•Recuerdos•

43 6 7
                                    

Los mortifagos se detuvieron y empezaron a desplegarse frente a las puertas del colegio, que se encontraban abiertas.

Todo se derrumbó en ese preciso momento, Harry venía en los brazos de Hagrid el cual lloraba amargamente.

Los gritos no se hicieron esperar, fue aún más temible porque nunca imaginamos que Harry moriría... Yo tenía la esperanza en que él regresaría victorioso... Todos mis sentidos se nublaron y caí de rodillas al suelo con mis mejillas, siendo invadidas por las lágrimas de impotencia que salían de mis ojos.

-Si lo hubiéramos acompañado esto no estaría pasando- Pronunciaba Hermione consumiéndose por la culpa.

De inmediato, una risa de mujer resonó, no era necesario alzar la vista, pues solo una persona cruel como Bellatrix se regodeaba con la desesperación de los demás. 

Los gritos atrajeron gente, pues prontamente se encontraba la entrada del castillo llena de los supervivientes de Ia batalla, salían a los escalones de piedra para enfrentarse a sus vencedores y comprobar con sus propios ojos que Harry había muerto, Voldemort estaba de pie, un poco más adelante, acariciándole la cabeza a Nagini con un solo y blanco dedo. 

Cerré los ojos, esperando que todo fuera un sueño, pero de mí solo salió un grito desgarrador, tantos años a lado del pelinegro, solo para ver cómo su cuerpo inerte yacía en los brazos de Hagrid.

-¡Harry, no!- Escuchar las voces de Ron, Hermione y Ginny fue otra estocada en el corazón.

-Silencio, ¡Todo ha terminado! Ponlo en el suelo, Hagrid, a mis pies, que es donde le corresponde estar- el guardabosques lo depositó sobre la hierba con sumo cuidado.

Nada parecía real en ese momento o por lo menos para mí no lo era, no quería aceptar la muerte de Harry ni tampoco que todo había terminado.

-¿Lo veis? Nunca fue más que un crío que confió en que otros se sacrificarían por él- bramo Voldemort paseándose alrededor de Potter.

-¡Harry te venció!- gritó Ron con la voz algo quebrada.

Sus palabras me dieron la fuerza suficiente para levantarme, no todo estaba perdido.

Los defensores de Hogwarts empezaron a gritar e insultar de nuevo, hasta que otro estallido volvió a apagar sus voces.

-Tú no sabes lo que dices, él sacrificó su vida por nosotros y no voy a permitir que su esfuerzo haya sido en vano- vocifere dando un paso hacia adelante.

-Lo han matado cuando intentaba huir de los jardines del castillo... Lo han matado cuando intentaba salvarse- mintió Voldemort con un tono de burla.

Antes de que salieran más mentiras de aquel ser tan cruel, me separé del grupo para emprender carrera junto con Neville.

-Como solemos hacerlo Amelia...- Murmuró el castaño alzando su varita.

 Solo asentí antes de embestir a Voldemort, un destello de luz surco a mi lado y la varita cayó al suelo junto con Neville.

-¿A quiénes tenemos aquí? ¿Quién se ha ofrecido como voluntario para demostrar qué les pasa a quienes siguen luchando cuando la batalla está perdida?- preguntó con su sibilante voz de reptil.

-¡Es Neville Longbottom y Amelia Granger mi señor! ¡Un traidor junto con una Sangre sucia!- Bellatrix informo entre risas algo siniestras.

-¡Ah si! Ya me acuerdo, Pero tú eres un Sangre limpia, ¿verdad? No vale la pena tener amigos que rebajan tu estatus- afirmó el Señor Tenebroso viendo cómo Neville se levantaba, desarmado y desprotegido.

Retrocedí bruscamente antes de topar con Neville y alce mi varita en modo defensa.

-Demuestras temple y valentía, y desciendes de una noble estirpe. Así que serás un valioso mortifago... Necesitamos gente como tú, Neville Longbottom- Voldemort extendió su mano con una sonrisa algo torcida.

[𝙍𝙚𝙢𝙚𝙢𝙗𝙚𝙧 𝙢𝙚] |𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora