Pov Amber
Ahora que hago, no puedo decirle a mi madre que me deje ir al festival, su respuesta obvio va hacer un simple "no", aunque podría pregúntale que pasaría, nada malo, ¿Cómo lo haría? "Hey mami cómo va todo, me dejas ir al festival de cheras?" No así no, " mami tu amas las cheras y yo las borracheras, me dejas ir al festival?" No así menos, mejor tachemos decirle a mi mamá que iré y ahora que hago?
Podrías escaparte
Quien eres tu?
Tu conciencia, escápate no te pasará nada malo Tu
No yo nunca haría algo así
Bueno nuestro Dios griego se irá con otra chica que si la dejan ir
No eso sí que nunca__mami ya vengo __ dije antes de que ella me dijera algo yo ya había salido de las casa y dirigiendome a la ventana recordé que cuando compramos la casa había una escalera atrás y la arrastré a mi ventana no era tan pesada y la puse justamente en el lugar exacto, me adentre y fuí a la cocina por un chocolate
__¿Que hacías amor?__ me decía mi madre con ternura, no le digas, no le digas...
__solo fuí al jardín__ eso es Amber sonaste súper decidida eso es
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya eran las 10:00 y decidí irme a bañar pues ya pronto vendrían para poder irme -escaparme- y que todo salga bien.
Estuve casi 30 minutos en la tina estaba deliciosa, pero tuve que irme a vestir me coloque mi ropa interior negra de encaje - hoy no me pondría mi ropa interior infantil pues tenía que ponerme algo de adulta- me decidí por un vestido azul marino escote en v realzaba mi busto, abierto en la espalda, no era un vestido de zorr@ , pues era pegado hasta la cintura y de ahí era suelto me llegaba un poco más arriba de la rodilla, tenía unas sandalias de plataforma del mismo color que el vestido una chaqueta de jeans, me deje mi cabello suelto me maquille muy natural.
Cuando me mire al espejo encerio estaba hermosa, me encantaba todo de mi vestuario, cuando ví la hora eran las 11:20 solo faltaban 10 min para que llegaran por mi, por suerte a esa hora mi madre ya estaba dormida de un momento a otro no sé cómo llegué ahí estaba bajando por las escaleras solo me estaba ayudando Sophia ya que si Luke estaba ahí me iba a ver dentro del vestido y eso sí que no, cuando baje sentí paz.
Después de casi 40 minutos en la carretera, Llegamos a el "festival" parecía más una fiesta, pero no le preste atención habían personas bailando otras sentadas bebiendo y otra ¿Que hacían?, ¿Estaban teniendo competencias? A Sophia pareció ver en dónde miraba pues me respondió con mucha tranquilidad
__SON LAS COMPETENCIAS ANUALES DEL FESTIVAL, QUIEN GANE SE GANA LA CORONA DE LA SRA O SR CHERAS__ Sophia me gritaba pues había música con mucho volumen ella me tendió un bebida que no se que era pero lo tomé de un solo jalón
__Amber QUE HICISTE ESO ES MUY FUERTE__ me arrepenti de haberlo tomado tan deprisa, pues empezaba a sentirme mareada.
Solo había durado ahí 3 horas y ya estaba en las competencias, estás consistían ya saben en beber de toda clase de alcohol, yo estaba ganando estaba demasiado borracha y cuando todos empezaron a aplaudir y a gritar no entendía que pasaba ¿A quien aplaudían?.
__Damas y caballeros, zorras y perros déjenme presentarles a nuestra sra reina y sr rey de cheras,__ gritaba un chico con un megáfono, la reina de que?... No entendía nada
Cuando me pusieron una corona hecha con ¿Chapas de cervezas?.. <pero que personas más creativas> pensé, cuando me coronaron yo solo senti un fuerte ardor en mi estómago, me estaba sintiendo mal cuando ya sabía que iba a pasar sali corriendo al baño y, si vómite todo lo que tome, estaba peleando con el retrete y que me pasa ¿Me quedé dormida en el retrete?... Si, eso paso...
ESTÁS LEYENDO
secuestrada por la banda cuellar +18
AléatoireAmber es una chica de 17 años que intenta dejar su pasado por un lado, pero es secuestrada por una organización de trata de blancas, y la vuelven su exclava sexual, ¿acaso su pasado vuelve a ella, en una persona?