hablando con Bonney

2.3K 185 12
                                    

Pasadas ya unas semanas de lo ocurrido con luffy, law tuvo que reunirse con Bonney, había tratado de evitar tener esa conversación con ella pero era imposible ella sabia perfectamente lo que el trataba de hacer y le recordó muy bien el trato que habían echo, si no le contaba a ella todo lo que pasaba con el monito le contaría a kid y lo molestarían todos los días, algo que realmente no se quería ni imaginar.

Veo que si viniste - hablo Bonney cuando law se sentó, estaban en un cafetería por si acaso tal vez le compraría algunos pasteles a la chica, solo para asegurarse de que no le digiera nada al estúpido de kid - me alegra haberte recordado el trato - sonrió victoriosa, el ojigris no respondió nada ante esto, sabia que solo haría que lo molestara mas o que tal vez le contara a kid, los chicos pidieron algo de beber antes de comenzar a hablar, Law un café y Bonney un Frappe - 

nota: un Frappe es como una bebida fría, con hielo y crema, los demás ingredientes y cosas puede variar según el sabor, no se como se llama en otros paises así que solo lo puse como yo lo conozco, si quieren saber mas a fondo pueden buscar en Google uwu

Bueno, por donde quieres empezar? - pregunto mientras esperaban sus ordenes - hace mucho que no nos vemos y la verdad tengo mucha curiosidad -  continuo diciendo mientras sonreía con maldad - 

hasta donde te Conte? - pregunto antes de empezar - 

hasta la vez que salieron al cine y se besaron - contesto aparentando estar tranquila aunque en su mente había mucha emoción al recordarlo, el ojeroso por el contrario solo pudo suspirar, si hubiera sabido que seria así de molesto contarle todo sobre el y luffy se habría negado rotundamente. El pelinegro procedió a contarle todo lo ocurrido últimamente a la pelirosa, obviamente por encima y no dando muchos detalles a menos que ella pidiera de vez en cuando, solo hubo una parte donde la relato con muy pocas palabras, el ultimo encuentro con el enfermero, y aunque ella le pidió que fuera mucho mas especifico se negó rotundamente, eso no se lo contaría ni aunque le pagaran, ese ultimo encuentro con el pelinegro solo se quedaría entre el y luffy, no le contaría a nadie mas los detalles de ese momento que compartieron. Bonney estaba encantada, escuchar los sucesos que pasan entre Law y el pequeño pelinegro que este nombraba la emocionaba mucho aunque también debía admitir que le parecía super adorable la relacion de estos dos al igual que sus actitudes hacia el otro, y aunque  no lo digiera abiertamente amaba escuchar como el ojeroso le contaba sobre ese enfermero, al principio había aceptado ayudarlo solo por el concurso de BL al que se había inscrito pero con el paso de los días, mientras dibujaba su manga, le fue tomando cariño tanto a este como a la relacion que mantenía law con luffy, ver los leves sonrojos que se hacían en las mejillas de law cuando hablaba de esos pocos besos que se habían dado se le hacia gracioso incluso pensaba que cuando conociera al enfermero le contaría todo acerca de la veces que se reunían juntos para hablar sobre el, no omitiría nada, ni un solo detalle, aunque fuera diminuto. 

Pocos días después de la charla con Bonney law se encontraba abriendo la puerta de su departamento, habían pasado unos aproximadamente 30 minutos desde que había acabado su turno y como desde que el ojeroso había descubierto que luffy era su vecino le hacia el favor de llevarlo de vuelta a casa, después de todo Vivian literalmente al lado, antes de que el moreno entrara a su departamento el monito lo agarro del brazo deteniéndolo.

Espera torao! antes de que se me olvide, me invitaron a una fiesta mañana... ya sabes por que es Halloween y todo eso...pero no quiero ir solo, quieres venir conmigo?- luffy trato de verse seguro y actuar normal, pero realmente era malo mintiendo y el ojeroso obviamente se dio cuenta, se veía muy nervioso y no lo miraba a los ojos cuando hablaba simplemente apretaba suavemente el brazo de law mientras su vista estaba puesta en el suelo, el ojeroso no sabia por que mentía, pero no creía que el pequeño tuviera malas intenciones al invitarlo y aunque las tuviera no serian tan malas, aunque la idea de ir a una fiesta no le agradaba para nada aceptaría, que tan malo podría ser? - 

Esta bien - respondió serio - 

En serio? -el ojeroso asintió mientras le revolvía el cabello al menor, el monito parecía emocionado con la idea de que el viniera - empieza a las 7 torao, ya le pregunte a Robin si nos dejaba salir mas temprano!

y que te dijo? - pregunto esta vez acariciando una de las mejillas del pequeño - 

dijo que si! pero solo si tu aceptabas ir - luffy se veía muy feliz y emocionado al ver que podría ir con law, "ellos" le habían pedido que lo convenciera de ir a esa mini fiesta y aunque se sentía un poco mal por mentirle no estaba del todo mal no? además "ellos" prometieron no invitar a tantas personas - entonces nos vemos mañana torao! - luffy se puso de puntillas con una sonrisa y con un pequeño salto le dio un beso en la mejilla al moreno, Law estuvo en blanco por unos segundos mismos que luffy utilizo para despedirse alegremente y entrar a su departamento todo esto lo había echo inconscientemente no fue hasta unos segundos después de entrar al departamento que se dio cuenta de sus actos hacia el ojeroso.

________________________________________________________________________________

Al día siguiente luffy aun seguía avergonzado por el ultimo contacto con law, pero si era sincero le había gustado, desde que había descubierto que a el le gustaba law todo había cambiado para el, el punto de vista que tenia en algunas cosas eran diferentes... era realmente confuso no? que el, una persona que siempre desabordaba confianza tanto en si mismo como con sus amigos, al estar con cierto moreno de tatuajes esa palabra, "confianza", simplemente desapareciera, ese hombre de ojos grises, expresión seria y muchos tatuajes lo había cambiado definitivamente...

Durante su turno en el hospital para buena/mala suerte los dos estuvieron muy ocupados y casi no se vieron, ambos trataban de adelantar rápidamente su trabajo para poder salir temprano ya que esa era una de las condiciones de robín para salir antes de que terminara su turno. Una   pequeña cosa que luffy no le había dicho a law era que todos debían ir a esa fiesta con disfraz o aunque sea uno no muy elaborado, el solo recordó esto cuando estaba por vestirse, su disfraz era de una especie de mago, tenia una capa morada y un sombrero  del mismo color con un lazo amarillo y una pluma de color morado pero en un tono mas claro que el de la capa, el resto era la misma ropa que solía usar siempre, luffy había querido que su disfraz fuera mas elaborado pero desgraciadamente no tenia mucho tiempo, siempre estaba en el hospital o salía con sus amigos y el resto del tiempo estaba en casa durmiendo o visitaba a Ace y al cabeza de piña.

el monito por suerte había recordado que Ace en una ocasión se había disfrazado de un hombre lobo o algo parecido tal vez podría prestarle eso al ojeroso, así que llamo a su hermano para después explicarle la situación, Ace por supuesto acepto ayudarle a su querido hermanito y trajo lo que el monito le había pedido, luffy si era sincero dudaba que law se pusiera eso pero era lo único que se le ocurrió en el momento, Ace también se quedo unos minutos para ayudarle a su hermano menor y hacerle un extensa charla sobre los cuidados que debía tener al ir a esa fiesta a lo el menor no puso ni la mínima atención, realmente no le importaban esas cosas mientras estuviera con Law estaría bien...




Como en este capitulo no paso la gran cosa a mi parecer publicare dos mas en compensación ya que creo que en el siguiente tampoco pasa mucho uwu espero les guste y perdón por no publicar seguido es que por el colegio tengo que escribir en pequeños momentos a eso sumándole que a veces me da un increíble bloqueo de escritor y la imaginación se va de vacaciones :'D



El hospital (Law x Luffy)(Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora