La tarde tintaba de un vivo color naranja el cielo, a la espera de la oscuridad de la noche, fue una hora, dos o cinco, en las que un pelirojo con su ex esposa, charlaron amenamente, iniciaron con un paseo tranquilo, en los que ambos hablaron de trivialidades, en el café comieron, se rieron con algunas anécdotas de la vida de ambos y sus hijos.
Desde afuera pareciera la escena de dos esposos en una cita, aparentemente dichosos de volver a verse... escena que un pelinegro no pasó desapercibida.
Mientras en la terraza de un restaurante, Hawks había esperado todo ese tiempo a su amado, queriendo sorprenderlo con algo distinto había comprado Narcisos, según la florista significa nuevos comienzos, no compro las clásicas rosas rojas, que gritaban te amo, se reusaba a hacerlo en cada cita llevaba tulipanes o girasoles, queriendo transmitir sus sentimientos de manera sutil como habían acordado, pero Enji siempre le reprochaba por gastar en algo que no tenía utilidad en la casa, por lo que compró varios jarrones dónde ponerlas, ahora tenía una excusa para seguirle regalándole flores, esperando motivarlo a algún día a que le regalase o pusiera una rosa en alguna de ellas.
Pero ahora que estaba allí, su emoción inicial habiéndose aplacado, la primera y segunda hora pensó que era un retraso de los clásicos, estaba acostumbrado a que llegase tarde con una excusa tonta que ambos sabían que era por alguna consulta con la psicóloga o por un trabajo de último minuto, generalmente ante ello enviaba anticipadamente un lo siento por mensaje que sobreentendía el contexto a la tardanza de su llegada.
Solo que esta vez eran cinco horas, ni un mensaje, una llamada, nada.
Preocupándose por un ataque depresivo o una emboscada de villanos salió del restaurante pidiendo que le notificaran si llegaba a pasar por allí Endevor, fue a residencia de los Todoroki, afortunadamente se encontró con Fuyumi, informándole que su padre había salido por la tarde, lo que lo alivió, sabiendo a dónde dirigirse, fue al consultorio de la Dra. Sato preguntando por él, pero nada la Dra le dijo que esa tarde no lo había atendido, llamó de inmediato a la oficina tampoco fue allí, poniéndole ansioso la situación, una llamada le llegó a su celular.
X: Sr. Takami.
Hawks: Si, soy yo.
X: Le habla el camarero que lo atendió esta tarde, me pidió que le informara si el heroé Endevor, llegaba a arribar al restaurante.
Hawks: Esta allí?
X: Si, señor.
Hawks: !VOY PARA ALLÁ!
Gracias al cielo, esa llamada le devolvía el alma, estaba bien, llego tarde pero él estaba bien, pediría explicaciones al llegar al restaurante, volando lo más rápido que pudo, sintiendo las primeras gotas de lluvia sobre él, este no era su día.
Llegando empapado, buscando con su mirada al mencionado, para darse con la sorpresa de que no era Endevor.
"Endevor": ¡Ho-Hola amigo! Tanto tiempo sin verte pajarito ~.
Hablo comiendo a grandes bocados una tarta de chocolate.
La apariencia era similar a la de Enji, pero él nunca lo saludaba así y ese tono... Menuda hija de la masacre.
Hawks: ¡HIMIKO TOGA! ¡Te devuelves a la de ya a tu forma original o no respondo!.
Toga: ¡Ash!, pero Hawks...
Hawks: Que carajos pensabas hacer tomando la forma de Endevor, en este restaurante.
Toga: Tenia hambre.
ESTÁS LEYENDO
!Quedate!
FanficEs un fanfic inspirado en un tiktok que me encanto, porfavor no copiar o robar autoria de este escrito, de fin de entretenimiento, recalco solo lo imagine, por cierto también gracias a mi querida amiga Ara chan por animarme a crear, editar y publica...