Después de una semana de lo que vi el me dijo que la dejo ya que era muy tóxica y lo manipulaba pero desde que me contó eso a estado muy junto de mi siempre me abraza o me da besos en la frente o en la mejilla y siempre que hace eso me sonrojo y mi corazón se acelera nose que me pasa pero un día casi me da un BESO en la boca en verdad no sabía cómo reaccionar...
~hace un día~
Mayo/oye Victor quieres ir a mi casa?
Victor/claro mayito porque no?a qué hora?
Mayo/nosé a las 5 te parece?
Victor/claro perfecto ahí estaré bueno adiós mayito nos vemos en la tarde (le da un beso en la mejilla) Adiós!
Mayo/(sonrojado)a-adios (tocándose la mejilla)
En verdad me sonrojo mucho cuando hace eso seguro es para molestar eso creo...
Narró yo =)/estaba esperando a Vic estaba recogiendo toda la casa para no dar una mala impresión a Víctor y estaba haciendo algo de comer para los dos pero en verdad no sabía que hacer ya que Víctor era vegano podía encargar pizza de brócoli o hacer algo con verduras? Ya se! Una ensalada con pizza de brócoli! Pero ensalada dulce o salada? mmmmmm~ de las dos y listo..
Narra mayo uwu/ya estaba todo preparado pero no llegaba Victor pensé que me dejaría plantado pero no llegó cuando me imaginé eso
Victor/MAYO! Ya llegué habré!
Mayo/Voy!
Abrí la puerta y Victor estaba sin camisa me sonroje mucho ya que asta sangre de la nariz Vic se preocupo pero le dije que estaba bien,le dije que se pusiera camisa pero lo negó dijo que estaba muy cómodo haci y me dijo si no tenía calor y si quería quitarme la camisa,solo me sonroje un poco pero en verdad tenía calor y si me la quite y vi como Victor se sonrojo mucho,nos pusimos a comer y después a ver la peli pero...
Victor se me acercó mucho casi casi como si quería darme un beso en la boca pero no lo hizo en verdad pensaba que si pero no cuando estábamos tan juntos que nuestras respiraciónes se juntaban, Vic se separó de mi y se fue al baño estaba muy sonrojado y toda la tarde que estuvimos juntos no nos hablamos nada
Victor ya se iba a ir pero comenzó a llover fuerte le sugerí que se quedará a dormir el acepto y fue la primera señal que el me dio,y una señal algo romántica el me quería decir que le...
Gustaba~
------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------
-----------------------
-----------------
------------
------
--
Hola mis amores otro capítulo más espero y les guste mucho y también un aviso es que subí una historia nueva y quiero que la lean porfa bueno nada más que decir mis amores chao~474 palabras
ESTÁS LEYENDO
Curando Tu Corazón /Mayictor/
AcakMayo es un chico de 17 años,es un chico muy tímido y débil por eso es muy fácil molestarlo,sus padres no lo quieren como deberían y su hermano mayor acenix es el hijo favorito el cual siempre se lo dice en la cara Mayo siempre pensó que nadie lo iba...