Proyecto Magi - Informe No. 12
Después de meses de investigación, hemos confirmado información vital que puede ayudar en el desarrollo del Proyecto Mágico. En particular, aprendimos mucho sobre las propiedades muy fundamentales de la magia, o más específicamente, las propiedades de la afinidad mágica en relación con la densidad mágica de la atmósfera. Lo que antes se creía era que la afinidad mágica solo se aplicaba a aquellos con capacidades mágicas, muchas escalando de 1-100, 1-10, o de A-F con todas las personas sin capacidades mágicas que clasifican universalmente 0 o F- dependiendo de la escala. La idea errónea aquí es que todos los usuarios no mágicos son iguales en afinidad mágica.
Nuestros investigadores han desarrollado una escala adecuada para la afinidad mágica, que oscila entre 1 y 100, siendo 1 el menos "depto" ( De ahora en adelante el término "compatible' se usará ya que es el término más preciso ) en magia, y 100 es el más. Muy pocas personas tienen una afinidad mágica de 0 o incluso por debajo de 10, la mayoría de las personas prefieren tener una afinidad mágica de 40 a 60. Sin embargo, donde radica la falta de ruedas mágicas es más bien en la densidad mágica.
Hace tiempo que se sabe que la densidad mágica ha afectado cuántos magos existen y cuán poderosos pueden ser, sin embargo, simplemente se creía que la afinidad mágica era algo otorgado casi al azar al nacer, con solo un ligero sesgo hacia el respaldo genético. Si bien eso no es completamente falso, ya que dos padres expertos en magia pueden dar a luz fácilmente a un niño con poca compatibilidad mágica y viceversa, en realidad, una densidad mágica más alta en el mundo reduce la afinidad mágica mínima que uno necesita para lanzar magia, lo que significa que aquellos que ya están en el extremo superior de la escala pueden usar magia aún más fuerte.
Utilizando registros de la Densidad Mágica durante la Gran Guerra y los datos genéticos de magos de diversos rangos, habilidades y afinidades de la época, parecería que la afinidad mágica necesaria para lanzar magia durante la Gran Guerra fue de 85 años o más. Esto significaba que si tu afinidad mágica fuera inferior a 85, la magia que podrías lanzar habría sido minúscula.
Esto plantea lo que ahora cree nuestro equipo de investigación como el candidato más parecido a la desaparición de la Magia después de la Gran Guerra; Una caída dramática y repentina de la densidad mágica en el mundo. Esto, por supuesto, tampoco es una respuesta perfecta, y aunque hemos demostrado que es un hecho, lo que causó exactamente una disminución tan dramática en el maná en el lapso de unos pocos años aún no ha sido respondido. La densidad mágica fue originalmente mucho más alta, permitiendo a cualquier persona con una afinidad mágica de 50 o más lanzar magia durante el período medieval temprano, sin embargo, gradualmente cayó y se estabilizó alrededor de donde estaba durante la Gran Guerra a principios de 1600. Fue allí donde se estabilizó cuando alcanzó lo que ahora llamamos la 'Densidad Mágica Natural' del mundo, la proporción de magia en la atmósfera que es la más estable.
Teóricamente hablando, no hay nada que los humanos puedan hacer para que la densidad mágica caiga por debajo de su tasa natural, e incluso en el caso que lo hace, es probable que vuelva gradualmente a ese estado con el tiempo, sin embargo, la Densidad Mágica no ha mostrado signos de aumento ya que cayó al punto que es ahora. Independientemente de la causa, que recientemente ha sido aprobada para que su propio equipo de investigación se encargue, este nuevo descubrimiento tiene un impacto significativo en nuestra ambición de restaurar el mago. Tal como está actualmente, uno necesitaría una afinidad mágica de 100 para interactuar mucho con el maná en el aire, y una afinidad mágica de más de 100 para incluso lanzar cualquier cosa. Si bien los magos con una afinidad mágica superior a 100 rara vez han ocurrido, si aprendiéramos a manipular el código genético de un humano, o más bien desarrollar un niño basado en el código genético ya existente de un mago de una afinidad mágica superior, podemos crear un mago aún capaz de al menos hechizos mágicos básicos, que con la herramienta adecuada podría convertirse en un mago aterrador en un mundo sin ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Mago x familia
Mystery / ThrillerA raíz de la muerte de Tanya y la derrota del Imperio, la nación ahora se encuentra dividida entre Ostania y Westalis, ambos atrapados en una guerra fría localizada de espionaje contra el otro. Ahora huérfana y la única maga que le queda maná, Tanya...