Bucky sube al auto y se prende el cinturón del asiento, después de él, entra un enojado Zemo y se siente cruzado de brazos, a lo que Bucky lo mira sin saber que le sucede.Z:-te valgo una mierda verdad-.
B:-¿por qué?¿qué pasó?- dijo confundido
Z:-no me abriste la puerta Bucky- dijo enojado.
B:-hay amor perdóna...- dijo tratando de abrazar a su novio pero este puso la mano impidiéndoselo.
Z:-yo ya no te importo, ya no me amas- dijo con expresión triste.
B:-ahí amor cálmate- dijo y encendió el auto empezando a conducirlo.
Z:-no- grito - para el auto- dijo y golpeó la ventana mientras la gente que pasaba miraba el escándalo.
B:-cálmate, cálmate, ya está- dijo apagando el carro - mira te pido disculpas por no abrirte la puerta y ¿dejemos esto a tras que te parece?-.
Z:-claro, como a ti te importa una mierda lo que sienta y solo lo que tu quieres-.
B:-cariño en serio me importa pero se nos va a hacer tarde podemos hablar después de esto- dijo e intento encender el auto.
Z:-por tu culpa, porque a ti no te importo llegar temprano yo ya estaba listo cuando llegaste-.
B:-pero si yo no quería ir en un principio- dijo defendiéndose ya que su novio fue el que insistió en esa cena con sus amigos al que queria ir con Bucky, quien no quería ir ya que no conocía nadie de allí.
Z:-pues no vallas, yo no quiero ir contigo- dijo y empezó a tratar de abrir la puerta -me iré caminando-.
B:-tiene seguro- dijo viendo a su novio golpear la puerta.
Z:-pues quitaselo- grito.
Bucky hizo caso y Zemo salió del auto.
B:-zemo, zemo, zemo- lo llamó poro este hizo caso omiso al llamado.
Bucky suspiro frustrado y dejó caer su cabeza sobre la bocina del volante haciendola sonar.