10

131 24 7
                                    

Taemin salio con el siguiente cambio de ropa, los ojos de MinHo viajaron de arriba abajo mirando detenidamente. 

- Te ves bien...- dijo sincero y recordando que el dia anterior Taemin le menciono su preocupacion por no lucir bonito. 

- Gracias...- Taemin sonrio y miro la silla que estaba en el fondo del escenario montado por MinHo- Debo sentarme alli? 

MinHo afirmo y parpadeo antes de acercarse a la camara y acercar sus ojos al lente. - Puedes ponerte como te sientas comodo... 

Taemin sonrio travieso, y comenzo a caminar rodenado la silla. - Sabes MinHo... esta mañana... escuche algo interesante... 

MinHo arrugo el entrecejo pero no dejo de mirar el lente.- Que cosa? - pregunto distraido mientras ajustaba la lente de la camara para obtener la mejor toma. 

- Alguien me desea...- dijo Taemin pasando sus dedos por el respaldo de la silla, se sento con movimientos tan delicados y cautivadores que MinHo se quedo embelesado. Taemin se acomodo en la silla y abrio un poco las piernas. - Tu me deseas...- dijo un poco más bajo y relamiendo ligeramente los labios el menor iba a decir otra cosa pero MinHo hablo. 

- No te muevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te muevas. - Se escucho como MinHo tomaba varias fotos y sin quitar su ojo del lente continuo. - No debes escuchar conversaciones ajenas... 


- Si son sobre mi...- Taemin miro a MinHo quien hizo una seña para que cambiara de pose, Taemin obedientemente se movio en la silla.- Ademas... tenia curiosidad...- Taemin giro su cabeza y miro a otro lado, su mejilla estaba ligeramente teñida pero siguio hablando.- Me gusto escuchar  lo que provoco en ti MinHo... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El moreno se sorprendio con aquellas palabras, su cuerpo se calento en un segundo, su entrepierna comenzo a doler y sus corazon parecia que iba a salirse de su pecho. La mirada de MinHo viajo por la silueta que veia detras del lente, de la poca piel que quedaba descubierta, del perfil de Taemin que por mucho tiempo habia tenido que imaginar. 

- No te asusta? - Pregunto MinHo mientras volvia a ajustar el lente, noto como Taemin se levantaba de la silla y caminaba hacia la camara. 


- No lo hace...- Taemin se inclino un poco pues el escenario estaba en alto. Se acerco lo mas que pudo a la camara y hablo de nuevo.- Muestrame MinHo... muestrame lo que harías conmigo... 

El moreno sentia la tension en el ambiente, trago grueso, tomo la foto de ese rostro que ahora le pedia algo que el sabia que gustoso le mostraria, miro el cuello tan terso y delicado de Taemin y como le gustaría marcarlo con sus mordidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El moreno sentia la tension en el ambiente, trago grueso, tomo la foto de ese rostro que ahora le pedia algo que el sabia que gustoso le mostraria, miro el cuello tan terso y delicado de Taemin y como le gustaría marcarlo con sus mordidas. 

MinHo se alejo del lente y rodeo la camara para quedar frente a Taemin.- No me temes? - dijo casi en un susurro.- Quiero devorarte Taemin... 

Taemin paso los labios a traves del cuello de MinHo, sus labios rozaron contra los de MinHo, respiro sintiendo como el aire entre ellos se calentaba y mezclaba.- Yo... - Taemin acerco solo un poco mas sus labios.- Quiero ser devorado MinHo... 

MinHo acerco su boca a la de Taemin, el menor solto un gemido ahogado, MinHo apreto a Taemin contra sus brazos como si quiera fusionar su torso con el de Taemin. Sus bocas se movia una contra la otra como si no fuera la primera vez, los labios de Taemin lo estaban volviendo loco. MinHo chupaba aquella boca tentadora y sexy que habia robado su cordura. Ambos estaban tan distraidos que no se separaro hasta que la otra persona que ya estaba dentro de la habitación "aclaro" su garganta de manera sonora. 

Cuando ambos chicos se separaron se dieron cuenta que les faltaba el aire, sus pechos se elevaban intensamente, Taemin puso el dorso de sus manos sobre sus labios, ocultando una sonrisa mientras MinHo tallo su barbilla y se giro hacia la persona que había entrado. Era Kyungsoo. 

- Les traje bebidas...Kai... llegará en un momento... trae pollo y ramen...- dijo algo incomodo y alzo los vasos... 

- Genial! - Taemin respiro profundo intentando disminuir su excitacion.- yo....- Taemin se señalo el probador.- Ire a cambiarme y volvere... no quisiera ensuciar la ropa... - KyungoSoo afirmo y cuando el chico se fue miro a MinHo y nego. 

- Vaya... si que te resististe...- dijo sarcastico y suspiro.- Deberias ir al baño... 

MinHo arrugo el entrecejo pero luego sintio la incomodidad de sus pantalones. 

- Un poco más y los hubiera encontrado desnudos... 

- Seguro...- Dijo MinHo aun algo aturdido, solto el aire sonoramente.- Voy al baño... 

Kyungsoo afirmo y cuando MinHo tampoco estaba sonrio ligeramente. - Par de calientes...- dijo para si mismo mientras acomodaba la mesita para comer. 

/////////////////////////////////////////////////////

Les dije que tendriamos nuevo cap! 

Espero no tardar mucho con el siguiente. Ya estan medio armados pero debn pulirse espero les guste. 

Nos vemos pronto. 


VOYERISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora