08 - Alucinaciones... o no?

268 32 10
                                    

27 de marzo

Hemos salido de clases más temprano de lo habitual, harian una reunión de maestros.

[M/A] fue a una reunión familiar, entonces estoy sola en mi casa sin nada que hacer, así que, decidi escribirle a Matthew para hablar/ no aburrirme...

Estaba ocupado... AAAAH!!

Estoy sola en casa, Smile se encuentra en coma, no dormido, en coma. Si no fuera porque revise que respiraba, creeria que Smile está muerto.
Mi madre está trabajando y mi padre igual, mi hermana estudia, y ni las moscas me quieren...

La vida me odia😔

Decidi investigar caso criminales, prque en aburrimento, investigo hasta de donde viene la oscuridad JAJAJA

Encontre casos de asesinatos muy extraños, los cuerpos fueron encontrados con cortadas en las mejillas muy... raras... e interesantes.
Las cortadas intentaban simular una "sonrisa" de oreja a oreja literalmente y en las paredes se encontraba escrito "Go To Sleep" y traducido es "Ve A Dormir"
También, a algunos cuerpos les habian quitado los parpados y algunas veces, les habian quitado hasta los ojos...

No encontre imagenés pero si esas descripciones, y tal parece, que nadie ha podido escapar de ese asesino.
Pero la suerte es que esos asesinatos ocurrieron en otros lugares...

Aún no saben quien hace esas atrocidades... es tan "inteligente" que no deja huellas ni nada para poder identificarlo. No saben porque asesiná, lo unico que tienen seguro es que no asesiná por dinero, pocas veces ha robado.
Y también se piensa que son varias personas, ya que se han encontrado cuerpos de la misma manera y en la misma noche, pero en diferentes lugares que estan lejos entre sí, y una persona sin transporte no llega tan rapido en una noche a tantos lugares.

Se cree que son almenos 2 personas, y que hacen muy bien su trabajo. No se tiene un orden en concreto en la manera de asesinar, matan sin orden, un dia si, tres dias no, desaparecen durante un mes, matan durante una semana. Lo unico que se sabe de su "manera de matar", es que, en un solo lugar, matan de 2 a 5 personas en una noche... y en 3 lugares, son capaces de matar hasta a 10 personas en total...

Nadie los ha visto, nadie sabe sus nombres, nadie sabe donde se esconden, los policias nunca llegan a tiempo para salvar a las personas.
Se han entrevistado a vecinos, familiares de las victimas y siguen sin pista alguna de los asesinos, se esfuman como si fuera magia...

-Jaa~ ya me cansé de investigar, ya me aburri, es lo mismo, exceptuando los asesinatos de la sonrisa, todo es lo mismo, no hay casi nada nuevo.

Estuve investigando durante muchas horas y ya deberia haber llegado mi hermana, pero aún no lo ha hecho...
Decidi escribirle, tal vez este con amigos.

<{• ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ •}>

([T/H]♡)

-[T/H] aún no vienes?

-No, quede con
Unos amigos

-Pero te llevare
unos chocolates
Si?

-Ok, me habias preocupado jsjsjs

-Será mejor que
no te preocupes
más jajaja

<{• ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ • ▪︎ •}>

Eres Quien Logra Calmarnos..  《Creepypastas Y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora