(antes de iniciar el capítulo solo aclaro que no, Ana Bolena no es como se ve mahparnüş sino como la mujer que van a ver en este episodio, ya van a ver. y la puse en el inicio del anterior capitulo porque era un ejemplo de cómo mahparnüş lloro)
"La gran belleza de la sultana"
NARRA MAHPARNÜŞ
Habían pasado cinco años, y mahidevran había partido a una provincia con su hijo mustafa tras ofender al sultán, recuerdo ese día vívidamente ya que pude ver el fuego en los ojos de ese niño, fuego que lo terminara quemando algún día.
FLASH BACK
Mahparnüş y suleiman se encontraban cenando entre risas y alegrías tras una amarga visita de mahidevran, esto porque suleiman había decidido liberar a mahparnüş de su área de esclava a mujer otomana y a la circasiana no le pareció justo y fue a reclamarle, pero lastimosamente había sido expulsada del harén y del palacio.
Repentinamente llego un aga anunciando que el príncipe mustafa quería entrar por lo que suleiman le dejo pasar. El joven príncipe de once años entro a la terraza y sus ojos fríos se posaron en la pelinegra con resentimiento antes de volver hacia los ojos azules de suleiman, había una batalla de miradas entre el sultán y su hijo mayor una batalla de ojos Hazel y ojos azules.
— mustafa que sucede? —
— es mi madre, ¿Por qué siempre está triste?, dime, ¿Por qué siempre llora? —
mahparnüş desvió la mirada y tomo jugo, se sentía incomoda pues ese niño le lanzaba miradas de odio a cada segundo.
— Recuerdo haberte dicho que las mujeres son así, les gusta exagerar las cosas —
Suleiman le mando una mirada a mahparnüş la cual hizo un puchero ligeramente molesta ante ese comentario.
— No es cierto, nadie llora en el palacio excepto mi madre, ni la sultana hürrem ni la sultana mahparnüş lloran, en cambio a la sultana mahparnüş siempre la veo sonreír y reír —
Mahparnüş observo al niño, sabía que él no tenía ni idea de sus propios sufrimientos, pero no le había gustado nada su comentario, ella sufría y más que la propia mahidevran, había perdido mucho en ese palacio, pero jamás se había atrevido a llorar delante de sus hijos.
— por qué la castigas? ¿Qué hizo mal? —
Suleiman soltó un suspiro y luego hablo.
— No te preocupes tu madre permanecerá aquí —
mahparnüş observo a suleiman incrédula.
— Con su permiso, no quiero que mi madre permanezca en el palacio, porque así siempre está triste y deprimida, eres un sultán justo y tu no permites que haya injusticia —
Mahparnüş continúo comiendo sin interesarse por aquella conversación.
— soy como tú, veo como tratas a la madre sultana y como la respetas, no permites que nadie la moleste, entonces te ruego que me permitas defender a mi madre —
— Esta bien, entonces dime ¿Qué traes entre tus manitas? —
— Con tu permiso queremos irnos a Edirne —
Y a la mañana siguiente mustafa partió junto a su madre del palacio quitándole un peso de encima a mahparnüş aunque no por mucho tiempo.
FIN FLASH BACK
ESTÁS LEYENDO
🌹-;𝓁𝒶 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝓊𝓁𝓉𝒶𝓃𝒶👑
Historical FictionAunque lo perdió todo Ella será la sultana mas poderosa de todos los tiempos