Birthday~
Los niños reían y corrían, otros jugaban en los arcades, viendo quién conseguía el puntaje más alto. Y ahí estaba Evan, el que se suponía que sería el centro de atención, cuando en realidad a penas los invitados lo saludaron al llegar al lugar.
De cierta manera le parecía bien, después de todo él no disfrutaba mucho ser el centro de atención. Pero se sentía excluido en gran parte.
Su cabeza era sostenida por la palma de su mano, apoyándose en la mesa con decorativos de cumpleaños.
Se quitó el gorrito de fiesta, desanimado. Se veía ridículo según él.
¿Cuánto tiempo llevaba así?, por lo menos unos veinte minutos según lo que calculaba. El aburrimiento lo consumía de sobre manera y simplemente quería ver a Cassidy ya que con ella sentía una libertad de expresión.
En serio se sentía tan excluido. . .
Dejando de lado aquello, su madre preparaba algunas cosas para casi al final del evento y mientras tanto su padre. . . lo había perdido de vista hace un buen rato, tal vez ocupado en partes y servicios.
En cuanto a su hermano mayor, este se negó a asistir a su fiesta de cumpleaños, justificando que no valía la pena su presencia y que ya de por si se llevaban mal.
El pobre niño aún no sabía el porque Michael ya no quería convivir con él de manera pacifica, tal cómo hermanos que son.
─ Hey. . . ─ saludó tímido ─
Evan se alarmó, sobresaltándose un poco por el repentino habla de aquella persona.
─ Hola. . . ─devolvió el saludo un poco más tranquilo ─
Aquel chico parecía de su misma edad y tenía puesto una camiseta azul junto a unos shorts holgados. Sus prendas parecían desgastadas, al igual que sus zapatos. El de ojos verdes frunció el ceño confundido, no lo conocía, ni siquiera lo había notado en su clase y menos lo había visto en la escuela.
Supuso que era un familiar de alguno de sus compañeros. Nada diferente.
─ Soy Gregory, un gusto ─ Se presentó ─
El contrario vio como este le extendía la mano, sin embargo decidió no responder el gesto, al tenerle cierta desconfianza.
─ Evan ─ contestó en voz baja ─
el contario retiró su mano, avergonzado.
─ Estás bien?, te vi desde hace rato aquí solo ─ mencionó sentándose al lado suyo ─
El de camiseta a rayas frunció el ceño, aún más extrañado.
─ En realidad no me siento cómodo estando aquí ─ dijo, dirigiendo su mirada hacia la multitud ─
─ Por qué no?, no tienes amigos con quiénes hablar? -
Evan desvío la mirada, sin saber si confesarlo o no.
- Ellos no son mis amigos, y menos son amables conmigo. . .se burlan de mí. Pero mis padres no lo saben, es por eso que están aquí.
El de mayor estatura sintió pena por él, aunque no sabía exactamente el porque, supuso que sentía empatía, después de todo el siempre andaba solo.
Gregory observó por un momento al otro, dándose cuenta que este tenía una pequeña insignia en su camiseta, en la que decía "Feliz cumpleaños: Evan".
─ Es tu cumpleaños? ─ preguntó, señalando dicha insignia ─
El menor asintió.
─ Feliz cumpleaños - contestó con una leve sonrisa -
Ambos se quedaron cayados, formando un silencio incomodo.
─ Vaya Vaya, al fin te encontré ─ habló el de mascara de zorro, sonriendo maliciosamente junto a sus amigos, quienes llevaban mascaras a juego ─
El de ojos verdes, se estremeció, nervioso ante los tratos que recibía de parte de ellos. Mientras tanto, el de azul miraba fijamente la situación.
─ Q-Que haces aquí? ─ preguntó en voz baja, jugando con sus dedos ante el nerviosismo ─
─ Oh vamos, acaso ya no puedo asistir a la fiesta de mi querido hermanito? ─ respondió con claro sarcasmo ─
─ Ni s-siquiera me tratas cómo tal ─ mencionó en un susurro ─
─ Entonces déjame darte un regalo ─ dijo con malicia, dando una indicación para que luego sus amigos cargaran a la fuerza al pequeño niño ─
─ S-Suéltame! ─ Chilló el menor, forcejeando ─
Gregory al ver sus malas intenciones se levantó rápidamente, jalando a unos de ellos, en específico al de mascara de conejo, ocasionando dificultades en sostener a Evan.
─ Déjalo en paz! ─ Gritó ─
─ Apártate mocoso! ─ dijo uno de ellos ─
Se comenzaron a escuchar gritos de molestia, insistencia y ruegos, ocasionando que algunas personas tanto como niños y padres de familia, vean la escena, alarmando a algunos de ellos y tratando de llamar a un trabajador o al gerente del local para detenerlos.
Sin embargo, justo cuando buscaban al personal, un grito se escuchó por todo el establecimiento. Era un niño horrorizado, quien salía de partes y servicios al haber entrado por curiosidad, gritando que había demasiada sangre. . . que un niño había muerto.
. . . .‿‿‿ Blood Birthday 💉 ༉‧₊˚๑‿‿‿ . . .
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀🎁 ̖́- My Blood birthday . . . ┊Gregory And Evan Fnaf [Cancelada]
Fanfic⇝Cuál es tu nombre? ⇝Gregory, un gusto en conocerte. ⇝Por qué estás aquí? ⇝Yo. . . No sé cómo explicarte. Tú por qué estás aquí? . . . ⇝ because it's my birthday . . . - ̗̀🎁 ̖́- ◌₊˚⇝ NO +18 ◌₊˚⇝ Gregory x Evan de una manera soft ◌₊˚⇝ Contiene situ...