el macho

147 3 0
                                    

Reizor fist estaba entrenando a los nuevos reclutas.

R:-HA ESO LE LLAMAN CORRER, MI ABUELA CORRE MAS RAPIDO- grito - ¿QUE NO SON MACHOS?-.

-SI SOMOS MACHOS SEÑOR- dijeron al unesimo el grupo.

R:-NO LOS OIGO- grito.

-SI SOMOS MACHOS-.

R:-MAS FUERTE- grito -como parte de los diez anillos debemos infundir autoridad, poder y respeto, ENTENDIERON-.

-SI SEÑOR-.

Shang-chi venía a ver a su novio que estaba entrenando a los reclutas del clan de su padre.

S:-cariño- dijo una vez llegó a su novio.

R:-QUE QUIERES- grito y cuando se dio cuenta se mordio la lengua.

S:-¿acaso me acabas de gritar?- pregunto enojado con una ceja alsada y de brazos cruzados.

R:-no, perdón esque estaba entrenando a los reclutas y me exalte- dijo nervioso.

S:-mas te vale y ve a ver a mi padre, esta buscandote-.

R:-si ahora mismo voy cielo- dijo con una sonrisa nerviosa.

S:-¡pero ya!- ordeno dándose vuelta para volver por donde vino.

R:-si- dijo y se dio vuelta para ir tras de Shang cuando sintió unas risas bajas de tras de él -silencio- dijo mirando a sus reclutas que dejaron de reír.

S:-¿aquí mandas a callar-? dijo dando vuelta para mirar enojado a su novio.

R:-no hablaba contigo sino con ellos, sino con los reclutas- señaló a los reclutas - ahora mismo voy a ver a tu padre- dijo llendo rápido tras de Shang.

tipos de novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora