Me quedé impactado, ¿acababa de decir que entraría en la UA como infiltrado? Una parte de mí estaba feliz, ese había sido mi mayor sueño de pequeño, pero por el contrario, ahora, no me apetecía nada. Estaba llena de aspirantes a héroes ridículos que solo querían que su mami les dijera cuan orgullosa estaba. Me repugnaba.
- ¿Estas seguro de que no quieres que haga otro trabajo? - dije con evidente cara de asco.
Shigaraki sonrió levemente, no es algo que suela hacer pero la verdad es que le hace muy atractivo. Me sonrojé muy levemente, era imperceptible.
- Se que no te gusta la idea Izuku, pero no hay nadie mas que pueda hacer este trabajo, la verdad es que en este aspecto dependemos de ti.
Mierda, mierda, mierda, mierda. ¿Cómo podía ser que a veces fuera tan tierno? No lo podía entender. Estaba tan asombrado que mi única respuesta fue asentir levemente, aunque no me gustara la idea después de lo que dijo Shigaraki no me podía negar.
En este breve tiempo del que disponía para presentarme al examen, alrededor de semana y media, entrené aun mas duro el físico y como no también mi quirk, en este último aspecto había mejorado mucho últimamente, me cansaba menos y ya podía utilizar mas muñecos a la vez.
El tiempo pasó lento, los entrenamientos se endurecieron mucho, me levantaba cansado y me acostaba cansado, era un no parar, y eso sin contar que también tenía que estudiar para el examen escrito. Entendía que querían que no me pasara nada y que fuera fuerte, pero se estaban pasando. Algo bueno de esto es mi mejora y que me dejan el día anterior al examen como día libre.
Pronto llegó el examen, estaba algo nervioso pero no dudaba que pasaría. Lo único que realmente me preocupaba eran mis compañeros, también el que conocieran mi quirk, lo intentaré ocultar lo mas posible.
Estaba a las puertas de la UA, mirando el edificio que de niño solía ser el centro de mis sueños, por fin lo lograste mini Deku. Me quedé absorto en mis pensamientos murmurando en voz alta cuando alguien chocó contra mí haciéndome caer, pero antes de que terminara de caer al suelo empecé a levitar.
"¿¡UN ATAQUE!?" es lo único en lo que pude pensar, hasta que una chica con pero marrón regordita me habló.
- ¡PERDÓN! No veía por donde iba y no quería que te cayeras, ahora mismo te bajo.- tal y como dijo me bajó y se fue saludándome con la mano.
Me pareció una chica rara, la verdad, no me acostumbro a encontrarme con gente así, agradable.
Entré al escenario en el que se explicaban las reglas del examen práctico ya que el examen escrito era el día después. Eran unas reglas de lo mas simples, me esperaba algo mas pero me alivió que no fuera para tanto. Solo eran unos robots que cada uno tenía diferentes puntos en la cabeza, los cuales, cuantos mas destruías mas puntos tenías. Había un robot en particular que no daba puntos, vaya perdida de tiempo, no me voy ni a acercar.
Estábamos en la entrada de la prueba, era una zona enorme, digna de la UA, había mucha gente incluyendo a la chica que me había hecho flotar. No miré a nadie en especifico aparte de ella, no encontraba a nadie conocido.
Después de un sonoro grito empezó la prueba, salí corriendo igual que los demás, aunque hubo un tipo que salió casi volando, tendría un quirk relacionado con la velocidad, lo apuntaría luego en mi cuaderno. Con mi físico pude adelantar a la mayoría de las personas e ir antes a por los robots. No tenía con qué dañarlos, o eso pensaba hasta que vi un tubo metálico en el suelo, podría utilizar eso como arma. Lo agarré e inmediatamente me puse a pegarles golpes y destruirlos, conseguí muchos puntos en este poco tiempo, me estaba conteniendo ligeramente pero podía hacerlo mejor, no quería enseñar demasiado.
Antes de ir a buscar mas robots, ya que en ese lugar estaban todos destruidos vislumbré a la misma chica de pelo marrón que me había hablado en la entrada atrapada entre los escombros, el robot de los 0 puntos estaba tras ella caminando en su dirección. Lo pensé bien, esto era un examen para ser un héroe, si salvaba a esa chica me darían puntos extra ¿no? Vi a todo el mundo mirar a la chica y al robot e irse hacia el otro lado, cobardes. Me acerqué corriendo y haciendo palanca con la barra de metal le liberé la pierna.
La cargué en mis brazos y corrí todo lo rápido que pude a refugiarnos, la dejé sentada en unas rocas y me fui corriendo a buscar mas robots de los que conseguir puntos. Escuché como me agradecía a lo lejos, su voz era cada vez mas tenue a causa de la lejanía. En el tiempo que nos quedaba conseguí algunos puntos mas de los robots que vencí y cuando dieron la señal me fui.
Entré al bar, no había nadie, ni siquiera Kurogiri, y eso si que era raro. Subí las escaleras en busca de alguien y encontré a Magne en medio del pasillo del segundo piso.
- Hey Magne, ¿sabes donde están todos? - mi voz sonaba algo agobiada lo admito, el pensamiento de que algo hubiera pasado me carcomía.
- ¡Izuku has vuelto! - Me dio un breve abrazo y luego se separó de nuevo. - Están en la sala de reuniones, al parecer han venido nuevos miembros.
- ¿Nuevos... miembros?
Holaaaa, se que os he hecho esperar pero no tenía ningún tipo de motivación ni ganas de escribir. La verdad, no sé ni como he escrito este jeje. Últimamente se me han ocurrido muchas historias nuevas y no se me ocurría nada para las viejas. Bueno espero que la espera haya valido la pena y espero que hayáis disfrutado, muak muak.
ESTÁS LEYENDO
-//Entre nosotros//- Shigadeku -
FanfictionDeku nace con un quirk, su mayor sueño ¿Pero que pasará cuando se dé cuenta de que con su quirk más que ayudar hace daño a la gente? Su madre le tiene miedo, y en clase más de lo mismo, le hacen "bromas" y todas a la cara, no les importa, creen que...