CAPÍTULO 9

948 52 0
                                    

sorpresas y inconvenientes

NARRA MAHPARNÜŞ

Pasaron dos meses desde que paso el incidente, todas las noches Suleiman y yo compartíamos un rato a solas. Además de esto Hürrem ya esta en la semana de riesgo pues ya cumplió los nueve meses y también la intentaron envenenar pero "por suerte" no le paso nada ni a ella o al bebé, no me malinterpreten no tengo nada en contra del bebé solamente digo que me molesta que Hürrem no le haya pasado nada.

— que tienes? —

Preguntó Muhsine sacándome de mi trance.

— es que llevo por lo menos once meses aquí y no he podido quedar embarazada del sultán —

Muhsine suspiro.

— y tampoco te haz revisado, ¿Qué tal si vamos donde la doctora? —

asentí mientras me paraba de la cama y iba con Muhsine donde la doctora, siendo sincera en estos meses no he tenido complicaciones solo un pequeño retraso de mi periodo unos días en este mes pero eso es normal aveces o muy seguido puede pasar.
bajamos varias escaleras antes de llegar a la enfermería, ahi la doctora miro a Muhsine esta movió su cabeza señalándome y creo que la doctora entendio a que veníamos.

— por favor acuéstese boca arriba en esa cama señorita —

seguí su instrucción y me acosté, ella se acerco a mi y me abrió las piernas empezando a revisar mi intimidad no mentiré fue horrible, muchas personas pensaran que era como ir al  ginecólogo pero no era todo lo contrario esta mujer me estaba lastimando parecía que buscaba algo ahi claramente algo que le indicara que estaba en cinta. despues de media hora salio.

— fue dificil pero si estas embarazada tienes aproximadamente un mes ¡felicidades! —

me pare rápidamente mientras observaba con felicidad a la doctora.

— es enserio? — 

ella asintió y procedí a abrazar muy fuerte a Muhsine, tenia que decirle al sultán y a Elia. salí de la enfermería pero vi a todos corriendo parecían locos.

— mah!!!!! —

me llamo elia parecía triste.

— que pasa eli? —

ella tembló y me abrazó.

— la señorita hürrem esta dando a luz —

y comprendí lo que pasaba, mi cuerpo se tensó pero yo ya sabía que esto iba a pasar.
No se en que momento me apoyé en el muro detrás mío y bajé hasta quedar sentada en el suelo.

— Alah —

Suspiro Muhsine mientras volteaba a verme.

— y que haces ahí sentada ¿Vas a llorar? NO en este instante te vas a levantar a recibir a ese niño o niña y dar la noticia de que también tendrás un hijo ¿Me oíste? —

La mire ella parecía un poco alterada.

— no puedes dejar que te destruyan, tu también tendrás un hijo así que no te preocupes y levantate —

Me removí antes de levantarme y poner la espalda recta para tener mas seguridad en mi misma.

— espera ¿Estas embarazada mah? —

Preguntó Elia mientras me tocaba el estómago y yo asentí viendo como empezaba a saltar de la felicidad.

NARRADOR OMNIPRESENTE

Después de ese lindo momento la pelinegra se dirigió a donde ya se encontraba toda la familia real dándole nombre al bebé, Suleiman sonrió al verle y siguió con el nombramiento dándose cuenta que era varón el hijo de Hürrem.
Quien no estaba feliz al verla era Hürrem y la madre sultana, esta última por lo sucedido hace dos meses.

🌹-;𝓁𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃𝒶👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora