Bueno, supongo que este era el resultado más probable, ¡pero maldita sea, estuve tan cerca! Sabía que debería haber desertado cuando tuve la oportunidad. Antes de que pudiera, este niño al que el Ser X básicamente puso drogas mágicas tenía que encontrarme, por supuesto. No puedo escapar cuando son casi los únicos capaces de seguirme la velocidad. Desafortunadamente, también son iguales, si no superiores en maná.
En este momento, estoy completamente agotado, me imagino que ella también está en su último suministro, pero todavía le queda lo suficiente. Podría ser capaz de sobrevivir esta caída, pero entonces probablemente sea solo cuestión de tiempo antes de que ella me encuentre y me acabe con las balas que le quedan.
Mirándolo, esta muerte recuerda mucho a la última, siendo empujado a un tren por alguien dominado por las emociones. Es lo mismo aquí, excepto que en lugar de un tren, lo más probable es que me empujen hacia la muerte.
¿Hmm? Ahora que miro hacia arriba es que...?
¿Un bombardeo? No, solo hay tres aviones... B-29... Sí... Estoy jodido. Parece que el último adiós de Ser X es para asegurarme de que no sobreviva a esto, considerando que los aviones están a punto de volar por encima.
Qué camino por recorrer, estar en la zona cero de la primera bomba nuclear lanzada sobre una nación, el símbolo del comienzo de una nueva era, que inevitablemente llevará a la humanidad a su destrucción o al mundo científico en el que nací originalmente. dentro. De cualquier manera, el Ser X pierde.
Entonces el tiempo se detuvo.
"Recuerdas lo que dije. No hay terceras oportunidades. Te daré una última oportunidad para que te arrepientas de tus pecados y te concederé la vida eterna en el Reino de los Cielos".
"Sí, claro. Reprobaste Ser X, pero me has demostrado que estaba equivocado en un departamento... Ni siquiera los casos extremos pueden hacer que un hombre ore. Acéptalo, te estás volviendo irrelevante en mi mundo y estás en camino de convertirte en irrelevante aquí. ¿Es que tu poder proviene de la fe? Si ese es el caso, entonces estás asustado, ¿no es así? Te das cuenta de que cada mundo inevitablemente se dirige hacia el ateísmo y que no hay nada que puedas hacer al respecto.
"Las palabras de los infieles no me afectan, sin embargo, en honor a tu segunda oportunidad y tu fracaso en aceptar mi existencia a pesar de los milagros que te he otorgado, te maldeciré al tormento eterno dentro de dicho milagro".
"¿Eh?"
"Tu propio infierno personal dentro del Tipo 95. ¡Podrás mirar el mundo a través de él mientras tu alma mortal está constantemente en un tormento sin fin! Deberías considerar esto una misericordia, o tal vez una maldición. No me importa Este mundo me ha fallado, ya que se necesitó todo el mundo para aplastar a un demonio, ya no lo necesito, tengo otros. Disfruta de tu agitación eterna, tal vez puedas mirar a través de un museo en alguna parte ".
Siendo X comenzó a reírse mientras su voz se apagaba antes de que el tiempo continuara lentamente de nuevo.
Luego el destello.
Luego el final.
Los cuatro falsificadores se pararon en el pasillo, llegó el día de la entrevista y Loid todavía estaba algo asustado por cómo resultaría. Tenía mucha más confianza en Tanya, sin embargo, Anya era a quien temía. Desafortunadamente no podía deshacerse de ella ahora, y además creía que ella podría terminar compensando lo que le faltaba a Tanya. Sin embargo, por ahora debe asegurarse de que realmente tengan la oportunidad de demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mago x familia
Mistério / SuspenseA raíz de la muerte de Tanya y la derrota del Imperio, la nación ahora se encuentra dividida entre Ostania y Westalis, ambos atrapados en una guerra fría localizada de espionaje contra el otro. Ahora huérfana y la única maga que le queda maná, Tanya...