2

152 26 1
                                    


Kyungsoo miro con detenimiento las fotos de MinHo. 

- son muy intensas... creo que son buenas... 

MinHo mordio su labio y nego.- Les falta algo no crees? - suspiro.- No sé... no creo que me funcione del todo... creo que necesitan más luz... 

Kyungsoo sonrio y nego.- Creo que sabes que no estarás satisfecho si no es el modelo que tienes en mente... pero enserio... el trabajo es bueno... el concepto tambien... y creo que los modelos que elegiste son hermosos... 

MinHo afirmo no tan satisfecho, pero  conforme con la opinion de su amigo. Sin más tomo las fotos y comenzo a guardarlas en su carpeta. 

- Ya elegiste tu modelo para tu proyecto final? 

MinHo nego y solto un fuerte suspiro. - No yo... he hecho audiciones pero... no me convencen... 

- Sabes que no encontraras tu obsesion cierto? - MinHo solto una sonrisa desganada. Extrañaba la sinceridad de su amigo a diario. Hacia unos meses se habían separado en la mayoria de las clases debido a su especialidad. Por un lado estaba él,  retratando cuerpo desnudos, mientras que Kyunsoo retrataba paisajes. 

- Yo... no espero encontrarlo solo... no he elegido al modelo más adecuado... 

Kyungsoo suspiro y nego.- Bueno... ojala lo encuentres pronto...- Kyungsoo se acomodo en el sillon. - Sabes en realidad vine a visitarte porque necesito tu ayuda... 

MinHo lo miro curioso - ¿Qué pasa? 

- Es un trabajo... necesito fotografiar a... bueno alguien... pero... desnudo...- se sonrojo un poco y acomodo en el sillon.- Sabes que no soy muy bueno en relacionarme con las personas... queria saber si quisieras ayudarme? 

MinHo afirmo de inmediato y tomo de su cerveza que tenía en la mesa.- Cuando y donde? 

- Este sabado... iremos a las aguas termales de las montañas... mi modelo llevará a dos amigos... tambien esta nervioso... 

- Enserio? Es nuevo? 

Kyungsoo afirmo y se dibujo una pequeña sonrisa.- en realidad es de la escuela de baile... pero le pedi el favor de hacerlo y acepto... 

- ah ya veo... claro porque no... 





Llego el fin de semana y MinHo y su amigo esperaban al pie de la montaña a que llegaran los demas. 

Tres chicos salieron del auto, dos eran de un color tostado calido, su piel era firme, su perfil mostraba que eran varoniles. MinHo reprimio su mirada pues aunque su profesion provocaba que tuviera vista de aguila, no era educado mirar tan detenidamente a alguien, aunque el que más le llamo la atención a Minho fue la bola de ropa que salio del auto, era un chico más bajo que los otros, solo se veían sus pequeños ojos cafes entre tanta bufanda y ropa, sus manos estaban enguantadas y la enorme chamarra cubria todo su cuerpo. 

Uno de los chicos se acerco primero, saludo a Kyungsoo y luego le extendio la mano a MinHo. 

- Soy Kai...- saludo a MinHo y señalo a los demas.- Ellos son mis amigos... que cuidarán que no me hagan algo mientras estoy desnudo... 

Kyungsoo se sonrojo y MinHo solto un pequeño bufido divertido.- El es Jonghyun... y la bola de tela es Taeminie 

- Yah! - exclamo la bola de ropa sacando una sonrisa de todos.- Te dije que hace mucho frio... 

- Claro que no... eres un exagerado... - La bola de ropa, que ahora MinHo ubicaba como Taemin, levanto su puño amenazante resultando aun más divertido. 

Kyungsoo nego y saludo a Taemin con un abrazo.- Vamos chicos... el lugar donde quiero mis tomas esta algo lejos... creo que asi entraras en calor... 

Taemin afirmo, y siguio a Kyungsoo yendo delante de todos y comenzando a platicar. 


- Hyung... - La bola de tela se giro y se acerco al chico que dijeron que se llamaba Jonghyun, MinHo solo miro como el menor se quitaba una chamarra.- Hace calor... puedes... 

- Te dije que no llevaría tus cosas... - El chico termino de quitarse su primera capa de ropa y la extendio al otro chico. Quien bufo y nego.- Eres un chico mimado... pero tu hermano me matará si no cargo tus cosas... 




- Hyung... - Jonghyun solo extendio su mano y tomo la segunda chamarra que el chico traia. El moreno miro a Jonghyun y bufo. 

- Tengo que ser su niñero... su hermano es mi novio... 

- Ya veo... - dijo MinHo divertido y miro como el menor corria de vuelta con Kyungsoo y lo tomaba del brazo. - Son amigos hace mucho? 

Jonghyun afirmo y señalo a Taemin.- Tae y Kai son amigos practicamente desde que nacieron... yo me uni a ellos hace unos 5 años... cuando comence a salir con su hermano... y kyungsoo... bueno el conocio a Kai hace poco... pero Taemin inmediatamente se pego a ellos... 

- Hyung...- MinHo miro detenidamente al chico que venia de vuelta a ellos con una bufanda fuera de su cuello. El mayor miro detenidamente cada pequeño detalle de esos labios, esa boca, una bastante suculenta deberia admitir, su piel era casi tan blanca como la nieve,  y sus ojos encajaban perfectamente con cada parte de su cara. 

- wao...- exclamo MinHo y Taemin se detuvo y lo miro

- Eh? 

MinHo se sintio como un adolescente y nego intentando parecer normal y no agitado.- Digo que traes muchas capas de ropa... 

- Tenía frio...- replico Taemin y se giro volviendo con Kyungsoo otra vez. 




- Llegamos! - Todos soltaron automaticamente sus mochilas y contemplaron el hermoso paisaje que kyungsoo habia elegido. 

- Waaao!!!! - Taemin fue el primero en gritar, se quito los guantes y estiro sus brazos cerrando los ojos y disfrutando el aire entrar a sus poros. 

En ese momento, MinHo tomaba un sorbo de agua y casi se atranganta al notar esa pequeña zona de piel descubierta del chico. Ese tatuaje... ese tatuaje no lo olvidaría jamas. MinHo miro ese pequeño segmento de piel, sentia su corazon latir a mil por hora, sentia su mente y su cuerpo arder, sentia que no podia ser real. 

Por que como podría ser, aquel chico con la actitud más adorable de todos alli haber posado de aquella manera tan sucia, tan... erotica... 

Taemin quien seguia tomando aire, bajo los brazos y ajusto su playera ocultando el poco de piel que habia dejado descubierto.- Hace calor no creen? - dijo y fijo su mirada en MinHo quien como un idiota solo atino a afirmar. 



/////////////////////////////

Nuevo cap! 

Espero les guste! 

VOYERISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora