capitulo 6 ( desesperada)

179 0 0
                                    

¿Que harías si un día despiertas y vuelves a la realidad de la vida?, O ¿Que hacer cuando una persona depende de ti?, No sabía que hacer, necesitaba mucho dinero para la cirugía de mi mamá, <<cuando nisiquiera podía con mis gastos>>, necesitaba una solución para todo, ahora ¿Que hago?....

Pensar en la propuesta de Vanesa me hacía pensar que caí bajo, pero estaba desesperada, no podía hacer nada más que pensar en mi madre, y eso me llevo a mi desesperada decisión.

5:31pm

¹ tono

² tono

__¿Hola?__

__Hola Vanesa, me interesa el trabajo __

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7:45pm

Estar en tu cama con 3 tipos de vestidos cada uno más revelador que otro, me hacía estremecerme, Vanesa me dijo que no tenía que temer, que nadie me haría daño pero que necesitaba vestirme depende la ocación, y en esta celebración era de una ceremonia de inauguración de una empresa  petroquímica, eran personas muy importante era de noche y tenía que vestirme de cóctel.......

El primer vestido era rosa con encrustaciones de lentejuelas, era un vestido muy corto con escote en v, atrás lo sostenían solo tiras y era para llevar sin Bra, <<este  obvio que no>>, el segundo era un vestido negro, corto pero tenía una cola de pato, olgado en la parte de los pechos y venía con un conjunto tipo liguero, << PORSUPUESTO QUE ESTO NO>> opte por ponerme el tercer vestido, un blanco brillante con perlas en casi todas partes, largo pero con una abertura en una pierna, lo único malo era que en la parte de atrás no había nada de tela estaba olgada hasta abajo casi llegando a mis glúteos, << o llegando a mis glúteos>> , lo pensé muy bien, pero era el menos revelador, <<hipotéticamente>>...

Me maquille un poco sencilla, deje mi cabello suelto y solo me lo ondule en las puntas, utilice unas zapatillas de plataforma del mismo color que el vestido, me mire en el espejo y no parecía yo ¿!Que¡?, Estaba extremadamente hermosa, me sentía hermosa, lastima que solo era para trabajar.

9:00pm

Estar rodeada de puros hombres es abrumador, como era una inauguración de una empresa no habían mujeres, solo las meseras y los  bartender, mi trabajo solo era quedarme en una esquina con una bandeja de champagne y solo afrecerla, era muy fácil, una que otra vez algunos hombres se me quedaban viendo, pero no les preste mucha atención, solo vine por un objetivo<<mi mamá>> la fiesta termino algo tarde, tuve que quedarme a limpiar, lo bueno es que me dieron un dinero que ayudará mucho con las medicinas de mi madre, llegue a mi casa casi a las 6:00am, no pude dormir por qué tenía clases en la preparatoria, solo me vestí con el uniforme, desayuné y me fui al instituto.....

Las horas pasaron extremadamente lentas no veía la hora de irme y acostarme en mi cama, por suerte la últimas 2 horas que me tocaban con mi profesor de Francés no vino y pude llegar más temprano a mi hogar, ni siquiera me quite el uniforme solo me acosté y me dormí...

Ding

Ding.

La molesta alarma me avisaba que necesitaba irme a trabajar en la cafetería, parecía un zombi no había dormido nada, solo 3 horas me bañé, vesti, me hice una coleta alta y me dispuse a irme a la cafetería, llegue eh hice mi trabajo cuando la campana que había en la puerta suena avisando que había un nuevo cliente, se sentó en una de las mesas que habían en los grandes ventanales, fui con mi libreta para tomar las órdenes no se por que su rostro me hacía parecido, no lo sé ..

secuestrada por la banda cuellar +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora