Ya eran las 9:35 todos empezaban a tomar cerveza para luego ir con licor mas fuerte poco a poco, algunos chicos iban repartiendo por toda la casa, pues esta era grande, Luffy y law se la estaban pasando bien a luffy le agradaban los amigos de law mientras que a el le agradaba ver a luffy divirtiéndose . Law desde hace rato había empezado a tomar cerveza ya que aunque tomara muchas no le harían mucho efecto, el era muy fuerte en el sentido de beber alcohol, Luffy por el contrario no le gustaba tomar mucho, no le agradaba del todo el sabor, lo que antes era una Reunión tranquila con algunos tragos fue subiendo de nivel lentamente, hasta que una chica de cabellos rosa y una apariencia entre coqueta y ruda llego con un par de cervezas repartiéndolas a los chicos incluyendo a luffy y aunque este se quería negar no quería ser grosero, además de que la chica les miraba muy extraño a el y a torao .
Estas seguro de que quieres tomar ? - le pregunto el ojeroso -
si, estoy bien, además es solo una no ? - sonrió restándole importancia, pocos minutos después law y luffy fueron hablando con algunas personas alrededor de la casa, muchas personas mas les preguntaron si eran pareja lo cual a los dos les ponía nerviosos ¿de verdad parecemos pareja? se preguntaban, en muchas ocasiones las personas hablan de cosas que les habían ocurrido en la universidad, experiencias graciosas entre otras o contaban como era Law en la universidad a luffy en lo personal le gustaba, quería saber mucho mas sobre torao y le encantaba cada cosa nueva que descubría sobre el.
oye, Luffy-ya no deberías parar ? ya has tomado bastante - dijo el moreno, mientras hablaban con las personas alrededor de la casa todos le insistieron al pequeño tomar cada vez mas y por mas que el le advirtió que dejara de beber tanto el solo le sonreía y le restaba importancia, ante esto le dejaba bloqueado totalmente y con ligero sonrojo que quien sabe porque se hacia en sus mejillas . Law no sabia que hacer luffy de verdad estaba fuera de sus sentidos, pensaba en que excusa le diría a su hermano mayor, Ace .
Torao, por que todo se ve tan extraño ? - el pelinegro sonreía con su cara sonrojada, tal vez por el alcohol, luffy iba a tomar otro sorbo de la lata en su mano pero el mayor reacciono rápidamente y se la quito -
No puedes beber mas, tu hermano me va a matar si te ve así - antes de que el pequeño pelinegro le arrebatara la lata, se la bebió, lo agarro del brazo y salieron, al día siguiente mataría a kid, el era quien le había insistido mas a luffy que bebiera, el pequeño enfermero apenas podía caminar sentía que el piso se movía por si mismo, así que law al verlo prefirió cargarlo sobre su espalda hasta llegar al auto, el pelinegro no pesaba mucho así que no le costo llevarlo alzado.
Torao... te quiero mucho - murmuro el menor entre sueños, empezaba a dormirse, Law se detuvo un momento había escuchado bien ? le había dicho que lo quería ? -
Q-Que has dicho ? - intento ver el rostro del enfermero pero al llevarlo en la espalda no pudo verle, espero unos segundos pero al no recibir respuesta solo se puso ansioso pero también podía sentir como su cara se sonrojaba -
Carneeee.... - se había quedado dormido ? es serio ? estaba convencido que ni siquiera le había escuchado, así que intento dejar el tema pero de alguna forma a su momento volvía el momento en le que le dijo ese "Te quiero"...lo había dicho en plan de amigos no? o lo había dicho en otro sentido...? su mente se lleno de un montón de preguntas -
tsk...parezco un adolescente pensando esas cosas - al llegar al auto lo acostó en los asientos traseros y le puso encima su abrigo por si tenia frio, mientras conducía se debatía entre llevarlo a su casa, se habían pasado de la hora indicada por Ace y además luffy había tomado demasiado para el, si lo llevara así a su casa de seguro Ace se enojaría tanto con el como con luffy, podría llévalo a su departamento y decirle a Ace alguna excusa y ya, pero la idea de llevarlo a su departamento era un poco...¿extraña?...
Law después de unos minutos de preguntarse que debía hacer, decidió llevarlo su departamento y escribirle un mensaje de texto a Ace, le diría que el había tomado un poco demás y luffy lo había llevado a su departamento y como era tan tarde mejor se quedo a dormir, claro que esto debía escribirlo desde el celular de luffy o no le creería . Cuando llegaron al departamento Law lo llevo hacia el baño, minutos antes luffy le había dicho que sentía ganas de vomitar y no se había equivocado nada mas llegar al baño vacío todo su estomago, definitivamente el alcohol no era para el, mientras luffy estaba en el baño, Law preparo un algo de ropa y una toalla.
Luffy, tienes que darte un baño antes de dormir - aviso viendo como este terminaba de lavarse la boca -
E-Esta bien - law ayudo a desvestir a luffy ya que el solo no podía, pero mientras lo hacia no podía evitar mirar su cuerpo también le daban unas ganas de acariciar cada parte de este y por su mente se imaginaba inconscientemente cosas no muy normales que digamos.
torao, tienes la cara roja - dijo divertido luffy, el ojeroso se apresuro a terminar de ayudarle a quitarse los pantalones, preparo la bañera y fue hacia la cocina, tenia que pensar en otra cosa, ese enfermero lo estaba volviendo loco, tomo una pastilla para el dolor de cabeza y un poco de agua, tenia pensado que después de que luffy se bañase le daría la pastilla, volvió a la habitación, luffy estaba en la bañera pero el sabia que tenia sueño y estaba cansado así que decidió ayudarlo rápido por el bien de los dos - Torao, tengo sueño, en serio tengo que darme un baño ? - miro hacia el nombrado al decir esto mientras frotaba sus ojos - quiero irme a dormir - hizo puchero, "se ve lindo actuando así" era el pensamiento que Law tenia en su mente -
Se que tienes sueño y estas cansado pero debes darte un baño -
Es que no quiero, whaaaa en serio quiero irme a dormir, torao - volvio a hacer puchero, el ojeroso ya estaba un poco acostumbrado a sus pequeño berrinches por lo que se le ocurrió una idea en pocos segundos -
si te das un baño, podrás dormir mas cómodo, será aun mejor, pero para que puedas dormir mucho mas cómodo debes darte un baño, entendido ? - el menor sonrió feliz y asintió -
entendido, pero torao, puedes ayudarme de verdad quiero ir a dormir rápido -
si, si, ya voy - el moreno tomo un pequeño banquito e inicio lavándole el cabello a luffy mientras este con una barra de jabón lavaba sus piernas, no iban a demorar mucho pero el mayor creía que esos pocos minutos durarían años -
Hola! espero que los que leen esta historia la estén disfrutando, si tiene algún consejo o cosa en la deba mejorar díganme, ahorita empezare a escribir el próximo capitulo entonces quería preguntar si quieren un poco de hard y otra cosa, debería hacer algún capitulo especial por navidad ? ( aunque apenas empezó :v ) creo que faltan 2 semanas para navidad entonces es para escribir con tiempo, ya que llegue al arco de wano y como quiero estar al día antes del 24 de dic, necesito ir escribiéndolo por partes .-.
como sea, díganme que opinan no me vayan a ignorar xd intentare escribir seguido pero no se si lo haga, por que la inspiración me dura muy poco pero bueno jajajajjaja
que pasen un buen día c:
ESTÁS LEYENDO
El hospital (Law x Luffy)(Lawlu)
Hayran KurguLuffy es un chico de 21 años que entra como enfermero a un gran hospital donde por un suertudo accidente conoce a law de 25 años, la persona mas seria y malhumorada del hospital pero un gran doctor a decir verdad, muchos sucesos ocurren desde el mom...