Día Uno
El dolor que sentía Dabi era tan intenso como ser arrollado a toda velocidad por un camión, sensación que se esparcía a cada nervio, tensándose uno por uno, generando leves espasmos en sus músculos buscado calmarse, picores fríos por todo su ser, que lo dejarían inconsciente.
Al abrir sus ojos, ya no estaba en su cuarto, sus sentidos percibieron a Hawks de inmediato, pero él no al adolorido, la había logrado era extraño ver todo así de cerca, como presumía en el espejo la ropa que luciría, como despeinaba su cabello de manera intencional, el detalle de ordenar todo su alimento como una carita feliz, alistándose para empezar su día, finalmente lo había logrado
Volando juntos de camino al trabajo, escuchando el silbido del viento, el murmullo de la oficina, los saludos y jugueteos con sus compañeros de trabajo, notando en los recesos la predilección a molestar a Tamaki con Fatgum, llamadas rápidas comprobando el estado de sus allegados, siempre de un lado a otro, con algo o alguien, se sentía tan nostálgico y lejano.
A veces paraba por algo que llamaba su atención, en ocasiones una situación de ayuda, otras solo para contemplar la vista o un objeto peculiar para él, lo sabía por su hábito de hablar solo narrando lo que pasaba por horas, al inicio era molestoso, aunque conforme lo escuchaba generaba interés al espía, desde comentarios comunes como el antojo de semillas de girasol cerca de una florería, otros tantos raros como una goma de mascar en forma de "conejo", a unos más profundos de su vida.
Evitaba que se sintiera solo, no tan intrusivo más como los ¿"amigos"'? de antes, ni siquiera el sabia como catalogar su relación, al inicio solo era vigilar al novato, el odio y desconfianza disfrazado en camaradería era algo latente en ambos, sobretodo en la guerra que se avecino contra All for one, esa pelea genero varias bajas en ambos bandos, futuros héroes, amigos, parejas, hermanos, padres y madres.
Pero también al finalizar la batalla, se alzaron fuertes cimientos llenos de esperanza y promesas por quienes quedaron atrás en pos de un futuro mejor, Nejire Hado, Minoru Mineta, Hanta Sero, Koji Koda, Rikido Sato, Yuga Aoyama, Mezo Shoji jamás serían olvidados en su hazaña por salvar y cumplir su misión, entregando su vida sin importar su físico, quirk o pasado, fueron el precedente para que muchos antiguos villanos fueran tomados en cuenta para reintegrarlos a la sociedad, varios en labores comunes (maestros, doctores, constructores, escritores, etc), otros pocos se encaminaron a ser "héroes o heroínas de las sombras" utilizando su pasado a fin de salvar a otros de ese camino, el estado cubrió muchas de esas identidades dadas de baja o desaparecidos en combate, varios integrantes de la liga y él tomaron ese rumbo.
Entre sus recuerdos apreció el atardecer que los rodeaba, inundándose de la nostalgia del pasado donde todo parecía tan complicado, pero en con el paso del tiempo, las misiones, las sesiones de terapia, medicamentos, el día a día, en cada acción el ritmo de apoyo del alado nunca falto, incluso cuando empezaron los deslices, besos fugases, toques íntimos, roces profundos, piel contra piel, la sensación del látex en sus labios, los gemidos, la rudeza y suavidad con la que hacían el amor.
Para el día siguiente seguir como si nada, sintiendo cada vez que salían, hablaban, visitaba algo los separaba, luego los ataques de depresión, cada qué el volvía a ver al rubio a su casa era la misma mierda de fin de semana olor a alcohol, lápiz labial o un perfume que no era suyo, en verdad trataba que se desahogara con él, que se abriera, que le dijera algo, molestándolo con la sensación de impotencia, no importaba lo que hiciera si era rudo o amable, la rutina tan simple y sofocante sintiéndose reemplazado, un muñeco, que daba consuelo en espera de alguien pero ¡¿QUIÉN?! ...!¿cuándo fue que todo SE FUE A LA MIERDA?!, fue ese día... maldita la noche que todo cambio.
Hawks: Es tan hermoso apreciar y vivir el mundo por ti mismo... aunque a lado de las personas correctas esté se torna aún más bello, me pregunto qué diría si lo llevara a caminar por aquí...me gustaría verlo sonreír a mi lado en este futuro tan pacífico, ¿Sería buena idea adelantar una cita para esta noche?, cierto Enji.
¡¿Enji!? , no puede ser, ¡no él!
Rogaba pidiendo que fuera una broma, de todas las personas, tenía que ser él, MIERDA, MALDICIÓN, ¿POR QUÉ EL TENÍA QUE QUITARLE TODO LO QUE AMABA EN SU VIDA, SUS SUEÑOS, SU FAMILIA, SU VIDA, INCLUSO AHORA DESPUÉS DE HACERSE ALEJADO... Keigo ¡¿cómo pudo?!
Ahora todo parecía encajar, esa noche la que se fue era junto a él, incluso parecían más cercanos, eso significaba que todo ese tiempo en el que no volvió no era por el trabajo, a su mente vinieron varias preguntas, pero dentro de sí se sentía traicionado, ese amor imposible, por quien pasaba desolado, deprimido y ansioso, TODO era por ese ¡ESTUPIDO ANCIANO!.
La cuidad sonreía irónica, la luces brillantes, que anunciaban la noche, deseaba quemarlo todo, alejarse de allí, pero todo apuntaba a ser el principio de la tormenta, pues frente a él presenciaba el encuentro de un enamorado pájaro y su padre.
Mierda, no podía creer lo que veía, la lujuria que gritaba cada acción en esa habitación de hotel de paso, pieza a pieza eran arrancadas las ropas entre los amantes, los ruidos de los besos deseosos por el acto carnal, en la cama que los esperaba, presenciando todo en primera fila, deseaba con todo su ser despertar, salir de aquel lugar, debería recomendar seriamente una mejora a los caramelos de Saoki, una función de adelanto, o un apagado mental, lo que sea, pero ahora solo podía observar, intento enfocarse en otra cosa, pero todo fue en picada cuando empezaron a oírse los gemidos de un sometido Keigo y el rechinido de la cama al movimiento feroz por parte del Todoroki no ayudaba.
Keigo: ¡Oh Endevor- sama más!, n-no pares, ahi~
Enji: Ahg~ luego no te quejes.
Keigo: ¡Nunca! ¡Ah~!
La atmósfera rodeada de éxtasis, un momento tan íntimo de suplicas entrecortadas, gruñidos y advertencias por llegar al orgasmo.
En la búsqueda de satisfacción del pelirrojo clavo sus dedos fuertemente en las caderas del hombre bajo él dejando una marca en la zona, el vaivén de sus caderas con la fricción lo llenaban de una manera intensa, agitando sus alas por la sensación de placer y felicidad.
Enji: T-tus a-alas agh~
Hawks: N-no puedo ~ahm! ¡CONTROLARLO AH!
Enji: ¡AGH!- Yo me encargare!
A lo que cambio la posición volteándolo boca arriba a keigo, subiendo sus piernas a sus hombros, aplastando ligeramente sus alas contra el colchón, bajando al cuello mordiendo la clavícula del rubio, continuando con la penetración, con deseo y fuerza. Con su voz ronca cerca de su oído gruño.
Enji: Joder~ ¡eres mío Keigo, solo mío!, ¡di mi nombre!~
Keigo: ¡Enji! !Mhp! ~
Enji: ¡Más fuerte!
Keigo: ¡ENJI, SOY TUYO, SOLO TUYO! ¡AHAHAA!
Pronuncio gimoteando ante el inminente éxtasis apretando y temblado su cuerpo, mascullando una maldición, Enji pronuncio un ligero gemido corriéndose en el preservativo.
Sus cuerpos estaban sudados y agotados, se veía una sonrisa cansada de Hawks, un expresión adormilada en su pareja, que tras haber tenido su momento íntimo con algunas bromas de Keigo a un calmado Todoroki, quedándose eventualmente dormidos.
Se veía como la escena de esas películas románticas, en que la calma reinaba, viéndose tan malditamente felices, en lo que el espectador principal de la escena, el relegado espía que se haya perturbado con una espiral espiritual y emocional fragmentada, estaba en shock, necesitaba un respiro, pero no podía salir, solo observar, rezando porque la noche sea eterna sintiendo quemarse su corazón, desahogándose su cuerpo en el mundo real con algunas lágrimas por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
!Quedate!
FanfictionEs un fanfic inspirado en un tiktok que me encanto, porfavor no copiar o robar autoria de este escrito, de fin de entretenimiento, recalco solo lo imagine, por cierto también gracias a mi querida amiga Ara chan por animarme a crear, editar y publica...