capítulo 10 (todo o nada)

118 2 0
                                    

Pov Amber

Amber hija

Amber mi niña fuerte

Escuchaba la dulce voz de mi mamá tan lejos de mi, no quería levantarme pero tuve que hacerlo, al abrir los ojos el sol no me ayudó mucho así que los volví a cerrar, cuando me acostumbré a la luz los volví abrir  y lo único que ví fue el cielo de lo más lindo, me senté y estaba en una cama , de esas que son antiguas y tienen el copete super alto con techo y todo. no recordaba como había llegado ahí pero sentí tanta paz estaba como en una especie de jardín con un arroyo al frente y en el arroyo había un puente que dirigía hacia el otro lado del arroyo y ahí estaba mi mamá sonriéndome caminando hacia mi

Quise levantarme correr hacia ella y decirle cuánto la amo y la extrañaba que me abrazara como siempre lo hace, y me dijera que todo era una pesadilla que todo estaría bien. Pero no pude simplemente no pude levantarme gracias a qué estaba esposada de manos y pies, mi mamá caminaba hacía mi con esa lentitud que la caracterizaba, hasta que llegó a la cama y simplemente se sentó a observarme.

Yo lloraba desconsoladamente por qué no podía hacer nada.

__Mi niña hermosa todo va a pasar, recuerda todo lo que te enseñe__ me decia mi madre con voz triste.

__no se si pueda mamá, tengo miedo__ le decía llorando.

__Lo vas a lograr siempre lo haces.__ de un momento a otro su hermosa sonrisa se desvaneció al igual que el hermoso cielo se torno gris,__ Quiero que te levantes __ lo decía tan seria que hasta miedo me causo

__ no puedo levantarme estoy esposada__ le mostré mis manos y pies

__ no me refería a eso, quiero que te despiertes__ despertar?

__¿Despertarme? __

__QUE TE DESPIERTESSSS__

-Abrí los ojos como platos y me senté de golpe, fue tan imprevisto que hasta me mareé, <<todo fue un sueño>>, no podía controlar mi respiración y simplemente me puse a llorar.

Dure aproximadamente 1 hora llorando hasta que no me salieron más lágrimas pude visualizar dónde me encontraba. Estaba en un colchón en el suelo y no se que estaba más sucio el suelo o el colchón, era un cuarto muy oscuro, lo único que lo iluminaba era un foco amarillo que titilaba, me dolía la cabeza a horrores, y luego recordé yo intentando escapar y esa persona misteriosa golpeandome no sin  antes decirme algo que no recuerdo. Había frío mucho frío para ser exacto, y no fue entonces que baje la mirada y ya no tenía mi ropa solo una ropa interior muy provocadora y era tipo linguero, todo me apretaba era muy chica la talla mis senos parecía que iban a explotar estaba esposada de manos y pies pero al menos no estaba enganchada a nada, volví a llorar.

Estaba tiritando del frío arruchada buscando frío corporal, hasta que escucho como parece que abren candados, y para ser exactos eran muchos, me intente levantar de golpe, pero solo logré caerme, cuando una mujer muy joven yo le calculaba unos 20 años salió corriendo hacia mi ayudándome a sentarme en el colchón.

__ SUÉLTAME SECUESTRADORES__ no deje que terminara de sentarme cuando le escupí que me soltará la chica se asusto tanto que me soltó y salió de la habitación, pero no duró mucho por qué a los 2 minutos volvio y no volvió sola, si no que tenía a un simio de su lado.

__ señorita en serio discúlpeme, pero yo solo estoy aquí para darle de comer y abrigarla, soy una empleada más__ se le veía triste pero traía con sigo una bandeja de comida, que no se veía nada mal. No había comido nada en casi 2 días así que cualquier cosa podía ser bueno.

Se acerco a mi, yo siempre pendiente de todo sus movimientos. Y me puso la bandeja en mi regazo y me dió una cucharada de plástico

__pasa algo señorita?__ yo solo veía la comida con mucha inseguridad y si tenía algo?, y si me drogaban tenía que estar alerta de todo.

__ pruébalo tú primero__ le dije a la chica, no parecía mala persona, pero lo era por estar con estas personas que si son malas. Ella me brindo una sonrisa, me quito la cuchara y vio la comida con tal maravilla que comió un bocado y se lo saboreó como por 30 segundos.

__¿Tienes hambre?__ le pregunté por su obvia acción, solo termino asintiendo un poco triste __ ven y comemos las 2__ le dije pero el simio por primera vez hablo

__ ni se te ocurra comer otro bocado esmeralda no me hagas llamar al patrón __ le decia el simio con desprecio y mirándome a mi, bueno no a mí, a mi cuerpo

__mira simio sin cerebro, ella tiene hambre y tú patrón me lo paso por donde la Luz no ve, y deja de estar mirándome como si nunca has visto a una mujer en tu vida pervertido __ el no sabía que hacer se veía tan enojado pero yo en ningún momento le quite la mirada, pero de un momento a otro empezó a reír

__vamos a ver si sigues así de valiente __ no me importo nada de lo que dijo, solo me límite a comer con esmeralda la pobre en serio se veía con hambre, hasta más que yo, no me importaba las palabras de ese simio.

Al terminar de comer me dió una manta que agarre gustosa, tenía mucho frío

__hey,¿ te puedo hacer una pregunta?__ me miró con cara de horror sin saber que hacer si quería sacarle información tenía que utilizar otros métodos,__ no temas no preguntaré nada de esto, solo quería saber quién me cambio __ parecía aliviada

__ fuí yo señorita, no sé preocupe. Pero debe preocuparse por quién viene dentro de 20 minut.. __  no pudo terminar de decirme nada cuando el bastardo que tenia a un lado la golpeó en la cara con una fuerza sobrehumana.

__Maldita perra, ahora la vas a pagar __ se la llevó arrastrada por los pelos y dejo la puerta abierta, podía escuchar como sus gritos se iban haciendo más y más lejanos.

HABIA DEJADO LA PUERTA ABIERTA, cuando me percate intenté levantarme lo más rápido posible y no podía correr por las esposas así que empecé a saltar no había llegado a la puerta cuando Hank se asomo con esa asquerosa sonrisa y se apoyo al marco mirándome de arriba abajo, recordé lo que traía puesto, así que me devolví saltando por la manta.

__Dios nena que vista de ese culo, no sabes lo que hiciste __ sentí unos fuertes brazos agarrándome de la cintura y montandome en su hombro como costal de papa__ vamos a divertirnos un rato__ me decía eso dándome nalgadas.

__NO,NO,NO RECUERDA TU NO ERES EL JEFE DÉJAME POR FAVOR PROMETO NO DECIR NADA__ no podía controlar mis lágrimas sabía que hoy no me salvaba

Hoy perdería mi virginidad de la peor manera posible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les dije que esta semana volvia a actualizar, en serio discúlpenme por los errores ortográficos los arréglare lo antes posible

Voten los amo ❤️

secuestrada por la banda cuellar +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora