Narradora
Esa noche chloe llegó al hotel tratando de mantenerse feliz, pensaba ir el dia siguiente a que imprimieran las fotos de esa noche.
Lo cierto es que desde lo de queenbee, desde que era famosa y la atormentaban con eso, solo tenía cortos periodos de sueño, su vida era gobernada por el insomnio, asi que decidio practicar sus lineas hasta dormirse. A la mañana siguiente recibió un mensaje que la sorprendió.
"Hay que vernos en la cafetería 'café de flore' "
Era de luka. Chloe sonrio, seguro que quería aceptar su trato, no había que ser adivino para saber que la cita entre el y la panadera había resultado exitosa.
"Esta bien, punk"
Respondió y se preparó para salir.
《》《》《》《》《》《》《》
-hay que hacer que vuelvan como heroes permanentes- pedia Adrien
-es muy peligroso, deberíamos considerarlo bien- razonaba marinette.
-pero en estos 2 años no lograste encontrar a nadie que las reemplace- la chica desvió la mirada. -marinette? Hay algo que quieras decirme?- sentía mucha culpa.
Le había prometido que desde lo del maestro fu, y el triunfo de hawk moth, ellos serian un equipo, sin mentiras, y ahora que todo se había reiniciado, con un nuevo hawk moth mucho más poderoso debían estar más unidos que nunca.
-rena sigue activa desde hace 2 años- el rubio la miraba incredulo. -ella se convirtió en rena furtive y nos ayuda desde las sombras, aunque haya cambiado su traje, todavía temo que puedan reconocerla.- confeso.
-y no pensabas decírmelo hasta ahora?- decía algo dolido. -somos un equipo, debemos apoyarnos entre nosotros, no te hubiera negado que lo hicieras, te hubiera apoyado, pero eso ya lo sabias- la de coletas asintió.
-es que no podemos hacer volver a queenbee, es demasiado peligroso- el rubio asintió algo molesto.
-por eso fue que no me dijiste lo de alya, entiendo- señalo y se puso en pie- se que Alya es tu mejor amiga, pero su actitud con chloe es la misma que ella tenía antes con ustedes, incluso peor. Que es lo que hace que alya sea diferente de la nueva chloe?- el tenía razón, lo cierto es que ahora la rubia parecía diferente.
-y-yo no confío en ella, y si?- el rubio la interrumpio.
-mi lady, dijimos que tratariamos de ayudar a viperion para que no utilizara su poder y ayudar a descansar a Sass. Nino podría volver, pero me dijiste que alya lo termino descubriendo y bueno, les diste sus miraculous a la vez.- la chica asentía. - no sabemos si kagami aparecerá, Rosita y juleka serian las siguientes en la lista- marinette desviaba la mirada.
-realmente no las conozco a profundidad como para confiarles un miraculous de forma permanente- el rubio asentía.
-Y felix nisiquiera es una opción cierto?- la de coletas nego. - marinette si las cosas salen mal el miraculous del conejo nos ayudara, alix podría ayudarnos, no crees que ella seria un buen candidato con otro miraculous? Ella es genial como bunix, podría seguir siéndolo con otro miraculous- la de coletas se veía insegura.
-es una increíble heroína, creo que tienes razón, y ella es muy buena para guardar secretos. Debemos conocer más a profundidad a nuestros amigos antes de tomar una desicion- el rubio asintió.
-pero necesito que confies en mi, chloe y Nino, incluso Felix, son diferentes ahora, y se perfectamente que serian unos aliados increibles- la chica no estaba segura, pero el rubio la miraba con tanta determinación que termino por ceder.
ESTÁS LEYENDO
👑🎸No Me Gusta Tu Melodía🎸👑
Fanficchloe bourgeois llega de New York lista para arrazar nuevamente con París. Su primer día resulta ser un asco, y empeora cuando su coche es confundido con el del hijo de un cantante famoso que le resulta realmente conocido. Por su parte Luka Coffain...