┆Siempre┆

1K 72 54
                                    

...

Las semanas pasaron.

Conter estaba en su habitación,mientras cubría su boca con un peluche de felpa...

Hace mucho spreen no le daba un beso,y eso despertó la valentía de conter...Así que el conejo se levantó de su cama y tomo una hoja de papel,una pluma y comenzó a escribir.

Creo que a este punto sabrás quien soy,y tengo que decirte algo...Algo que me guarde hace mucho tiempo

Spreen,quiero que sepas que me haces muy feliz,eres lindo y aunque no tengas el mejor carácter,estaré a tu lado toda mi vida. No me importa si puedes hacerme daño,quiero que seas sincero conmigo, quiero saber si tu igual sientes lo mismo,si compartimos ese sentimiento que no me deja dormir,que me hace sentir pequeñas mariposas por todo mi estómago.

Por eso quiero decirte que te amo,te amo mucho,demasiado y me encantaría que tu dijieras lo mismo...Di que me amas...

Conter terminó. Tomó una hoja color morado pastel y hizo un sobre para meter la carta,le pego un par de estampitas por todo el sobre...Ahora solo quedaba entregársela.

...


Al día siguiente,spreen estaba mirando la ventana del salón,y conter llegó,con un sonrojo bastante notable.

—¡ S-Spreen !

—...¿Pasa algo conejito?

—Q-Queria decirte..S-Si puedes ir al parque q-que queda cerca de la escuela...

—Hmm..Claro..¿A que hora?

—¡ T-Terminando las clases !

—Ok,ahí estaré conejito.

Y conter se fue a su lugar,su respiración estaba algo alterada y sus manos comenzaron a sudar...

¡ tengo que ser valiente,y-ya lo invité ya no hay vuelta atrás !

Pensaba conter,mientras sacaba la carta de su mochila solo para verla unos segundos,y volverla a guardar.

.

En el almuerzo conter sobrepensaba mucho...Muchas cosas pasaban por su cabeza.

₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.˗ˏˋ Conejito  ! {Spreenter ♡} 'ˎ˗₊˚ʚ ᗢ₊˚✧ ゚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora