Estábamos Victor y yo intentando no hacer algo que no quisiéramos estabas en mi cuarto apunto de dormir los dos estabamos muy sonrojados ya que íbamos a dormir juntos por primera vez no sabía que sentía por Victor...
La lluvia caía el cielo nublado y oscuro,el silencio inundado la habitación las gotas callendo sobre las ventanas el olor a pasto y tierra mojada inundaba la habitación los dos chicos en silencio y sonrojados apunto de dormir el cuarto oscuro si no fuera por una vela que estaba en la mesita de noche..
Los dos chicos se acostaron a dormir una noche interminable y romántica el peli morado no podía dormir ya que tenia insomnio y el chipo peli café ya está profundamente dormido asta que algo hizo que el chico de cabellera morado se sonrojara..
Victor agarro a mayo de la cadera quedando tan juntos que sus respiraciónes chocaban Victor también subió una pierna en el cuerpo del menor quedando muy juntos..El menor no podía hacer nada ya que le ganaba de fuerza lo único que podía hacer era dormir y fue loq que hizo la lluvia caía tranquilamente mientras que dos chicos estaban durmiendo el cuarto oscuro lleno de olor a tierra mojada haciendo eso más romántico los dos chicos no se querían despertar estaban tan cómodos pero algo los hizo despertar..
El despertador sonaba ya eran las 9 de la mañana era algo tarde pero para los dos chicos era muy temprano el menor se despertó viendo a Víctor dormido se sonrojo,se fue de la habitación para preparar el desayuno la lluvia parecía no acabar una mañana nublada y algo oscura el día perfecto para una señal~
Mayo levantó a Víctor para ir a desayunar los dos desayunaron tranquilamente y después para después limpiar la casa y ver algo en la tele parecía que la lluvia quería ayidarlos a descubrir que sentían uno al otro.....
Los dos se pusieron a jugar toda la tarde eran felices juntos no les faltaba nada más en la vida solo eran ellos
Dos~
---------------------------------------------------------hola XD nuevo capítulo y bueno sin nada más que decir adiós358 palabras
ESTÁS LEYENDO
Curando Tu Corazón /Mayictor/
CasualeMayo es un chico de 17 años,es un chico muy tímido y débil por eso es muy fácil molestarlo,sus padres no lo quieren como deberían y su hermano mayor acenix es el hijo favorito el cual siempre se lo dice en la cara Mayo siempre pensó que nadie lo iba...