‧₊˚༉_𝒟𝑒𝓈𝑒𝑜_༉‧₊˚5 Días -~
Aquel día era lluvioso, el viento empujaba con fuerza y no había mucha gente afuera. A pesar de ser un clima algo decepcionante para el menor, aún podía llegar a disfrutar ciertas cosas de este.
Sus ojos verdes miraba aquella hoja de papel, rayando una y otra vez con un crayón de color amarillo, mientras sus pequeños pies se movían suavemente estando en el piso. Su habitación era espaciosa y con una gran cantidad de dibujos pegados en las paredes hechos por él mismo. Obviamente no era el gran artista del mundo pero le gustaba su propia manera de dibujar.
De pronto, alguien entra a la habitación.
— Hey, Diablillo, la cena está lista, será mejor que bajes ahora — Dijo, tratando de ser "amigable" con su hermano —
El más pequeño asintió, un poco incómodo ante la presencia repentina del contrario.
Ambos no se llevaban para nada bien. Desde que hubo un incidente Michael no ha parado de molestarlo apenas notó que les tenía tenía una miedo a los inventos de su padre. A pesar de que si le cansaba bastante los sustos que le proporcionaba el mayor, lo que realmente lo agobiaba era la culpabilidad que sentía, después de todo, si hubiera detenido a Elizabeth ella no estaría en coma en el hospital.
Con un poco de torpeza bajó las escaleras rápidamente, pensando en que Michael lo empujaría por estas. Una vez estaba en el comedor, se colocó en su respectivo asiento que se encontraba al lado de su madre, Rose. Mientras que su padre se encontraba en uno de los extremos y su hermano mayor al frente.
Normalmente quedaría solo un asiento libre, ya que Elizabeth se posiciona junto a Mike, sin embargo, al estar ausente ahora habían dos asientos libres.
De cierta forma dejaba con un mal sabor de boca.
El silencio entre ellos abundaba en todo el comedor. Solo los cubiertos emitían pequeños sonidos debido al roce del metal. Su padre parecía más mal humorado que de costumbre, sin embargo, no quería hacer suposiciones.
La rubia de ojos negros suspiró para luego mirar a su hijo menor.
— Evan, Cariño, que deseas para tu cumpleaños? — preguntó con una leve sonrisa. Se lograba notar fácilmente su cansancio —
El contrario se quedó pensando por unos segundos para luego desviar la mirada, tímido, al no saber que decir realmente.
— Por qué él siempre puede tener regalos y yo no?, Ni que fuera a pedir la lotería — Se quejó con sarcasmo el castaño —
— Michael, tú ya no eres un niño, además, te compramos tu teléfono el año pasado — respondió a secas su padre —
Michael hizo una mueca.
— Hijo, William tiene razón. P-Pero te prometo que muy pronto te regalaremos algo que te gustará — trató de animar la rubia con voz suave —
Evan se quedó en silencio, sintiéndose un poco mal por la pequeña pelea y que su hermano ahora esté molesto.
— Y bien?
— Y-Yo. . . Podría invitar a mis amigos? — preguntó, jugando con sus dedos, mientras miraba a su madre —
La de ojos negros sonrió
— Claro que pued—
— De hecho, tenía pensado en que sea en la pizzería, le pregunté a Henry y está de acuerdo — interrumpió el mayor — Y invitarás a todos los de tu aula, para recuperar las ganancias — agregó —
Evan estaba apunto de negarse pero se contuvo, no quería ser gritado ni regañado esa noche.
Él no se llevaba para nada bien con los demás alumnos de su salón, todos lo miraban como una decepción para su padre, ya que al ser hijo de este y provenir de una familia con mucha capital, debía ser perfecto, con un carácter fuerte y ejemplar. Sin embargo, era simplemente uno más del montón, una persona que no valía la pena mencionar, alguien que lloraba por todo y era sumamente sensible.
Por ello, muchas veces lo catalogan cómo un niño caprichoso al llorar constantemente. Si tan solo supieran lo que se oculta detrás de aquellas lágrimas.
— William, podrías dejar por primera vez que alguno de tus hijos decidan? — comentó, frunciendo el ceño con molestia —
— Pues déjame decirte — Se levantó de la mesa — Que así serán las cosas porque yo lo ordeno — finalizó para irse a quien sabe dónde, probablemente al sótano, en donde últimamente pasa la mayor parte del tiempo —
Rose suspiró derrotada, desde hace poco su marido y ella se llevaban de mal a peor. Todo era gritos, reclamos, insultos y manipulación, y si las cosas no mejoraban tenía miedo que pasará a más, cómo a golpes.
A pesar de todo ella trataba de mantenerse fuerte, y estar al lado de sus hijos, ya que sin importar que esté perdiendo a uno, tratará de no perder a ambos restantes.
Querida Rose, si tan solo te dieras cuenta que nada va a mejorar. . .
. . . .‿‿‿- ̗̀🎁 ̖́- ‿‿‿ . . .
Aclaraciones:
◌₊˚⇝ NO +18
◌₊˚⇝ Gregory x Evan de una manera soft
◌₊˚⇝ Contiene situaciones sensibles cómo el maltrato infantil, Abuso de pareja, muertes, manipulación etc.
◌₊˚⇝Libro 100% original.
◌₊˚⇝Creador de Personajes y de la Saga de FNAF : Scott Cawthon
◌₊˚⇝ Inspirado en FNAF 4.
Estás advertido!
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀🎁 ̖́- My Blood birthday . . . ┊Gregory And Evan Fnaf [Cancelada]
Fanfiction⇝Cuál es tu nombre? ⇝Gregory, un gusto en conocerte. ⇝Por qué estás aquí? ⇝Yo. . . No sé cómo explicarte. Tú por qué estás aquí? . . . ⇝ because it's my birthday . . . - ̗̀🎁 ̖́- ◌₊˚⇝ NO +18 ◌₊˚⇝ Gregory x Evan de una manera soft ◌₊˚⇝ Contiene situ...