7 - Amigos del diablo

468 73 11
                                    

El Dr. Schugel estaba parado en la parte trasera de su oficina, mirando un mapa del continente. El mapa era viejo y obsoleto, y mostraba el Imperio en su mayor extensión durante la guerra, ocupando las tierras de Francois, Dacian, Legadonian y el oeste de Rusia. La mayoría de los que habían ido a su oficina nunca lo cuestionaron, asumiendo que era un nacionalista orgulloso del Imperio perdido, pero eso no podría estar más lejos de la verdad.

Hubo un tiempo en la guerra en el que vio al Imperio como el enemigo de Dios, y mientras lo servía obstinadamente a la voluntad de Dios, ahora era por ese mismo motivo que lo amaba tanto. Una vez había alabado y adorado a Dios después de hablarle directamente, ayudando con el éxito de su creación más grande: el Orbe de Computación Tipo 95. Esos tiempos ya se habían ido.

A pesar de todo lo que había hecho por el Señor, Dios le dio la espalda, le dio la espalda al mundo. Una parte de él entendía por qué, siendo el hecho de que se necesitaba un mundo en guerra para matar a un solo pecador. En verdad sabía que el Señor se contuvo, tratando de hacerla orar por 'su propia' voluntad. Cuando todo lo demás falló, simplemente la mató de todos modos. El mundo le falló, y por eso lo desechó.

Eso enfureció al científico, que había pasado la mayor parte de una década dedicándose al Señor, esperando la felicidad eterna en el cielo una vez que llegara su hora. Sin embargo, cuando el diablo finalmente fue derrotado, se dio la vuelta, los abandonó, lo abandonó a él. Se fue sin un solo comentario, una sola palabra, una sola misericordia. Lo menos que podía hacer era ofrecer una recompensa, un agradecimiento por todo lo que había hecho el científico. Pero no obtuvo nada, ya ni siquiera tenía la promesa de la salvación eterna, solo la perspectiva de un vacío sin fin, o peor aún, un boleto de ida al infierno para todos los residentes de este mundo cuando mueran.

Y así, se volvió hacia el Imperio. El pecado contra Dios se había hecho pedazos al final, se crearon numerosas naciones nuevas cuando el núcleo de los imperios germánicos se dividió en tres. Era justo, era lo que Dios deseaba para el peor ofensor del mundo, y ahora era por eso que quería traerlo de vuelta. Si Dios deseaba desechar este mundo y a sus seguidores a pesar de hacer todo lo que podían hacer, entonces se aseguraría de que todo lo que hizo fuera deshecho. Desharía la limpieza que el Señor trajo, dañaría al mundo que el Señor enderezó. Él traería de vuelta todo lo que purgó... Todo comenzó con una persona. Una niña que enfureció al Señor, tanto que Él echaría a un lado a un mundo entero por no haberla convertido.

Por qué la terquedad de la niña le importaba a una deidad de Su poder y escala, el médico no tenía respuestas, pero lo que sí sabía era que al traerla de vuelta, el mundo volvería al desorden que el Señor había corregido previamente. El proceso fue largo, y se basó únicamente en una corazonada. El Tipo 95 había sobrevivido a un ataque nuclear directo, algo de lo que ni siquiera una barrera mágica lo habría protegido, o al menos no sin proteger al menos parte del cuerpo que lo lanzó. No se encontró ningún cadáver, solo el único orbe de cálculo.

El Orbe le fue devuelto ya que nadie más podía usarlo, y durante mucho tiempo especuló que tal vez ella había quedado atrapada allí en lugar de ser desterrada al infierno. Quizás la Joya misma contenía un infierno personalizado en el que su alma estaba dentro. Esto lo llevó a un largo estudio de las almas, en particular con la esperanza de descubrir cómo hacer que uno posea algo. Eventualmente creyó haber encontrado una hebra de ADN que, si bien era inútil, era única entre cada ser humano nacido. Esta 'hebra' tampoco se encontró en solo una parte del ADN, casi cada secuencia de ADN tenía su propia pieza de este código que parecía estar unida al Alma.

Mago x familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora