Luego de su parada en el pequeño lago donde tuvieron un ligero almuerzo, los chicos retomaron el camino, subieron por al menos 2 hrs para llegar al lugar de aguas terminales y vistas hermosas que Kyungsoo había elejido para su sesion fotografía.
Ese día solo descansarían entrando al agua termal y a la mañana siguientes tomarían algunas fotos.
La cabaña que kyungsoo había rentado era amplia y contaba con 3 habitaciones, tenía una terraza y un jacuzzi de agua natural y una piscina no muy grande pero lo sufiente para pasar el rato, la piscina tambien era de agua termal natural, por lo que el ambiente era bastante calido.
Cuando llegaron se instalaron en las habitaciones, Kyungsoo y Taemin en una, Jonghyun y kai en otra y dejaron la más pequeña para MinHo, el mayor lo agradecio pues ahora que había pasado un rato. MinHo había tenido timepo para meditar, la manera en que Taemin se comportaba... era tan mimado y consentido pero extrañamente no era molesto, incluso le resultaba malditamente tierno, y auqnue aun no estaba 100% seguro, creia que no tenia sentido que un chico tan adorable podía haber posado de una manera tan sucia y pervertida.
Cuando terminaron de relajarse todos comenzaron a sacar cosas hacia la piscina de agua caliente para pasar un tiempo metidos alli, MinHo solo miraba pues el no necesitaba más que su toalla y su traje de baño, pero noto como Taemin sacaba una silla, botana, agua, su toalla, una canastilla con cosas que no alcanzaba a distinguir, tambien noto como caminaba con su traje de baño y su playera de manga larga, ocultando aquel hermoso tatuaje y la mayoria de su piel. MinHo esperaba que al entrar a la piscina el menor se quitara un poco de ropa, y...
- ¡MinHo! - Kyungsoo se acero y miro de manera incomoda a su amigo.- Oye podrías al menos fingir que no te estas comiendo con ojos a Taemin... vas a incomodarlo y no dudo que Jonghyun ya lo noto tambien...
El moreno giro su rostro y arrugo el entrecejo- Yo no...
- Dios lo has estado mirando todo el rato... desde que iniciamos la caminata... - Kyungsoo se acerco y susurro.- Das miedo... lo miras... como... como si fueras a devorarlo en cualquier momento...
MinHo ajusto sus hombros, aclaro su garganta e intento prestar atención a las palabras de su amigo y no mirar a Taemin pero sus ojos volvieron alla.- Es que... el...
- ¿Que? - kyungsoo quien ya estaba listo para ir a la piscina con los demas chicos se detuvo un momento.
MinHo lo penso un momento. Seria apropiado decirle a su amigo, que creía que el tierno y adorable Taemin era en realidad el modelo pervertido de la foto que tanto le había obsesionado. MinHo nego a su propia idea y tomo aire profundo.
- Nada... yo... lo siento... vamos al agua si?
Taemin meneo sus pies y sonrio de ver jugar a sus amigos en el agua.
- Tu no entraras? - la voz de MinHo hizo al menos girarse y negar.
- No soy bueno nadando...
- No esta profunda...- respondio MinHo mientras se sentaba a un lado a una distancia bastante prudente.
- Me da miedo...- dijo Taemin y sonrio incomodo.- Yo... no tengo buena experiencia con el agua... no tengo buenos recuerdos...
- Ya veo... - dijo MinHo y tambien movio sus pies dentro del agua. - Yo soy bueno nadando... podría...
ESTÁS LEYENDO
VOYERISTA
FanfictionCon cada paso que daba MinHo se sentía más y más caliente. Las fotos de aquella extrañamente satisfactoria exposición del museo estaban cautivando a MinHo de una manera que jamas pensó, pero no fui sino hasta que vio "esa" foto que su rostro tomo un...