₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚. Una fiesta!...Una fiesta al aire libre pues están en el campamento...A spreen no le desagrada mucho la idea y la mayoría de su grupo estaba de acuerdo...Algunos ya tenían planeado que hacer y escogieron una zona libre de árboles y alejados de ellos...Pues iba a haber pirotecnia y es peligroso...Iban a ser lo más cuidadosos posible,con los ojos de la de directora, maestra y orientador no iba a ser tan fácil cometer alguna idiotez adolescente...Los siguientes días se la pasaron planeando la pequeña fiesta en el bosque...A conter no le agradaba pues no era mucho de fiestas y prefería las noches tranquilas con alguien para pasar el rato...El jueves fue el día donde la fiesta sería...Por primera vez spreen acepto ir...Obviamente por que su pareja mayichi lo invitó....Por pena a decirle que no acepto..Bueno también le emocionaba un poco...Era la primera vez que el oso fue a una fiesta por si mismo...Por otro lado estaba conter que se quedó un poco cerca de la fiesta porque estaba completamente solo el lugar de campamento...Se trepó a un árbol para observar la noche y las lindas estrellas que había en todo el cielo oscuro...
La fiesta era algo tranquila, o así comenzó porque después se había convertido en una fiesta desastrosa con mucho ruido,gritos y pirotecnia por todas partes....El oso se quejó con mayichi pero ella trato de hacerlo quedarse un poco más de tiempo y que perdieran el conocimiento...Hacer cosas de parejas y tener un rato de intimidad...O bueno eso quería mayichi,por parte parte oso solo quería ir a su casa de acampar y dormir,pues la fiesta ya no era de su agrado
—Vamonos mayichi esto ya se fue a la mierda...
—Oh amor...Quedémonos un poco más...Sabes nunca te vi ebrio, seria interesante~
—porfavor basta...Vamonos a la mierda tendremos todo lo que querías pero vamonos...ya no esta piola la fiesta ahora se volvió un descontrol...
—que amargado eres spreen...¿Qué cuesta quedarte conmigo un poco más?
—uhg...Sabes si queres quedarte adelante...pero yo no estaré con vos
Dicho eso spreen salió dejando a la gatita sola...No hizo nada pues se había vuelto ¿normal? Tener discusiones por cosas sin sentido...Spreen no quería ser controlado por mayichi,era alguien que tenia su propio orgullo y no se dejaría manipular por nadie....O bueno,por casi nadie...El oso se fue tras los árboles para sentarse y relajarse antes de volver al campamento... "que raro,no vi a conter en casi toda la fiesta..." pensó el oso mientras miraba hacia atrás...Sabia que al conejo no le gustaban las fiestas y supuso que estaba en el campamento solo...O bueno eso pensaba hasta que escucho un crujido de las ramas que venía de un árbol no tan lejos de spreen...El oso tomó valor y fue a investigar...Si iba a morir seria de forma ¿valiente? Según las mismas palabras de spreen...Al llegar a donde se había escuchado los ruidos se quedó parado y completamente inmóvil...Esperando a que lo que sea que haya provocado el sonido lo hiciera de nuevo...Escucho de nuevo ese sonido pero ahora acompañado de un gemido de dolor...El oso miró hacia arriba y se llevó la gran sorpresa de ver al conejo trepado como si de un perezoso se tratara...Conter bajo la mirada y se ambos chocaron miradas por unos segundos...El oso con cara de duda y el conejo con los ojos bien abiertos y con la boca pequeña...
—Conter la concha de mi madre ¿que haces ahí pelotudo?..
—eeh...Escalando! Jeje
—Te podes caer...Aparte ¿no había un árbol más alto?
Se rio un poco pues miro el árbol de poco tamaño...Era muy fácil subirse entonces spreen se subió para hacerle compañía al conejo...Ambos se acomodaron y spreen se recargo en el tronco del árbol mientras miraba al conejo con las piernas colgando y moviendolas como si fuera un niño..
ESTÁS LEYENDO
₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.˗ˏˋ Conejito ! {Spreenter ♡} 'ˎ˗₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.
Teen Fiction꒰ა ♡ ໒꒱-Conter y spreen se conocieron en una fiesta-꒰ა ♡ ໒꒱