Narradora
Los héroes se encontraban en sus posiciones, a la espera de la señal de pixiegirl.
Por desgracia, lo que se avecinaba tendría un punto sin retorno.
Pixie se encogió con dificultad, estaba bastante cansada, tal vez si era rápida podría regresar a su tamaño normal y mantener el control de sus plantas.
Se acerco a toda velocidad esquivando varios infectados hasta llegar a ellas.
-no logran avanzar con velocidad pero podremos derrumbar esos muros- explicaba zombesito a love infection.
-tranquila, hay que esperar, esa chica rubia controla esos muros, será nuestro blanco- explicaba a su compañera. -así podremos expandir el amor sin ser juzgados, siendo libres de amar a quien querramos- love infection tomo la mano de zombesito y en ese instante se besaron. Pixie estaba detrás de love infection, y logro observar como en las manos de ambas brillaban 2 anillos. Por desgracia su perro logro verla y se abalanzó sobre ella, obligandola a utilizar sus plantas sobre el, debilitando su poder en los muros.
Esto revelo la ubicación de los heroes ya que estos caían por el vacío. No podían detenerse, los zombies los atacaban constantemente, y intentar alejarse terminaría por infectarlos.
-Ataquen!- ordeno zombesito. Pero love infection lanzaría una enorme cantidad de besos hacia ellos. Pixie esquivo al perro y voló a toda velocidad a las manos de las villanas, aun seguían tomadas de la mano, así que aprovecho esto. Las villanas rápidamente la sujetaron.
-tu! Pequeña peste!- dijo love infection molesta.
-por personas como tu es que salvaremos este mundo del odio- acompaño zombesito, la rubia nego.
-nosotros salvaremos el mundo de shadow moth!- esto enfado a love infection, quien la aplasto.
Los gritos de los héroes se hicieron presentes, gracias al escudo de caparace lograron llegar a las villanas, viperion utilizo su segunda oportunidad, se acababan los 5 minutos donde podia usar su segunda oportunidad.
La segunda vez al llegar junto a las villanas, zombesito fue la primera en atacarlos, mientras algunos se enfrentaban a su perro, otros mantenían alejados a los zombies, pero ninguno sabia lo que le había ocurrido a su amiga de New York.
Viperion observo como love infection se acercaba al cuerpo de una chica, esta estaba de espaldas, y sufría de varios glitches, era pixie girl, su brazalete estaba roto, y ella estaba herida. Antes de poder hacer algo, las villanas atraparon a chat noir, así que no le quedo de otra que usar su segunda oportunidad otra vez.
Al hacerlo lograron acercarse más rapido que antes, y por esto creyó que tal vez su amiga estaría bien, pero no, había sido herida antes de que ellos llegaran, muy a su pesar debio repetirlo unas cuantas veces más, terminando siempre en esa escena, sin poder avanzar, sin poder ayudar a pixie.
Mientras se acercaban a las villanas le ordeno a rena crear una ilusión de otros héroes que distraigan a las villanas y a su perro, a chat que prepare el poder del miraculous de la abeja para inmovilizar a zombesito, ya que sin ella los zombies se quedarían quietos. Ladybug al llegar, con su yo-yo atrapo al perro y inicio una pelea con el, junto a carpace.
Viperion corrió hacia love infection y con su lira inmovilizo la mano con la que lanzaba besos, utilizando el agarre en su brazo para lanzarla hacia su perro y ayudar a ladybug y a caparace.
Ante esto zombesito logro atravesar la ilusión de rena para correr hacia su amada, pero al ver que esta se reincorporaba y que se encontraba bien, desvío su mirada hacia viperion.
El le daba la espalda, así que aprovecharía esto para atacarlo. Chat al verlo corrió hacia la villana activando el poder del miraculous de la abeja, pero estaba seguro de que no llegaría a tiempo. No fue hasta ver que a quien ayudaba viperion era a chloe.
ESTÁS LEYENDO
👑🎸No Me Gusta Tu Melodía🎸👑
Fanfictionchloe bourgeois llega de New York lista para arrazar nuevamente con París. Su primer día resulta ser un asco, y empeora cuando su coche es confundido con el del hijo de un cantante famoso que le resulta realmente conocido. Por su parte Luka Coffain...