Narradora
-bien, no puedes mentirme chloe, soy tu mejor amigo- el rubio la miraba directo a los ojos.
-no se de que hablas- respondió sin más.
-cuanto tiempo creíste que podrías ocultarmelo?- la rubia nerviosa nego.
-alucinas- soltó desviando la mirada.
-mientes!- dijo dando vuelta la última carta que la chica puso en la mesa, descubriendo que ella mintió y haciendo que esta tuviera que tomar todas las cartas bajo la suya. -Si!-
-No! Me quedaban 2 cartas!- se lamentaba recogiendo las cartas y eobservando como reía su mejor amigo -no es justo, sabes lo difícil que es para mi mentirte.-
-lo se, eres pésima en eso- se burlo, pero lo cierto es que chloe no era mala mintiendo, es que el tuvo suerte con las cartas y el lo sabia. En eso el telefono de chloe comenzó a sonar.
-hola?- una sonrisa apareció en sus labios -es hoy? Lo habia olvidado por completo, lo siento, si, claro- el rubio la observo confundido, pero su telefono sonó a la vez, era una video llamada.
-Nino? Que ocurre?- el nombrado lo miro confundido.
-lo olvidaste? Nos reuniriamos en casa de alya para la competencia de just dance- el rubio se coloco una mano en la cabeza sorprendido.
-era hoy? Lo siento lo olvide por completo- confesaba
-estas muy ocupado?- el rubio observo a chloe, esta regresaba junto a el, mirándolo confundida. -hermano hay alguien contigo?- al oir la voz de nino, chloe le hizo señas a Adrian para que guardara silencio.
-eh? No, estaba haciendo tarea- comento lanzando sus cartas a chloe para que las guardara, esta las atrapo.
-pues ahora tu y tu compañera tendrán que presenciar los movimientos que los llevarían a la derrota- comento alya. Chloe sonrió con malicia, no se perdería eso por nada.
-oh marinette lo siento! Lo olvide por completo- se disculpo adrien, la nombrada sostenía el telefono.
-n-no te preocupes, nos veremos esta noche, la tarea te debe tener ocupado, tranquilo, en serio, pero sabes, no querras perderte esto- aseguro riendo, mientras observaban a nino y alya bailar. Chloe se puso a un lado, asegurandose de no ser captada por la camara y así observar la escena.
-estan tan conectados el uno al otro- dijo marinette con ilusión, después de todo recordaba lo que le respondio Adrien esa vez, y si tenia suerte podría oírlo repetirlo.
-si, tienes razón, hubiera sido difícil vencerlos- bromeo, sorprendiendola, pues ella recordaba que había dicho "así es, espero que algún día encuentre a alguien con quien compartirlo todo, igual que ellos".
Por su parte adrien observaba a chloe contener la risa, haciéndolo reír.
-es una pena que no esten conectados con el ritmo- bromeo en voz baja chloe, esto hizo reir al rubio, quien apago su microfono un momento pues chloe no pudo resistir la risa al ver a nino moverse como una gallina. -lo siento, lo siento jajsjs- y tapo su voca para contenerse mientras el rubio seguia riendo.
-Ahora viene el gran final!- aseguro nino, adrien le hizo gestos a chloe para que se acercara a ver. - Siii!- comento alegre, los rubios no pudieron evitar estallar en risas al verlo imitar la pose de una bailarina. Marinette y alya también rieron.
-Ay rayos! me perdi del ballet?- comentaba una voz en el fondo, sorprendiendo a los invitados de alya.
-ya se termino tu pelea nora?- consulto alya.
ESTÁS LEYENDO
👑🎸No Me Gusta Tu Melodía🎸👑
Fanfictionchloe bourgeois llega de New York lista para arrazar nuevamente con París. Su primer día resulta ser un asco, y empeora cuando su coche es confundido con el del hijo de un cantante famoso que le resulta realmente conocido. Por su parte Luka Coffain...