En blanco, esa simple pregunta hizo temblar el suelo de Keigo, ¿Cómo llegaron a ese punto?, si esto era producto de un desmayo en medio de la pista por el ataque de algún villano iba a ser muy ¡frustrante!.
En verdad quería Keigo llegar a esa intimidad con Endevor, empezando a evaluar los muchos pro además de los contras antes de hacer algo que se arrepintieran ambos, cuestionándose si era correcto hacerlo, no solo por el sitio, experiencia por la cual paso alguna vez en un momento de calentura con cierto villano de pelo negro, sino por el lazo que compartía con Enji.
Hawks se quedó mirando a la nada, perceptiblemente preocupado, perdido en sus pensamientos, algo que noto Enji inquietándolo, tal vez Keigo no estuviera preparado para hacerlo, podría ser que esa propuesta fuera demasiado para él, o sencillamente se arrepintiera y no quisiera hacerlo con él, lo que hizo soltar un suspiro de resignación.
Enji: No te forzaré a nada Hawks...
Hawks: ¡¿Qué?!
Enji: Hemos bebido demasiado, tal vez esto sea demasiado para ti...no quiero que te arrepientas
Esa fue la gota que colmó el vaso de Hawks, el solo quería ser condescendiente con Enji, no quería mostrarse abusivo o desesperado a la tentativa de Enji, pero arrepentirse sería una de las pocas consecuencias que pasaría por su mente, no tenía ni idea la magnitud de deseo por el N°1.
En un pestañeo Hawks arrincono contra la pared a Enj.
Hawks: ¡¿Arrepentirme?! , no tienes ni idea de cuánto me he intentado controlar, así que t-o-m-a-t-i-t-o me tomas aquí o te atienes a que me quite las ganas con el primero que me coqueteé.
A Enji ese detonante lo molesto, sabía que Hawks era aventado, pero a ese grado no podría...mejor no lo provocaría.
Enji no perdió un segundo, volviendo a los besos intensos, la fricción de ambos miembros tan cerca uno del otro erectos por el roze, bajando las manos de las costillas a la tela del pantalón del trasero de Hawks, que generaba suspiros pesados al placer generado, aventurándose un poco bajo el cierre de los pantalones del excitado Keigo, que lo sorprendió un poco, pero cuando descendió sus pantalones junto a su ropa interior, cruzó a su mente algo importante.
Hawks: Enji...ah~ espera, en mi chaqueta.
Enji: ¿Qué tiene?
Hawks: Preservativos, ponte uno.
Enji:...¿Por qué llevas preservativos en tu chaqueta? Solo íbamos a la discoteca, ¡no a un motel!, ¡acaso tú ibas con alguien más a...!.
Hawks: Uno sin globito no hay fiesta, nunca esta demás ser precavido, dos muy mi amigo y solo una "discoteca", pero bajarme los pantalones en un callejón para que me penetres, no encajaban en mis planes y a menos que seas un cínico en los tuyo creo que tampoco, así que o dejas los líos para mañana, sigues mis reglas, salimos jodidamente satisfechos o paramos para tu "interrogatorio" .
Enji se quedó pasmado por un momento, giro su vista a la chaqueta de Hawks y efectivamente dentro de ella visualizo un bolsillo donde estaban los preservativos, no deseaba discutir, sacando uno rápidamente.
Hawks había conseguido su objetivo, sonriendo burlonamente.
Hawks: Sabia que escogerías la opción correcta ENDEVOR-SAMA
Enji: Ha, vas a arrepentirte de decir eso...Voy a callarte esa boquita, como no tienes idea.
Poniéndose el condón, volteo a Hawks, boca abajo contra la pared, alzo la camisa azul hacia arriba, permitiendo control sobre él, acaricio su espalda alta, lentamente hacia las alas, zona sensible que sabía muy bien Enji, Hawks intento frenarlo al tocar un de sus alas, movimiento que no pasó desapercibido por el N°1, susurrando al oído de Keigo
ESTÁS LEYENDO
!Quedate!
FanfictionEs un fanfic inspirado en un tiktok que me encanto, porfavor no copiar o robar autoria de este escrito, de fin de entretenimiento, recalco solo lo imagine, por cierto también gracias a mi querida amiga Ara chan por animarme a crear, editar y publica...