Se acabo, Por fin este año jodido se acabo, Dios mio les agradezco tanto que hayan leido mi historia medio fea y todo pero al menos es algo no? al menos les saque una sonrisa? la disfrutaron? espero que si la verdad, por que a pesar de tan malos momentos que ocurrieron en este año seguí escribiendo, por que soy alguien comprometida con lo que hago y que me gusta ( ósea si me gusta mucho hacer algo soy muy comprometida con eso uwu ), me gusta escribir, reírme de sus comentarios graciosos y emocionarme por los halagos sobre la historia, me hace feliz al leerlos por que con eso se que al menos alguien disfruto del capitulo que escribí, que estuvo lo suficientemente bien echo como para que le gustase, dios! les agradezco tanto por los votos y comentarios con los que mas de uno me saco una sonrisa aunque fuera leve al estar en uno de esos malos momentos, ustedes los lectores me acompañaron en este barco por todo un año, me apoyaron aunque por algunas personas fuera accidental, este momento es como cuando el merry dio su ultimo viaje, es triste, al menos para mi dejar esta historia es de esa manera, muchos recuerdos de como planeaba la continuación de los capítulos, como debía narrarlos, que podría suceder entre Law y Luffy siempre se quedaran conmigo o al menos intentare retenerlo por que con mi memoria tan mala seguro que se irán volviendo borrosos, intentare que eso no ocurra.
Atesore esos bonitos comentarios que me dejaron, el día de mi cumpleaños, el día de navidad, los halagos sobre la historia y los chistes que también dejaban en comentarios de vez en cuando, no saben cuanto extrañare eso, son cosas pequeñas que me hicieron sentir querida, que me divirtieron, que me ayudaron a despejarme de ese montón de pensamientos que muchas veces me abrumaron, fueron muy buenos conmigo y estoy muy agradecida por ello, tantas cosas pasaron pero me alegra poder haberles dado una buena historia para que disfrutaran, con una temática clásica pero al menos espero haberles dado buenos momentos, momentos en los que se divirtieron, en los que sonrieron por la ternura de lo que sucedía en la historia, de verdad espero haberles dado una historia digna de todos ustedes, por ustedes son importantes para mi junto con esta historia, me ayudaron a distraerme en momentos malos y eso de verdad lo aprecio, no saben cuanto lo hago ❤
Cosas divertidas pasaron al igual que las cosas malas, pero de alguna manera me acompañaron, Gracias, en verdad necesitaba escribir esa palabra para ustedes, aunque suene estúpido y ridículo, fue divertido pasar este año con ustedes de manera indirecta al menos, y se que probablemente el próximo año no será igual y mi próximo fanfic será diferente a este, pero el tiempo no tiene pausa, eso es algo que debemos aceptar, así que espero y reciban el año nuevo con un poco de ánimos, seguramente será igual o peor que este año pero al menos disfrutemos de la esperanza por un momento, volvámonos como niños celebrando el final e inicio de un año, unos niños que disfrutan de la esperanza por que las cosas que sucederán sean buenas, seamos así un momento, aunque luego esa fantasía se acabe démonos el gusto de sentirnos alegres por un segundo, de celebrar y embriagarse con la familia, y si otros no tienen buena relacion con ellos, por lo menos hay alguien acá que les desea un feliz año nuevo, que cosas grandes les pasen, y que sin importar que, estaré agradecida con cada uno de ustedes que se quedo hasta el final, o los que la leerán después, no tendrá el mismo impacto por que probablemente la leerán en junio o en otra época diferente a diciembre, pero da igual, quería decirles eso, aunque las cosas vayan mal por momentos disfruten de su vida, distráiganse con su programa favorito o vean a comediantes hablar estupideces si bien no arreglara sus problemas les dará algo de ánimos o al menos podrán ser unos niños otra vez, disfrutando de las cosas que les gustan, Desde aquí en Colombia les deseo un gran y feliz año nuevo, para que este año al menos las cosas no sean tan malas como lo fueron este año.
Recuerdan que en muchos capítulos al final de los capítulos al poner notitas y despedirme les deseaba una buena semana? bueno en esta ocasión será diferente.
Nos despedimos de esta historia aquí, que tengan un gran próximo año y les vaya muy bien en el, deseo que les sucedan cosas buenas en este año, Chao Chao!
ESTÁS LEYENDO
El hospital (Law x Luffy)(Lawlu)
FanficLuffy es un chico de 21 años que entra como enfermero a un gran hospital donde por un suertudo accidente conoce a law de 25 años, la persona mas seria y malhumorada del hospital pero un gran doctor a decir verdad, muchos sucesos ocurren desde el mom...