Capitulo 8 (más que una quemadura,)

166 2 0
                                    

No sentía nada.

Ni escuchaba nada.

Ni siquiera podía ver.

Estaba en una especie de trance que nadie podía sacarme, y me pregunté ¿En serio eh sido una persona tan mala como para merecer me esto?

No solo estaba amordazada y casi desnuda si no que tenía una especie de dildo que me incomodaba hasta mis cojones, hasta que salí de mi trance con una fuerte ardor en mi entrepierna algo me estaba ¿Quemando?

__POR FAVOR, ya no quiero. Me duele __

El solo estaba a medio metro con una sonrisa ladina que no lo único que me daba era terror

__ upps sin querer le di en el botón de "calentar", ¿Sientes como poco a poco de ca calentando más y más? ...... Yo solo te estoy pidiendo una respuesta muy muy fácil __ obviamente sería una pregunta facil si simplemente me supiera la respuesta.

__ en...ser...serio no se dónde está ese señor, tengo años sin saber de él, solo AHHHHH APAGA ESO __ Gracias al señor había dejado de sentir ese ardor, ahora solo vibraba... En otra situación me hubiese gustado, pero ahora lo único que podía pensar era como saldría de esta.

No sabes lo mucho que puedes llegar amar tu libertad cuando te (.           ) de ella. PUM fue un sentimiento inimaginable cuando sentí como mi coño y mi culo impactaron con un descarga eléctrica del dildo...

__ Si no quieres otra descarga eléctrica dime algo que me sirva, te voy a intentar creer ¿Desde cuándo no ves a tu padre?__

__D ............desde hace un año , por favor quítame esto y dame una sábana prometo decirte lo que quieras siempre y cuando yo lo sepa__ tenía frío me sentia muy expuesta y sobre todo sucia.

__ hagamos algo si te quito el dildo lo sustituire por mis manos ¿Ok?__ negué frenéticamente lo que me faltaba era que me violara una persona que creí buena__ que aburrida eres __ descarga eléctrica __ne gusta ser rudo __ descarga eléctrica, ya no sentía mis piernas y ni hablar de mis manos

Hank (El idiota) me quito el dildo levanté la miraba y el muy asqueroso estaba oliendo el dildo con una cara de satisfacción que hizo que se me revolviera el estómago.la misma fusta con muchas tiras volví a sentir pero ahora en mis senos.

__Amber no pienso violarte, nunca eh necesitado violar a ninguna mujer para que esté conmigo, pero no estoy feliz contigo, no me respondiste la pregunta que me interesaba así que te haré pagar por eso __ me quito la única prenda que mr quedaba (digo única prenda aunque mis bragas estaban por mis rodillas )__ te voy a azotar 20 veces con esta fusta y vas a contar conmigo si gritas las subiré a 30, si no cuentas las subiré a 25 entendido?__ no podía pensar solo quería salir de allí

Primer impacto el vientre

__Uno, mi señor__

Segundo impacto las nalgas

__Dos, mi señor __

Impactó en los  senos

__trece mi señor __

Último impacto en mi espalda baja

__V....veinte ......mi .....s..e.ñor_

__eso es mi baby , verás que mañana solo será un mal sueño, bueno depende como lo veas por qué a mí me encantó__

Seguido de eso simplemente con una mano amasó a su gusto mi seno derecho cuando con la otra mano la posicionó en mi mejilla y sus labios estamparon con los míos, no fue para  nada tranquilo, todo lo contrario..ese beso demostraba hambre salvaje, yo no quería esto, maldije mil veces el momento en el que conocí a tal escoria, ya no podía aguantar mi ganas de vomitar cuando intento pasar su lengua dentro de mi boca, no lo deje entrar hasta que me pellizco un pezon que gemi del dolor y aprovecho para que su lengua entrara como un torbellino.  Dejo su beso a un lado y bajo hasta mi mandíbula con besos cortos, cuello..... clavícula... Termino en el centro de mis senos hasta que atrapó uno con su boca, me sentía asqueada conmigo misma, por no poder hacer nada al respecto.

__Dios eres exquisita, creo que me estoy replanteando lo que dije hace un momento, creo que podrías ser la primera__ en eso corto la soga que me sostenía en eso caí como costal de papas a sus brazos, lo último que escuche fue su voz diciendo.

__sshhh duerme mi baby mañana verás que solo fue un sueño __ la única diferencia es que sabía que lo que había pasado esa noche no había Sido un sueño...

Fin de flashback

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creo que me estoy quedando sin inspiración, creo que no voy a escribir más otro capítulo más de este libro, pero quien sabe, estoy loca de rematé

secuestrada por la banda cuellar +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora