┆Salón ┆

677 45 2
                                    

¡ este capítulo ya había sido publicado !

𔘓𓂃 ...

Al llegar al colegio,conter estaba algo triste y "agotado"

Para su sorpresa y mala suerte los directores y orientadores planeaban un pequeño festejo por los que tuvieron diplomas,todo el colegio estaba invitado,era casi obligatorio asistir pues habría 'recompensas' para los alumnos

Todos estaban hablando sobre el pequeño festejo...Conter miro a lo lejos al azabache,alejado de los demás,con unos audífonos de cable mientras miraba su teléfono.

—Conter...¿Iras al festejito?

Cris se acercó al conejo,alegre

—Ah,no lo aún...

—Bueno,yo iré...Si te pinta ir podes ir conmigo..Adivina!

—Adivino

—Me compre una patineta...Me gustaría aprender a andar en ella entonces estaré todo el fin de semana practicando

—Me alegro por ti

—¿Que tenes?

—¿Yo?...¡Nada!

—Ay si flaco,ya dime...Uuuh ya,spreen no te habló...¿Por eso?

—Ah,sisi eso...

—Ya,decile de una vez que te gusta y ya. No podes ocultarlo por siempre.

—Tengo miedo...

—¿Porque spreen es el típico pibito que tuvo una banda de minas tras él?

—No..Bueno si,pero...Tengo miedo de que me deje de hablar o me rechacé..

—Bueno,no sabes lo que dirá,tal vez no esté muy seguro de el mismo,pero a la mierda si te deja de hablar será porque no aprecia lo buena persona que sos. Tenes que hacerlo

—Pero...Nunca encuentro el "momento" para decirle.

—Mira...Spreen irá al festejito de mierda...Yo ayudare un poco y te diré cuando le digas ¿Ok?

—Ok.

Conter evito decir sobre lo que había pasado dias antes. Sonrió un poco por el gesto de ayuda que haría su amigo. Pero no pensaba hacer nada.

Las siguientes semanas fueron para encontrar el lugar,la comida etcétera.

Por parte de spreen. Estaba algo arrepentido,no fueron las palabras más amables y no encontraba una forma de arreglar lo que había hecho,el daño ya estaba y el corazón del "conejito" se había congelado,al igual que la mayoría de sus ilusiones con el azabache.

Soy un boludo..

Repetía la mente de spreen cada que miraba a Conter.

Su suerte,llegó la noticia del festejo,algo aliviado suspiro. Pues sería su oportunidad para pedirle perdón. O algo así planeaba. Pues le daba un poco de vergüenza.

Y el día llegó.𔘓𓂃

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.˗ˏˋ Conejito  ! {Spreenter ♡} 'ˎ˗₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora