el amigo

179 1 0
                                    

Jack Rusell estaba en su departamento que compartía con Jake, hablando con Elsa cundo Jeke entro con unas bolsas en la mano.

J.L:-hola-saludo a ella con un beso en la megilla.

E:-hola- dijo devolviendole el saludo.

J.L:-hola perro- dijo dejando un bolsa en el suelo y dándole un apretón de manos a Jack.

J.R:-hola- dijo devolviendele el saludo - ¿que compraste?- dijo mirando la bolsas.

J.L:- son unas cervezas y frituras para celebrar la paliza que te daré en el mortal kombat- dijo riendo

J.R:- sigue soñando- dijo rie.

J.L:-ya lo hice una vez- dijo y sacó dos latas y se las entrego a los chicos.

J.R y E: -gracias-.

J.L:-de nada, por cierto ¿tu sabes juegar?- le pregunto a la chica.

E:-un poco-.

J.L:-genial carne fresca - dijo y río haciendo reír a la chica -voy a dejar estas en la heladera y las frituras en la alasena- dijo y se dirigió a la cocina, mientras los chicos hablaban -eh boludo ve preparando todo para jugar-.

J.R:-voy wey- dijo y comenzó a preparar las cosas-.

J.L:-oye ya que tu tienes a la lindura de tu amiga- dijo y la chica se sonrojo -te parece un dos contra dos-.

J.R:-¿y quien va a ser el cuarto?-.

J.L:-Marc va salir con sus amigos así que invite a Steven-.

J.R:-dale- dijo riendo -pero yo soy con el y tu con Elsa-.

J.L:-ah perro quieres tirarte a mi hermano- rió y le pego un puñetazo juguetón en el brazo.

J.R:-claro que no solo que tu te desesperas rapido explicándole los controles-.

J.R:-si como no- dijo sarcástico y se empezó s reír-soy Steven- dijo y empezó a tirarle besos -pintame como una chica francesa Jack- dijo haciendo reír a Elsa.

Jack le tiro con una almohada del sillón riendo y Jacke cubrió su cara mientras reía y se iba a la cocina a pedir una pizza.

E:-tu amigo Jake es muy divertido Jack-.

J.R:-no es mi amigo es mi novio- dijo y siguió preparando la play, mientras Elsa recalculaba la información.

tipos de novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora