ᘏ ⑅ ᘏ
Lunes por la mañana, El frío era bastante...Se acercaban las épocas de mucho frío,nieve y fogatas con amigos,familiares o tu pareja...Bueno,también esta para ir a un campamento...Y esa fue una de las tantas ideas de la maestra M...Una de las maestra de la escuela donde iban conter,spreen y otros...
—Hola alumnos!...Bueno,espero que estén bien...Vengo a decirles una noticia,habrá un campamento!...Esto es opcional pero ganarán la mitad de los puntos en cualquier materia que ustedes escojan...Les recomiendo ir,habrá muchas cosas buenas!
—che profa...¿Porque mierda hace eso?
Un oso alzó la mano y hablo...La maestra sonrió para ocultar su enojo y cambio de opinión..
—Bueno,será obligación!...Denle las gracias a spreenDMC..Y si no van...Les bajaremos puntos!
La maestra se fue y todos voltearon a ver a spreen con cara de enojó...Todos menos 2 personas...Conter que lo miraba mientras se reía un poco..
Y mayichi...Solo se recargo en el hombro del oso y sonrió mientras se miraban...Spreen volteo a ver a conter y pudo verlo apartar la mirada hacia su cuaderno...(...)
Al pasar los días le daban información para el campamento...Al parecer seria el viernes y duraría una semana o menos...A spreen no le agradaba nada la idea de un campamento y todo el día se la pasaba quejándose con su amigo oscu...por otro lado estaba conter que estaba algo emocionado pues seria su primera vez en un campamento teniendo 17 años,muy pronto 18...Trato de subirle el animo al híbrido oso,pero era algo inútil
—Vamos spreen...No es tan malo
Dijo mientras se sentaba en una silla
—No loco,Es re aburrido tan solo imaginarlo..
—bueno,yo estoy emocionado jeje...Es mi primera vez en un campamento siento un adolescente!
—nunca estuve en un campamento...
—entonces...¿Porque no te gustaría ir?
—Porque no...No hay nada de interesante!
—Jsjdkd...Como digas spreen~...Será divertido ya verás...
Su conversación fue interrumpida por la maestra...Era un jueves por la noche,casi se acaban las clases y la maestra solo dio un comunicado final,nada interesante...Al salir ambos siguieron sus caminos...Bueno,spreencomenzó a seguir a conter en silencio hasta llegar a su casa...Fue cuando el oso tomó del brazo al albino...
—Conter!
—AAYG...dios sprern me vas a matar...¿Que pasa?
Dio un suspiro y volteo para quedar cara a cara con el oso...Este solo se reía mientras su mano seguía en el brazo de conter
—¿porqué no fuiste ese día al parque que te dije?
—Si fui,solo me encontré a farfa y-...
—¿Te aventó la caja de galletas que tenías?
—!!!...¿Como sabes eso..?
—encontré esta carta...Y una cajita de galletas...Supongo que son tuyos...
Spreen sacó una carta arrugada y algo sucia
..Las mejillas del conejo se tornaron de un rojo carmesí y en unos segundos toda su cara estaba roja..—Tranqui...Pero...¿Porque no me decis?
—b-bueno,...Es porque n-no quiero que te metas en p-problemas..
—dale boludito me meto en problemas una vez a la semana...Aparte es algo con vos, no me estaría metiendo en problemas...Solo te estaría defendiendo porque me interesas...No me importa si me expulsan o suspenden,con tal de que no te vuelvan a molestar..
Es inevitable sonrojarse....Según el conejo que se cubrió la cara con sus manos...pudo sentir como spreen había quitado su mano...Le acarició la cabeza y desapareció de la vista de conter...
ESTÁS LEYENDO
₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.˗ˏˋ Conejito ! {Spreenter ♡} 'ˎ˗₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.
Teen Fiction꒰ა ♡ ໒꒱-Conter y spreen se conocieron en una fiesta-꒰ა ♡ ໒꒱