01 - El comienzo

688 34 16
                                    

16 de Marzo

Hoy era lunes, son las 5:20, tenia que ir a estudiar y no quiero porque ayer me desvele leyendo.

Me levanté y fui a hacer mis necesidades, luego fui a bañarme y cambiarme.
Baje a hacerme desayuno (y por desayuno me refiero a un cereal) y comer mientras veia televisión, tengo tiempo porque entro a las 7:10 y son las 6:05.
Termine de comer y fui a traer mi mochila y ver mi telefono, es demasiado temprano para irme y la unica persona que esta en casa es mi hermana, la cual duerme.

Estuve un rato viendo mi celular hasta que llegó la hora de irme a mi escuela.

Sali de casa y deje con llave (por si acaso, uno nunca sabe), mi hermana tiene llave asi podra salir.

Llegué a tiempo, 7:00, lo justo para dar vueltas con [M/A] para encontrarnos "Accidentalmente" con el niñito que le gusta.
No digo que sea malo, es que no es muy agraciado, pero tampoco es horrible, es un punto intermedio.
Ese vato es mayor que nosotras  (al parecer, aplazo 2 veces 6to grado, es un poco tonto)  esta en otro salón, y tengo que pasar por toda la escuela para que ella lo pueda ver, VER, ni siquiera hablarle, pero es lo que hago por ella.

    {TIME SKIP}

- AL FIN! Estamos libres de esa carcél!- grita [M/A], siempre lo dice, ya parece su himno.

-ahj~ concuerdo contigo, odio este lugar-

-Vamos a comprar algo para beber? Tengo mucha sed-  Le diria que no, ya quiero ir a mi casa, pero yo tambien tengo sed.

-Vamos, hace mucho calor. Pero donde?- La señora que siempre vende se enfermo y esta cerrada su tienda.

-Donde siempre,no?- ay Dios mio, esta niña no sabe?

-Acaso no sabes?- ella negó con su cabeza- La señora que siempre hace enfermo y su tienda esta cerrada.

-QUE?! Enfermo?!- No grites porque llamas la atención 😭

-No grites! Y si, enfermo, pero estará bien- Y mi pregunta es, adonde iremos?

-Como sabes que estará bien? Te llevas bien con ella?- me cuestióno, es tonta?

-Idiota!- Le di un zape- Ella y mi madre se conocen, es normal que vaya con ella, me enteré una vez que fui con mi madre.

-aah, Pero no me pegues!

-Anda, camina que tengo mas sed que ganas de vivir.

     {TIME SKIP}

Llegamos a un lugar que vendia comidas y quedaba cerca de mi escuela.

Llegamos a un lugar que vendia comidas y quedaba cerca de mi escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-aahj~ que bonito- y si, es bonito.

-Muy bonito, ven, vamos a sentarnos.

Nos sentamos en una mesa que estaba pegada a una ventana que daba al exterior.

-Buenas tardes, que gustan ordenar?

-mmm... Una limonada porfavor!- Dijo [M/A]

-Una coca cola, porfavor.- Mi favorita ♡
-Ok, enseguida se las traemos.- Dijo el mesero y se fue.

Estuvimos hablando de cosas random y haciendo chistes hasta que llegarón nuestras bebidas.

Todo bien, hasta que entraron unos hombres parecian mayores que nosotras, tendran entre unos 18 a 25, se ven jovenes y eran 5.

Se sentaron al lado de nuestra mesa, no me dan buena vibra.
Sus caras parecen tener cicatrices y su ropa se mira desgastada, no parecen vagabundos o algo, parecen criminales y mi instinto de supervivencia me dice que salgamos de aquí.

-[M/A], acabate esa limonada ya y vamonos.- Le susurré, esas personas no me dan buena impresión.

-Porque?-

-esas personas que sentaron, no me dan buena vibra, mira su ropa y sus caras.

Ella los miro lo mas disimulada que pudo.

NOS ESTABAN VIENDO?!?!?
No, es imaginación mia, verdad?

-Eh... es verdad, ya vamonos.

Pagamos y salimos de ahí, agradezco a todos los dioses que me haya hecho caso, ella es muy extrovertida, no desconfía de nadie y le gusta ser amiga de todos, hubiera llamado la atención de ellos y era lo ultimo que queria.

-Quieres ir a mi casa?- Pregunte, no quiero estar sola hoy :^

-obviooooo! Pero porque?

- Es que hoy saldra [T/H] y mis padres regresaran tarde, no quiero estar sola.

-Esta bien! Vamos!- Me tomo de la mano y me jalo para llegar a mi casa.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Llegamos a mi casa.

-Wow, que vacio se siente cuando no hay nadie- Dijo [M/A].

-seeh, pero ya es normalon- Dije tranquila, es la verdad.

-Que raro, siempre que vengo hay alguien.
PERO ALMENOS PODREMOS OIR MUSICA A TODO VOLUMEN Y HACER LO QUE QUERRAMOS!!!- Dijo, o mas bien, grito.

-sisisisi, pero no grites.

Luego fuimos a la cocina, creo que mamá dejo algo para que comiera.

-Miraa! Mi madre dejo unas abondigás para comer!-Exclame feliz, a [M/A] le fascinán las albondigás

-AAAH!! LA AMO SUEGRAA!

-AJSJAJAHAJAJA- Dios, casi me ahogo de la risa-

-Ya va, hablemos español, es mas comodo- Efectivamente, sabemos español

       [N/A]=las dos saben español y
       Estaban hablando en ingles.
       Cuando hablen En español, sera
       Esta letra
       En ingles sera la normal

-Es verdad.- Saque las albondigas y las calente- Ya casi estaran, solo espera

A comparación mia, ella no tiene nada de paciencia.

    [TIME SKIP]

Han pasado unas horas, son las 7:45, ella ya se tiene que ir.

-WAAAH!! No me quiero ir!!

-Yo tampoco quiero que te vayas pero tu madre se enojara contigo y conmigo. No quiero que tengas problemas

-Pero y si hacemos pijamada?!

-Hicimos la semana pasada, tu madre ya no nos dejara otra vez.

-AAAH!~ no quieroo!

-Yo menos pero tu madre da miedo cuando se enoja!- Y es verdad, esa señora parece un demonio, con razón se lleva bien con mi mamá

-Ay, es verdad, tonces me voy, no me extrañes.- agarro sus cosas.

-Por que lo haria? No te soporto.- La voy a molestar un poco

-AY NO! QUE MALA ERES WEONA!

-JAJAJAJA, ya pues, ta bien si te quiero, pero ya vete que tu madre debe estar enojada.

-Esta bien, Adioos!- Y se fue, ya me quede mas sola que la soledad

Bueno, almenos no estuve sola todo el dia.

No tengo sueño, es muy temprano.
Asi que... toca ir a mi cuarto, encerrarme y leer Yaoi- digo, las tareas que dejo la maestra hoy.
________________________________
■《《《《《《《》》》》》》》■

Hasta aqui el primer Capitulo. Quedo raro pero me gusto.

1033 palabras

Adiosito~

Eres Quien Logra Calmarnos..  《Creepypastas Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora