Ikaris y Dean Whitman estaban acostados en la cama viendo una película.
Dean suspiro y miro a Ikaris pero este seguía viendo la película, volvió a suspirar más fuerte y nada, Dean volvió a suspirar y nada.
D:-¿bueno cuantas veces tengo que suspirar para que me preguntes que tengo?- dijo molesto.
I:-perdon amor estaba distraído- dijo prestandole atención -¿que tienes?-.
D:-no nada ya- dijo y voltio su cabeza para no ver a a su novio.
I:-a ver bebe, suspiraste ya dimes que tienes-.
D:-pues si si quiero algo- dijo mirando a Ikaris.
I:-¿que cosa amor?-.
D:-no ya nada olvídalo- dijo mirando la televisión.
I:-okey- dijo y miró a la televisión.
D:-¿es en serio Ikaris?- dijo volviendo a ver a su novio.
I:-pero amor tu dijiste que lo olvidará-.
D:-¿y eso quiere decir que lo olvides o que?-.
I:-pue si-.
D:-pues no, ah pero para eso si me haces caso pero me ves suspirando y ni te importa-.
I:-principe necesito saber que quieres, no soy adivino-.
D:-pues quiero que quieras saber que quiero pero no quiero ser yo quien te diga que quiero para que sepas que quiero-.
I:-bebe enserió quiero saber, voy a tratar de adivinar okey-.
Dean asintió con la cabeza mientras Ikaris pensaba.
I:-no se tienes calor y quieres un helado-.
D:- amor ves como no es tan difícil- dijo calmado con una sonrisa y tomando su mano.
Ambos salieron del departamento.
I:-pues vamos caminando-.
D:-¿como que caminando?-.
I:-mi amor los helados están aquí a cinco cuadras-.
D:-no jodas, como quieres llevarme exponiendo como si fuera un gigolo.
I:-amor es de lo más normal salir a caminar-.
D:-o sea que para ti caminar con gigolos- dijo molesto.
I:-amor Sersi camina, Druig camina, Sprite caminan en la calle, es de lo más normal caminar en la calle, además el auto está descompuesto y solo son cinco cuadras-.
D:-si claro sígueme comparando con tus putas y el gigolo con el que te paseas por la calle, cres que soy tonto verdad- dice mientras comienza a llorar -ya no eres el de antes, me tratas diferente solo soy una gifolo mas- la gente que camina empezaba a mirar mal a Ikaris.
I:-no amor eso que dije solo era un ejemplo- explico para tratar de que su novio deje de llorar.
D:- un ejemplo de lo infiel que eres- dijo enojado pero dejando de llorar.
I:-a ver- dijo exasperado -Dean yo no camino con nadie, y menos con putas ni gigolos, solo quiero caminar contigo a mi lado-.
D:-oh, amor- dijo enternecido - te amo- dijo feliz.
I:-pues vamos-.
D:-pero yo no quiero caminar- dijo soltando la mano de Ikaris.
I:-¿que no que si?-
D:-yo nunca dije que si, estoy muy cansado-.
I:-¿cansado de que pricipe?- dijo apretando lo diente con un leve tic.
D:-tube un día muy atariado-.
I:-pero Dean yo estuve contigo todo el día y solo hemos estado en cama viendo películas-.
D:-pues a ti te vale lo que ami me canse o no- dijo molesto.
I:-bebe llevamos acostado ocho horas- dijo tratando de calmarse-además te va a hacer bien un poco de ejercicio-.
D:-por que soy una puta ballena verdad- dijo molesto -porque no llevas a que me pongan un bypass gástrico-.
I:-vamos amor si es que estas flaquisimo, pero el ejercicio es bueno marca las nalgas o que se yo-.
D:-me estas diciendo desnalgado- dijo y comenzó a llorar -claro ya salio la verdad a la luz seguro te doy asco porque no tengo nalgas-.
Ikaris respiro profundo.
I:-sabes que Dean tienes razón, voy a pedir un taxi para no caminar-.
D:-como que un taxi, te da vergüenza que te vean caminando con tu novio desnalgado- dio molesto dejando de llorar.
I:-¿entonces quieres caminar?-.
D:-pue ya que- dijo y comenzó a caminar con Ikaris de tras de él.
I- dios dame fuerzas para no salir disparado directito al sol-.