CAP NÚMERO 1

2.2K 77 0
                                    

      ~una muerte y una nueva vida~

NARRADOR OMNIPRESENTE

Era una gran doctora reconocida por su gran belleza y trabajo magnífico pero sobretodo por sus increíbles ojos morados y piel de un color parecido a la porcelana, era una mujer simplemente hermosa la cual murió el 14 de diciembre de 2022 en un trágico accidente. Aunque muchos especulaban que su muerte fue provocada intencionadamente sea como sea ya no estaba presente para decir si era así o no, lastimosamente como muchas personas reconocidas tal vez terminaría en el olvido como algo pasajero solo quedando en la memoria de quienes les salvo la vida con mientras aun estaba viva.

NARRA ALEXSANDRIA

¿Podría ser mas miserable? Después de estar en la cúspide de mi carrera como doctora fui asesinada por la ex de mi pareja en un intento de volver con el, simplemente no comprendía aquel odio hacia mi de esa mujer de cabellera rojiza y ojos azules ¿Qué le había hecho? Estaba enferma aunque ya para que lamentarse, sigo en un limbo, todo es oscuro y no se escucha nada solo estoy yo escuchandome a mi misma. Es curioso no pensaba que así era la muerte ¿Y la luz al final del túnel? ¿Me quedaré aquí para siempre? NO..... no puedo permitirlo yo tengo que recuperar mi vida no luche toda mi vida para salir de la pobreza para terminar así como una rata y ser olvidada NO.
No se si me empecé a mover pero aquel color negro que se observaba en todas partes paso a ser un gris y así hasta llegar a un blanco donde pude verlo... había despertado.

— OH DIOS MIO —

Oí gritar a alguien, obviamente una mujer. Mis ojos tardaron en acostumbrarse a la luz para darme cuenta que había nacido ¿Pero en donde? No era un hospital entonces donde rayos me encontraba.

— señora leywudor, su hija tiene los mismos ojos que la leyenda de Alejandría la joven niña de ojos morados —

Dijo la mujer ¡Aun cargandome!, sencillamente hubiera preferido no tener que renacer estando consciente pero miremos lo positivo si existe la reencarnación.

— que? —

Oí otra vos esta mas suave que la de la mujer que me sigue cargando.

— damela —

En un momento fui pasada a los brazos de la mujer que supongo es mi madre.

— oh eres bellísima, tanto como la reina española. Tu te llamaras Alexsandría en honor a tus bellos ojos hija mía —

Que bella que es esta mujer me recuerda a mi abuela aun siendo vieja poseía una belleza inigualable la cual lastimosamente yo no herede pero si tenía algo distintivo, mis ojos. Aquellos de un color nunca visto yo era la viva prueba de que existía el Génesis de Alejandría pero no solo en albinos porque yo no lo era aún si mi piel era extremadamente pálida yo no era albina. Siempre ne destaque por eso mis raros ojos.

~16 años después~

Como pasa el tiempo no? Es el año 1520, no me tomo mucho descubrirlo porque estoy en la edad media ¡Maldita sea! La peor época de hambruna y enfermedades tan básicas para curar que por la estupidez humana de esta época hasta un simple resfriado podría matarte ¡Por Dios! Un resfriado es lo mas fácil de tratar en la medicina bueno depende de la gravedad y de los problemas adicionales del paciente pero eso no quita que eran unos idiotas que solo sabian hacer guerra aunque eso sí tienen lindas joyas y que si no hubieramos pasado esta terrible época no tendríamos la hermosa tecnología podrida de el presente actualmente mi futuro uno muy muy lejano para mi ser de 16 años.
Veamos soy una hermosa chica blanca de 16 años hija de dos personas de la alta sociedad la familia leywudor y soy su unica hija hembra pues todos mis hermanos tanto mayores como menores son niños wow.

— Alexsan deja de mirar por la ventana a la nada y ven a ayudar a tu madre —

Hablo mi hermano mayor, Ericsson, si no fuera mi hermano lo acortejaria es un hombre de 20 años alto, de ojos azules y piel blanca obviamente era delgado pero con músculo aunque no es para mi. Tengo 5 hermanos 3 mayores y 2 menores, el primero es Ericsson, segundo Matthew de 18, tercero Liam 17, esos son mis mayores y mis menores son Henry de 13 y Marcus de 10 aunque mi madre esta embarazada espera un bebé, que Dios quiera sea niña para que me den mi espacio y la ahogen a ella con su amor. No me malinterpreten los quiero pero no tengo espacio y.....

— Alexsan acaso tendre que cargarte? —

Me volvió a llamar Ericsson.

— ya voy Eric —

Aquí solemos acortar nuestros nombres en muestra de cariño por ejemplo a mi me dicen Alexsan que se pronuncia Alex-san y mi nombre no es Alexandría como muchos lo pronuncian sino Alex-sandría, a Matthew le decimos Matt, a liam no le cortamos el nombre porque es muy corto, a Henry le decimos Hen y por último al mas pequeño Marcus le decimos marc aunque nos odie por esto porque piensa que lo llamamos como una niña pero es de cariño.
De un momento a otro sentí que alguien me cargó de mi asiento en la ventana para ir con mi madre, claramente era Ericsson.

— si no te movias te iba a mover yo —

Lo mire, Dios mio eres tan lindo hombre.

— bajameee —

— no por terca —

Llegamos donde esa mujer, y me dispuse a ayudarla. Eramos una familia numerosa pero feliz y vivíamos cómodamente gracias a que teníamos dinero claramente no eramos los más ricos pero podíamos sobrevivir.

— me enteré que los tártaros, esos que raptan jovencitas, llegaron a América hija —

Conocía perfectamente a esos hombres sabía de historia, raptaban mujeres de una edad muy joven para venderlas como esclavas sexuales o sirvientas simplemente algo espantoso pero típico en la antigüedad o mi actualidad sigue siendo confuso.

— madre —

Intenté hablar pero en un movimiento brusco me agarró de los hombros desesperada y eso que esta embarazada de 8 meses ¿Como puede moverse así?.

— ¡Eres mi única hija Alexsandría, no puedo perderte tienes prohibido salir de ahora en más hasta que te cases y si sales será con tu padre o hermanos —

— esta bien madre —

No podía negarmele, estaba embarazada y actualmente esta muy agitada eso le hace mal al bebé.

— gracias —

Sonrió y siguió con su labor. Cuando termine de ayudarla fui a mi habitación a pensar, claramente yo no voy a ser como las otras mujeres yo sere reconocida de nuevo como una gran medica no me esforce tanto para perderlo tan rápido, pero claro hay algo que me preocupa y son los tártaros esos animales secuestra jovencitas no pueden arruinar mi futuro no lo permitiré yo sere conocida en esta época no importa lo que haga.

— que piensas? —

Dijo una voz que ya conocí muy bien desde la puerta de mi habitación; era Leandro.

— nada, no es importante —

El entro y se sento a mi lado; se veía poco convencido pero ignore esto.

— Alexsan solo debes de preocuparte de dos cosas ahora. Tu futuro y no ser secuestrada como esclava reproductiva de resto tenemos suficiente dinero para vivir cómodamente —

Suspire, este chino era súper bueno usando las palabras y lastimosamente tenía razon, pensaba demasiado.

— si sigues suspirando se te saldra el alma —

Lo mire, diablos porque eres tan lindo? No que digo todos los hombres de mi familia son apuestos pero tu tienes algo especial me recuerdas a alguien.

— ash si como no vete —

Así se marchó entre risas; procedí a cambiarme a un camisón blanco no pensaba dormir con ese vestido me termine de cambiar y procedí a dormir esperemos que mañana tenga buenas noticias.

—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—~—
Primer cap terminado SIIII

Gracias a quien lo leyó

🌹-;𝓁𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃𝒶👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora