Narradora
Así iniciaron la reunión y Amelie concluyo en que la rubia y el cantante estarían encargados de las propuestas de las canciones, ya que estas eran para reflejar escenas de la protagonista, una individual en la que ella bailaria, y otra final junto a Felix.
-como pudiste llamarme punk frente a ellos? Loca- decía Luka mientras caminaba junto a chloe a la salida.
-tu estas loco- sin más se adelanto y le cerro la puerta en la cara mientras subía a su coche, esta vez asegurándose de no equivocarse, le pidió al chófer que esperara fuera.
El de cabellos celestes se froto la frente con el ceño fruncido mirando molesto como la rubia se marchaba.
¿Podía tener tanta mala suerte? Porque pese a que le sorprendió de buena forma la reacción de la rubia al llamarlo punk, recordar las inseguridades que marcó en su hermanita le quitaba todo lo bueno a cualquier interacción que tuviera con la rubia.Chloe al llegar a casa se puso a investigar a Luka Coffaine. No era justo que solo el la conociera, ella también debía hacerlo, para saber con que clase de loco trataría.
Resulta ser que el antiguo representante de jagged le oculto la noticia al cantante. La novia y futura madre de sus gemelos no había podido comunicarse con jagged y le pidió a Bob ross que le comunicara la noticia, ella se encontraba en el hospital cuando aquel hombre ignoro su petición y se llevó a jagged de gira, el jamás supo de sus hijos, hasta que recientemente volvió a París, reencontrandose con la mujer, enterandose de la verdad.
Grande fue la sorpresa que se llevó Chloe al conocer su historia, así decidió poner una de sus canciones, y maldijo al saber que en efecto al chico le sobraba talento, como malos modales.
Decidió dejar todo así y dormir, después de todo a la mañana siguiente tendría clases y debía estudiar su libreto.
《》《》《》《》《》
-miren quien llego al fin- dijo chloe al ver entrar al rubio al salon, este se acerco a ella. -hola ingles- saludo.
-ja ja, hola bebe lloron- saludo de vuelta Felix, la rubia sonrió.
-bueno, quería avisarte que si vienes por amigos estas condenando tu vida social al acercarte a mi, no tengo la mejor reputación por aqui- le advertia chloe, haciendo suspirar al rubio, al que poco le importaba.
-eso explica las miradas, puedes creer que me confundieron todo el día con adrien? Es por esto que no quería grabar en francia- sus quejas hicieron reír a la rubia.
-me alegra que estés aquí primo!- comento alegre Adrien al entrar y verlo, Felix entrecerro los ojos mientras su primo lo saludaba con un abrazo.
-si, yo también, podemos sentarnos de una vez?- solto apartando al rubio.
-ya malhumorado, siéntate conmigo detrás de Adrien y Nino- dijo chloe jalando de el.
Así la clase se llevó 2 sorpresas no muy agradables en menos de una semana. Al ver al ingles se sorprendieron por su gran parecido con adrien, pero al conocerlo notaron la clara diferencia, peor aun al ver que era amigo de chloe. Lamentablemente no pudieron terminar el día en paz, ya que la clase fue interrumpida por un akuma y tuvieron que evacuarlos.
Así fue como la rubia presenció la batalla de los heroes, y decidió esconderse para transformarse en pixiegirl.
En New York había algo llamado "examen del heroe" es por donde quienes no tenian mutaciones que les otorgaran poderes o habilidades especiales, podian obtener un prodigio, una joya que les otorgaba un poder al azar fusionado a su personalidad. Chloe y sus amigos pasaron el examen de héroe y habían conseguido sus poderes, la rubia tenia su propio brazalete de poder, el cual la convertía en una especie de hada con diferentes poderes, conocida allí como pixiegirl. En New York no acostumbran tener sus identidades en secreto, pues la mayoría de las personas de allí tienen poderes, pero hace un tiempo que dejaron eso atrás para vivir una vida normal, y una vida heroica por separado.
ESTÁS LEYENDO
👑🎸No Me Gusta Tu Melodía🎸👑
Fanfictionchloe bourgeois llega de New York lista para arrazar nuevamente con París. Su primer día resulta ser un asco, y empeora cuando su coche es confundido con el del hijo de un cantante famoso que le resulta realmente conocido. Por su parte Luka Coffain...