Al principio fue muy duro adaptarse. realmente extrañaba a los Higashikata, principalmente a josuke, cada vez que lo hacía abrazaba con fuerza el perro de peluche que le dió
La escuela no fue mucho mejor; le había sido difícil concentrar en clase y los niños de allí eran malos y no querían saber nada de hacerse amigo de alguien como él, así que poco a poco se fue distanciando de todo y todos dejando atrás la imagen del niño feliz que alguna vez fue.
Su niñera tampoco ayudó mucho, si era responsable y cuidaba bien de el, pero no le dirigía casi la palabra ni era amistosa cómo lo había sido Reimi, nadie podría reemplazar a su antigua niñeraSus padres ahora no estaban nunca o casi muy poco por lo que no notaron el gran cambio de su hijo o si lo hicieron estaban demasiados ocupados para hacer algo o que les importará
Rohan estaba solo y sin nadie a quien hablarle o siquiera dirigir la palabra, siendo 'el arte' lo único en lo que podría resguardarse para sentirse seguro. Así sin nada más a qué dedicar su tiempo, empezó a dibujar y dibujar sin parar. a veces a josuke y su amigo invisible, otras a su antigua niñera y otras también a él personage que había creado ya hace tiempo.
Una de esas tardes se encontraba particularmente triste.Unos chicos de un grado mayor a de él, lo detuvieron para molestarlo cuando salía de la escuela, ellos se burlaron de el para luego quitarle la mochila y sacar su cuaderno de dibujos para luego romperlo frente a el.
Esto hizo a Rohan llorar, para después irse corriendo a su casa. Cuando llegó corrió por las escaleras directamente a su habitación en dónde se encerró para llorar y llorar.
Estubo así por horas, llorando desconsoladamente sin nadie está vez que le pudiera hacer compañía solo deseando con fuerzas que hubiera alguien, cualquiera...
De pronto sintió que alguien lo abrazaba por detrás mientras le daba suaves palmaditas en la espalda. Esto hizo que se paralizara y se detuviera brevemente su respiración, después de todo estaba completamente solo y su niñera no llegaría hasta mucho más tarde.
Se volteo muy despacio para así revelar a la persona que estaba tratando de consolarlo.
Cuando se dió la vuelta vió a lo que parecía ser un niño de tes blanco pálido fantasmal con un sombrero de copa que traía contrastes dorados.
Esté le sonrió con amabilidad, algo que no había visto hace mucho, y luego lo abrazó.{//////////}
La vida ahora con su nuevo amigo era mucho más fácil, haven's door estaba para el de la forma en que nadie más lo había estado desde que se mudo a ciudad S
Al principio estaba realmente asustado ya que no sabía que estaba pasando o por qué el personaje que había dibujado repetidas veces ahora estaba parado justo frente a el y ayudándolo. Pero todo esto se aclaró tan pronto como había recordado la explicación de Josuke de como su amigo invisible simplemente apareció un día para ayudarlo y como nunca se había ido desde entonces.
Todo esto se refutó cuando manifesto a su nuevo amigo frente a su niñera y está ni se inmutó, !Haven's door avía venido para quedarse y ayudarlo!
Esto hizo muy feliz al de cabellos verdes ya que si bien su amigo no era muy hablador por lo menos no estaría nunca más solo ahora que no tenía a josuke.{\\\\\\\\\}
Los meses pasaron y Rohan se sentía mucho más agusto que cuando recién había llegado a la ciudad. No había hecho realmente amigos en todo este tiempo; al contrario, se había vuelto mucho más solitario y ermitaño, siendo a lo que dedicaba la mayor parte de su tiempo, el dibujo que a socializar.
Se había vuelto mucho más fácil el día a día en la escuela desde que su amigo invisible Haven's door en una ocasión en que lo habían acorralado, había escrito en aquellos que lo molestaban un comando, para que pasara imperceptible ante ellos. Ahora ya no se inmutaban en golpearlo o romper sus cosas; Sin matones que lo molestaran pudo prestar más atención en clases para sacar mejores notas y así poder dictar el resto de su tiempo a mejorar sus técnicas de dibujo, que se había vuelto algo que realmente amaba.
________
En todo este tiempo, ni por un momento había dejado de extrañar a josuke y a Raimi. Con Haven's door se había hecho más fácil, pero aún sentía un vacío por aquellos que ya no tenía consigo.
A veces eso realmente lo deprimía.
Hubo más de una ocasión en la que se despertaba en llanto a mitad de la noche por pesadillas, recordando como en ocasiones cuando Raimi estaba viva y eso ocurría, ella se le acercaba con un baso de leche para que bebiera y le recitaba una historia, haciéndole saber que todo estaba bien, O cuando Josuke lo abrazaba a mitad de la noche para que dejase de sollozar. Ahora se encontraba solo siendo Haven's door su mayor consueloHoy era una de esas noches, en que deseaba que alguno de ellos estuviera consigo. No importa que tan bien le estuviera yendo en todos los ámbitos escolares y pasatiempos, en dias cómo éstos cuando despertaba solo, a la mitad de la noche por pesadillas/recuerdos por lo que había pasado; lo único que podía hacer es sollozar y pensar en que desearía jamás hubiese pasado o o por lo menos no poder recordarlo
Haven's door ayudó, pero aún deseaba que los demás estuvieran; aún deseaba poder verlos.
Talvez si no los recordara ahora no se sentiría tan solo y podría ser feliz con el simple hecho de tener a su amigo invisible para el
Talvez si no los hubiera conocido o no los recordara...
"Si no los recordara, no estaría triste" dijo para si mismo, mientras cerraba los ojos y sentía las suaves palmadas de su amigo para así quedarse dormido.
...
ESTÁS LEYENDO
•I promise you [Josuhan]
FanficRohan tiene 6 años (casi 7) sus padres se fueron por asuntos urgentes de trabajo fuera de la ciudad. cómo no podían llevar a su hijo consigo, pidieron a sus vecinos que cuidarán de rohan por unos días ... Sin saber que a poco de su partida todo ca...