Capítulo 11

706 47 1
                                    

-momentos difíciles-

NARRA MAHPARNÜŞ

Observe a aquella mujer delgada y de ojos azules que hablaba con sumbul, no me daba buena espina y mas porque la había traído Ibrahim al Palacio. Sumbul me miro un segundo mientras de encongia un poco de hombros y se acercaba a mi.

— señorita ¿Necesita algo? —

Lo mire parecía un poco asustado.

— quien es la joven sumbul? —

El miro a la chica de ojos azules que nos miraba aún un poco confundida.

— oh ella, no es nadie es solo una chica que trajo el pasha a el palacio es ta un poco herida y nos pidió que la cuidaramos —

Suspire un segundo no me daba buena espina esa mujer y yo nunca me equivoco con esos presentimientos.

— como se llama? —

— victoria, si me permite señorita ¿Porque le importa tanto? —

Lo mire, estaba un poco irritable por mi embarazo así que le respondí un poco mal.

— acaso ya no se puede preguntar? Mejor ve a hacer tu trabajo si no quieres que te maten —

Y así me fui a mis aposentos, tenía actualmente dos meses de embarazo y estaba muy irritable todo me molestaba incluso hace unos días le hice un berrinche total a Suleiman por un simple dulce.

— estas bien? —

Dijo Muhsine entrando a mis aposentos.

— no yo... Necesito un poco de aire, si estoy todo el tiempo encerrada voy a volverme loca —

Fui a mi baúl buscando un abrigo ya que hacía frío.

— la partera hizo unos cálculos y dijo que el niño nacerá en invierno, si es así creo que tendremos que ir preparando todo para que no se congele —

Oí a Muhsine mientras terminaba de sacar mi abrigo.

— será que podemos ir al pueblo? —

Y solto una fuerte carcajada Muhsine y sentí mucha vergüenza.

— debes de estar loca, por Alah mujer si de milagro te dejan ir al jardín —

Suspire y asentí para dirigirme a salir al jardín junto Muhsine.
Todo se veía muy bonito pero cuando iba a seguir caminando mi mirada vio a una flor como la de aquel sueño mío solo que esta no brillaba, por mi mente empezó a pasar las imágenes de mi sueño y perdí el conocimiento, no recuerdo que sucedió después solo oí un par de gritos de Muhsine.

NARRADOR OMNIPRESENTE

Muhsine se encontraba llamando a los agas desesperada y es que al la pelinegra desmayarse en sus brazos tuvo que sostenerla para que no se lastimara.

— ¡¡Agas, agas por favor vengan rápido!! —

Gritaba la kalfa desesperada mientras podía sentir la espada en su cuello cortandolo y es que sabía que la castigarían o hasta la podrían matar.
Un hombre que pasaba por ahí observo atento la escena antes de acercarse a intentar ayudar, este hombre era el mismo de bigote que se había encontrado anteriormente con Mahparnüş, Malkoçoğlu Balı Bey.

— ayúdame por favor se desmayó y los hagas no llevan tengo miedo que haya tenido un aborto —

Al pronunciar la palabra "aborto" bali bey cayó en cuenta de quien era, la mítica chica de la que hablaban la mayoría de pasha's que traía "loco" al sultán.
El de bigote no perdió tiempo y cargo al estilo nupcial a Mahparnüş llevándola de vuelta al Palacio pero claro se la entregó primero a los agas ya que no tenía el permiso de entrar al haren.

🌹-;𝓁𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃𝒶👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora