionados - el trato consistía yo recibía un quirk, entraba a la U.A. y les daba informacion a cambio de que ellos le den dinero a mis padres y no los maten. - El plan de el de dar pena estaba funcionando. Pero Izuku a descubrir las mentiras e golpeo en el pecho con el mango de su arma lo que alarmó al resto.

Izuku: Di la verdad si no quieres que use el filo - Dijo tranquilo.

Traidor: Ok, Ok, la mayoría de lo que dije es sierto pero al no poder reclutarte, ni poder descubrir quien es el siguiente portador mataron a mi familia diciendo que ya no soy necesario. - Dijo sincero

Aizawa: Aoyama vendrás con nosotros y luego decidiremos tu destino.

Aoyama: Les sirve si les digo la ubicación de varias de las bases de la liga de villanos, y secretos de ellos.

All might: Depende que seria te liberaria o te reduciría la condena.

Aoyama: Asepto. - Haci contando todo lo que save incluso que Shigaraki es el susesor de AFO.

Izuku: Me sirve. - Se retira.

All might: Y cual es el plan. - Dijo con entusiasmo.

Izuku: Lanzarnos a los puntazos sin miedo perras. -Dijo con emoción invocando a una hija pequeña de ROM para comprobar si lo que dijo Aoyama era cierto.

Al llegar a la U.A. Nezu los estuvo esperando y al verlos dijo.

Nezu: Haci que usted era el traidor joven Aoyama. - Dijo con desolación en la voz

Aizawa (Le explicaría todo lo que paso, haciendo que Nezu entendiera)

Nezu: Bueno aunque sus razones sean válidas no justifica sus acciones. Joven Aoyama esta expulsado de la U.A.

Aoyama: Comprensible. - se fue a buscar sus cosas y se fue.

Izuku: Ok fue verdaderamente facil - En eso el cuarto de Aoyama explota. - Maldito hijo de la grandísima puta

________________________0________________________

FIN del cap espero que les halla gustado y nos re vimos en disney perros

Adios

QHPS Izuku era traicionado la reencarnación de la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora