11

117 20 6
                                    


MinHo entro justo detras de Taemin a su departamento. Despues de que Kai y Kyungsoo llegaron, las cosas se relajaron un poco y el ambiente que se había formado en ese estudio habia desaparecido. Luego de cenar con los chicos Taemin y MinHo volvieorn cada uno en su propio auto al departamento. 

Cuando llegaron al apartamento y la puerta hizo click Taemin se giro y miro a MinHo, un extraño brillo en sus ojos se formo y un leve sonrojo se poso en sus mejillas. 

- Eres hermoso...- dijo MinHo en ese instante, provocando que una sonrisa se dibujara en Taemin. 

- Gracias...- dijo el chico algo avergonzado y desvio un poco la mirada. - MinHo...- Taemin recobro sus ideas luego de aquel cumplido y camino hacia el moreno. - Tengo algo que confesarte... 

- ¿Que cosa? - susurro el moreno y trago grueso. Ese pequeño chico estaba jugando con fuego, aunque Taemin había escuchado su platica con Kyungoo realmente no tenía idea de lo obsesionado que estaba MinHo con el. Que ahora que vivian juntos, más de una vez se atrevio a verlo dormir, que más de una vez miro mientras el estaba en la ducha, que lo miro cambiarse cuando torpemente el menor dejaba la puerta abierta, que disfrutaba mirar sus labios e imaginarlos en lugares donde seguro Taemin no había pensando, que realmente MinHo vivia con Taemin porque sentía una extraña satisfacción al saber todo de Taemin. Estaba obsesionado con él a un grado que MinHo comenzaba a sentir miedo de si mismo. 

- Lo sé...- dijo Taemin y capto la mirada de MinHo, no sabía a que se referia el menor, sin embargo se sorprendio cuando Taemin sea acerco y coloco su mano en su mejilla. - Como me miras a escondidas... se que tienes una foto mia en tu cuarto... - MinHo iba a hablar pero Taemin continuo.- Sé que te gusto, tambien sé que te gusto de manera muy intensa... y tu... tambien me gustas... - Taemin siguio hablando como si hace tiempo estuviera guardando eso.- Me gusta... que me mires así, que me desees así... me gusta ser el centro de tu lujuria... me gusta... - Taemin chupo sus labios captando la atención de MinHo.- muestrame MinHo... qué mas haces ademas de mirar. 


MinHo solto el aire, noto que sus manos ya estaban en las caderas de Taemin y las fijaba firmemente, sabía que probablemente le causaba algo de dolor al menor pues sus manos estaban duras y firmemente apretadas contra la piel del contrario. - Taemin no creo que... 

- Hazlo...- dijo el menor y se acerco.- Hazme lo que quieras... tomame... 

Minho se inclino y beso a Taemin, de manera salvaje y posesiva, apenas y se separo intentando respirar pero volvio a tomar los labios del menor, sus manos empujaban firmemente el rostro de Taemin contra el suyo.- Vamos a tu cuarto niño...- MinHo sintio que todo su autocontrol se había ido y el entrar al cuarto del menor fue su confirmación. Dios sabía que ese día sería el mejor. 

- MinHo...- gimio el menor cuando sintio como MinHo dejaba pequeñas marcas en su cuello. 

El moreno estaba restregandose contra Taemin, como un bestia marcando a su presa, Taemin solto una risita que fue captada por el moreno quien lo miro de manera profunda. - ¿Realmente te vuelvo loco cierto? 

MinHo trago grueso.- ¿Te asusto? - dijo sintiendose algo cohibido, pero Taemin lo jalo hacia el y nego mientras tallaba su mejilla contra MinHo, como un gatito pidiendo atención de su amo. 

- Me encanta... - dijo sincero. - Marcame... me gusta... me gustas... - Taemin alzo el rostro y volvio a besar a MinHo sintiendo como el moreno volvia a tomar sus labios de manera agresiva. 






Taemin miro a MinHo y gimio cuando este metio un dedo dentro de el, gimio y comenzo a mover ligeramente su cadera. - sigue...- dijo cuando noto a Minho dudar un poco, el moreno parecia seguir conteniendo sus deseos. - vamos... sigue...- Taemin levanto el trasero y se empujo contra el, soltando un gemido fuerte. 

- Dios...- MinHo miro sus dedo entrar en Taemin y comenzo a moverlos.- eres tan... perfecto... 

Taemin se empujo un poco más y cuando estuvo listo miro a MinHo y sonrio.- Ven... te necesito sobre mi... 

MinHo miro a Taemin tumbado en la cama, sus brazos extendidos hacia el, su cuerpo estaba lleno de chupones y marcas que el moreno había dejado para marcar a Taemin, los labios del menor estaban rojos e hinchados, sus ojos miraban el cuerpo desnudo de MinHo y sus mejillas poco a poco se teñian de rojo. - Si me sigues mirando así voy a correrme... - Taemin sonrio cuando las manos de minho se posaron a los costados y sintio como lentamente el moreno entraba dentros suyo. 


- Aaaah Min!!! Si! - Taemin se aferro a la espalda del moreno, sus piernas rodeaban las caderas de MinHo y las empujaba contra su entrada. - Así... así...

Taemin estaba totalmente inmerso sintiendo a MinHo entrar y salir de su cuerpo, al sentir sus manos fijarlo y penetrarlo duro y firme, como el moreno lo besaba por todos lados. Se concentro en sentir tanto como pudo hasta que su orgasmo llego, mientras lentamente se calmaba noto que MinHo seguía penetrandolo hasta que algo caliente se derramo dentro de si. 

- Eso fue... 

- Un verdadero sueño...- completo MinHo y beso suavemente sus labios. 

- Asombroso...- Taemin fijo su mirada en MinHo y rodeo el cuello del moreno con sus brazos y se jalo hasta dejarlo sobre el.- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? - Taemin dejo otro beso sobre los labios de MinHo.- No te dejaré irte de mi lado... ahora me perteneces MinHo. 

El moreno sonrio y sintio como su cuerpo reacciono a esas palabras.- Tu me perteneces Taemin...- Minho inclino su cabeza dejando un profundo y lento beso en Taemin. 




/////////////////////////////////////////

Hola Hola. 

Nuevo cap. 

Bueno... qué creen que siga luego de esot? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VOYERISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora