24 de Marzo
Es martes y solo falta una clase para salir de este infierno llamado "Instituto" y es un poco más estresante porque hoy tengo que ir al parque para verme con Matthew...
[M/A] me ha estado "eligiendo" mentalmente el outfit que llevaré.
Primero pensaba en vestidos pero eso claramente no. Luego eligio ropa más comoda para mi y fue una elección que me gusto mucho.y durante todo el dia, pense si ir con Matthew era buena idea...
[TIME SKIP]
Ya hemos salido de clases y [M/A] está más emocionada que antes, y ahora mismo me arrastra hacia mi casa para ponerme la ropa que escogió.
-Puedes PORFAVOR no correr!!
-Nop!!
-Ya deja de correr!! Que ya llegamos!!
Cuando llego a la entrada dejo de correr abruptamente y eso hizo que casi caiga de cara!
-Cuando dije que pararás de correr, era para que hicieras que casi me mate!!
-Perdón pero entra ahora mismo- Y me jalo hacia dentro.
Me arrastro hacia mi habitación y rapidamente me sentó en la cama, empezó a rebuscar entre mi ropa hasta encontrar lo que queria.
- Lo encontré!!- y procedio a mostrarme el outfit completo
-Mmm... se mira bonito pero necesito algo para llevar mis cosas...
-Tenemos la solución perfevta!- Y sacó una cartera blanca de no se donde :b
-Esa es tuya o...?- Le pregunte porque realmente no la reconozco de mi armario.
-Es tuya, no la recuerdas?
-Noup.
-Pues es tuya. Y no entiendo porque no la utilizas si es bellisima!
-Quedatela, Es muy bonita pero te quedaria menor a ti :)
-Te amo! Pero de momento la utilizaras tu para ver a Matthew!!
-Sigo sin entender porque tan emocionada. No es para tanto?
-Claro que lo es!!!! Vas a tener una cita!!
-Y eso que tiene que ver? Además... NO ES UNA CITA!!
-Si, lo que digas- Dijo "restandole" importancia- Y tiene mucho que ver porque... NUNCA HAS TENIDO UNA CITA!!!- Gritó MUY emocionada, dando saltitos.
-Que triste se sintio lo que dijiste...
-Perdón...
-No importa. Pero deja de estar tan emocionada, porfavor.
-No, esto es demasiado importante en nuestras vidas!!
-Querrás decir, en TU vida, en la mia no tiene mucha "importancia"- Dije haciendo comillas con mis dedos- Y además, tu fuiste quien le escribio...
-Pequeños detalles.
Y asi pasamos peleando hasta que se hiciera la hora acordada.
|4:30 P.M|
Me vesti con la ropa que elegimos y fuimos directo al parque.
-Ya quedamos, yo me escondo y tú haces actuás como si no me conoces, ok?
-No se porque acepte...
-Porque lo amas y se quieren besa-
-Callate o no dejo que espies.
Llegamos y todo era muy tranquilo.
[M/A] se quedo unos metros atrás para "no levantar sospechas".
No vi a Matthew y supuse que no habia llegado aún...
ESTÁS LEYENDO
Eres Quien Logra Calmarnos.. 《Creepypastas Y Tu》
De Todo- Mamá?! - ... - Aborrezco el dia en que decidi llevar conmigo a ese perro - ▪︎ - - - - - - - - - ▪︎ Esa decision, fue el inicio de el tormento de [T/N], o también una historia de amor conflictiva... «Editando»